25/10/15

Ciudadanos suprimirá las Diputaciones y los cementarios de elefantes

Se ha comprometido a ello Albert Rivera en Madrid. "Ya esta bien de tener cementerios de elefantes. Ya está bien e tener Diputaciones para colocar gente. Ya está bien de cargos de confianza".
Se podrá estar de acuerdo con Ciudadanos, pero lo que si es incuestionable es que las Diputaciones son una fuente inagotable para que los partidos metan mano en la caja (2.500€ diarios para sus bolsillos), coloquen a los fracasados y traigan un montón de asesores de la nada. No me extraña que esta noticia sea tan bien recibida por una inmensa mayoría de ciudadanos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de pactar con Susana Díaz colaba, ahora Ciudadanos pro saqueadores, no la coláis. Es lo que tiene votar en contra de la investigación del saqueo de los cursos y otros ERES. A Ciudadanos también le gusta "Andaluces imbéciles son bona si la bossa sona"

Anónimo dijo...

Pues que la supriman de una vez. Lo mismo decia el psoe cuando las perdió y cambio de opinión cuando volvio a ganarlas.

Anónimo dijo...

Soy trabajador de Diputación y me produce desazón la idea de que el ente al que pertenece mi puesto de trabajo esté en el punto de mira de algunos partidos, que la han tomado como instrumento para hacer ver al electorado hasta dónde están dispuestos a llegar a la hora de prescindir de costes innecesarios.

Pienso que las Diputaciones no deben ser eliminadas, sino reformadas y racionalizadas. Se trabaja mucho en esas oficinas para asistir a los pueblos de la provincia con problemas para gestionar sus servicios. Otra cosa es que se remoce para que deje de ser el destino de tanto político venido a menos y de aquellos otros que vienen de higo a breva, dan unas palabras de ánimo a los servicios que tienen encomendados y ya no los ves hasta el mes siguiente, si acaso.

Anónimo dijo...

Sí, sí. También dicen que si gobiernan la iglesia pagará el IBI.
Permítanme que me descojone.
Que fácil es hacer política de boquilla.
Nada nuevo bajo el sol.