6/10/15

La web de diputacion al servicio de la autoalabanza del PSOE

Creía que la llegada de Irene García a  la presidencia de la Diputación iba a traer algunos cambios positivos después de la presidencia del inane Loaiza. El desengaño va creciendo día a día tal como puede leerse en anteriores post. Hoy me centro en la web de Diputación que con tanto esmero y dedicación crearon un grupo de profesionales de este organismo.

Parece que el PSOE ha dicho /LA WEB ES MIA/ y la está convirtiendo en un escaparate para la mayor gloria de Irene y los suyos. Irene acapara los cuadros de la sección de noticias en un altísimo porcentaje, pero....
Los más llamativo es lo que ha ocurrido con los banners de la portada. Hasta ahora se había respetado esta espacio dedicado a anunciar cursos, jornadas, eventos, publicaciones, etc que se realizan desde las diversas áreas.
Pero.... parece ser que el PSOE ha considerado que todo lo que no sea gloria y alabanza a su gestión no tiene sentido. Como si no tuviera suficiente con los recuadros de las noticias para sacar sus caretos y autobombo, han usado la totalidad de los banners que se pueden ver, para promocionar su política y hacer autoalabanzas sin limites. Han arramplado con todo. Ya no aparecen cursos, ni jornadas, ni publicaciones, ni eventos de ningún tipo. Sólo PSOE y PSOE y más PSOE y autoalabanzas de lo bien que lo hacen y de lo creído que se lo tienen.
Lo siento por quienes somos editores y por quienes diseñaron esta web, que pretendía ser más democrática, pues nuestras noticias están condenadas a ser borradas para dejar espacio al PSOE.
En definitiva, una web que se está tornando PSOEZ y que le quita a uno las ganas de entrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede esperar mucho del SOE , pero ya tenemos foto para la verguenza la presidenta se reúne con el ministro principal de Gibraltar para humillación de la nación entera

Anónimo dijo...

Estás un poco pesadito con tantos ataques al psoe. Acaso no utilizas tu blog para hacer propaganda del trabajo que realizas?, pues ellos en su web hacen exactamente lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

Propaganda del "trabajo que realizas"... "Trabajo"...
Me parto....

Anónimo dijo...

La a diferencia es que la web de la diputación no es del psoe. es de todos los que trabajamos en la diputación.