21/10/15

Irene Garcia recompensa a los perdedores y alcaldes con pocos ingresos

La pela es la pela, ha debido decir la Sra. García. Y como aquí mando yo, con una sonrisa torera nombro asesores a quien me de la gana... y mejor sin son amiguetes perdedores en las elecciones municipales y alcaldes con pocos ingresos. Todos a mamar de la teta de la Diputación, que yo manejo el dinero y lo reparto como quiero.
El caso más sangrante es el Fran, que perdió estrepitosamente en Cádiz y hundió al PSOE a profundidades que nunca antes había conocido. Pues ahí lo tenemos, dirigiendo el Área de Recursos Humanos, ¡joder!, ganando una pasta gansa como premio a su ineptitud política. 
Y ahora, la Presidenta, nos viene con 4 nombramientos ¡plaf! como asesores de la nada. Dos perdedores a quienes se les premia su descalabro (Fernando Silva de Algeciras y Miguel Guerra de Trebujena ) y dos alcaldes de pequeños municipios a los que hay que elevar el sueldo usando esta triquiñuela (el Sr. Moscoso de Villaluenga y el Sr.Pedro Barroso de Torre Alhaquime).
No olvidar el premio a la alcaldesa perdedora del PA en Puerto Real, que ahora le come la boca al psoe gracias a ese puesto de vice-presidenta, con el que ha sido premiada. Y al antiguo secretario general del PA, que ha sido sacado del pozo obscuro regalándole una asesoría.
Pero ¿no era la Presidenta Irene quien decía que el Sr. Loaiza despilfarraba el dinero público? ¡Qué pronto se ha olvidado!y qué pronto se pegan las malas maneras.
¡Animo, Irene! a por los 15 Asesores que te permite la ley.
Estoy indignado. Me parece una desvegüenza que mientras no hay dinero para otros asuntos más importantes, lo empleen en resarcir a sus amiguetes políticos.
Más información en el Diario de Cádiz 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es mas de lo mismo hoy por ti y mañana por mi ,y así siempre están enganchados a la gran teta.son todos unos parásitos .así estamos ,porque aquí manda ella se hace lo que le sale de su puzzy.

Arriba España Cabrones dijo...

Hoy Irene, ayer Loaiza. Loaiza se ha pasado defendiendo el cortijo del PSOE, él se creía el nuevo amo, y solo era un aparcero temporal. A ver que dices ahora Loaiza, después de defender a los del PSOE, sus chanchullos y corruptelas. Ahora le toca a Irene, con la ayuda de los ex PA convertidos de auténticos mercenarios de la política y devoradores de los fondos públicos para sus lujos y vicios. Si tienes problemas Irene para destinguir un billete de quinientos euros verdadero o falso, pregunta a Loaiza que de eso entiende a nivel master.

Anónimo dijo...

La desvergüenza de esta casta política PPSOERA, con la inestimable colaboración de los lamebotas del PA,no tiene limite ni parangón. Gaditanos y andaluces, seguid votándolos, con dos pares, y luego iros a despotricar a las barras de los bares. Quiero ser sueco!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me avergüenzo de ser andaluz y gaditano, por culpa de esta panda de mal nacidos, que se meten en la política para mejora la región y sólo es para mejorar ellos, lo peor de todo esto es que seguimos votado a estos señores para que supuestamente gobierne nuestra región lo mejor posible y no queremos darnos cuenta que se están riendo de nosotros, esto debemos dar un cambio radical para que cambie esta situación a nos llevarán a la máxima pobresa