2/10/15

Dice la Presidenta que la Diputación ha recuperado el pulso

Pues si. Tras 100 días de gobierno del PSOE, la Diputación es otra. ¡HA RECUPERADO EL PULSO", dice la Sra. Irene García. Y yo, voy y me lo creo.
Mire Sra. Presidenta, déjese de rollos y engañifas. Aquí los únicos o las únicas que han recuperado el pulso son los Asesores/as, nombrados/as a DEDO, Los políticos/as a
DEDO, Los Directores y Directoras de Área a DEDO, Los vicedirectores/as de Área a DEDO, El gerente de IEDT A DEDO.
El Dedo, el Dedazo de la autoridad diputacional nunca ha estado paralizado en esta Diputación.
Ni que decir tiene que la que tiene un pulso recuperado y forrado es la Vicepresidenta de la Diputación, nombrada a DEDO como pago monetario del PSOE, por haberle dado la mayoría absoluta. La Vicepresidenta, a su vez ha hecho recuperar el pulso al Ex.presidente del moribundo PA, nombrándolo asesor A DEDO.
Osea, que aquí lo que se ha recuperado es el DEDO, el DEDAZO al por mayor, sin vergüenza ni sonrojo, que todo lo que hacen es por el bien del pueblo.
¡Oiga!  ¿Pero esto no es lo mismo que hacía el PP en sus 4 nefastos años de gobierno y el PSOE en sus 35 años anteriores?.
Me da a mí que nos quieren engatusar con cantos de sirena y, resulta, que son los mismos perros con los mismísimos collares.
Ya contaré como han recuperado el Pulso y el Bolsillo algunas que otra personas, que tras una nefasta gestión en sus respectivas áreas han sido ascendidos a los cielos A DEDO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí sólo ascendiendo los inútiles y los arrastrados este es el país en que vivimos, y los mejores se van a trabajar a otros países porque aquí no hay quién pueda con esta chusma,

Anónimo dijo...

Nunca mejor dicho son unos chusmas ,mentirosos/as.

Anónimo dijo...

Esto seguirá igual, RRHH y sindicatos colando a los que les dan la gana y ellos colocando a dedo a los que le interesan, de esta manera no se tiran los trastos los unos a los otros, como siempre en esta institución de golfos

Anónimo dijo...

Cada día que pasa está más claro que las Diputaciones son un lastre del pasado, nido de caciques y adláteres que hay que suprimir por el bien de las generaciones venideras. Los lechos de chupópteros en los que han devenido las Diputaciones no tienen otra solución que su eliminación del orden administrativo territorial.

Anónimo dijo...

Y el senado, y las mancomunidades y las Entidades Locales Autónomas, y las Autonomías...

Anónimo dijo...

Pues ya que la presidenta ha recuperado el pulso ,a ver si también recobra la memoria.