9/10/15

Luz y taquigrafos


Por fin. Ya era hora de que contásemos con un gobierno con un innegable carácter democrático que va a `permitir que los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia sepan con toda veracidad qué se cuece en la Diputación, cuánto dinero se reparten quienes nos gobiernan y en que se gastan nuestros dineros.

¡Albricias mil! ¡Qué alegría!
Por de pronto tengo preparadas unas cuantas preguntas para que ese "luz y taquígrafos" que resplandece en la web de la Diputación se haga realidad. Así que registraré mis preguntas en el registro de entrada y esperaré la respuesta en un "pis pas"
¡Qué contento estoy"
Por ejemplo, preguntaré cuanto dinero se reparten los grupos políticos al año. Si es verdad que la cantidad es de 1.000.000€. Cuál es el parecer de la Sra. Presidenta de esta desvergüenza institucionalizada. En qué se gastan ese 1.000.000€. Si justifican el gasto o este gasto es totalmente opaco como he oido decir...
También preguntaré cuanto cobran los diputados y diputadas por asistir a los plenos de Diputación.
Otra pregunta será sobre el uso de los coches oficiales, el número de asesores de la nada y sus sueldos..
Qué de preguntas. ¡LUZ Y TAQUIGRAFOS!. Me encanta.
Oye... ¿No será otra mentira política más a la que nos tienen acostumbrados?. ¡Que nooooo!. La Presidenta Irene no lo permitiría.
Ya os contaré que me responden.

No hay comentarios: