29/10/15

Adiós a un presidente inepto

El Consorcio de Bomberos, asfixiado por las deuda
La sociedad acumula un débito de 17,2 millones de euros y advierte a los ayuntamientos de Jerez, La Línea y Los Barrios que si no empiezan a saldar sus adeudos serán expulsados en diciembre.(Diario de Cádiz)
El PP colocó como presidente del Consorcio de Bomberos a un ex-alcalde que era una nulidad. No sabrían dónde poner a
quien perdió la alcaldía de Bornos y lo endosaron en Bomberos. Su ineptitud hundió, aun más, el Consorcio, que ya estaba tocado por la gestión del antiguo presidente socialista que creo una estructura de jefitos, jefes y jefazos con sueldazos, seguro AVIVAdos, y -de paso- calificó a los bomberos como LACRA. Debía sentir tal desprecio por estos trabajadores que los excluyó del organigrama, donde sólo aparecen los jefes.  VER estas entradas: http://diputaneando.blogspot.com.es/2015/05/el-sr-beffa-y-su-curiosa-gestion.html y http://diputaneando.blogspot.com.es/2015/05/el-sbc-responde-las-mentiras-del-ex.html
Entre unos y otros han conseguido llevar al Consorcio al punto de la quiebra...
Ya veremos qué hace el nuevo presidente. Por de pronto se ha estrenado con una mentira, que toda la culpa es del PP,  olvidando la parte del PSOE en esta debacle. Ya veremos cómo sigue.  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ya apunta maneras Juanes. Mucha palabrería barata para nutrir a la prensa pero de auditoría nada de nada ¿es toda la deuda municipal? ¿hay dineros sin justificar? Ahora está de gira por los parques de la provincia, pero no por que le importe la vida y trabajo de los bomberos pues tan solo se ha dirigido a ellos para darles la manos sin plantearles ninguna cuestión. Se ha dedicado a posar aquí y allí rodeado de camisas blancas y azules para realizar un publireportaje que amortizar de forma mediática como político que es. El señor Fernando también se plantó en algún parque, fue de improviso para saber y conocer sin que lo supiera nadie de la “trupe” de encamisados, bueno, por lo menos tuvo la intención. Lo que creo que pasó es que cuando destapó el cubo de mierda que es el Consorcio de Bomberos de Cádiz se asustó tanto que se puso de perfil, total, cuatro años no son nada. Pero este señor con grandes influencias en la policía local de su pueblo y gran fan de esa serie ochentera “Sandokan”, tan solo ha venido a los parques a hacer el paripé. A los sindicatos que no están vendidos les digo que lo vigilen y que soliciten un informe jurídico sobre la aplicación de ley para la racionalización y sostenibilidad de la administración local por que me da que estos se la están pasando por el arco del triunfo y se las van a arreglar para agasajar a este “socialista” con sus 120.000 euracos anuales, mas prebendas y accesorios como coche oficial cual cónsul de un emirato con la condición que la “jarca” siga atracando la caja pública. Señores bomberos, tenemos lo que nos merecemos pues nos conformamos con cobrar, aunque sea los días 5, y aunque sea un sueldo mermado y no te pongas malo o no podrás hacer frente a tus deudas, en fin. ¡¡BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA SOCIATA!!

Anónimo dijo...

De Guatemala a "guatepeor" entra con capote pero este toro está muy toreado y es parte de la misma manada, demasiado costoso para los ayuntamientos las nóminas de los tejemanejes del cortijo, Este señor tiene pasado y que pasado

Anónimo dijo...

Efectivamente, el consorcio de bomberos esta quebrado y es irrecuperable, gracias a la desastrosa gestión del beffa y el tancredismo e ineptitud del de Bornos. La cuestión estriba ahora en ver como se desguazan los restos del naufragio. Como bien se ha dicho anteriormente, ya es tarde para recuperar al enfermo que ha entrado en fase terminal. Ocurre que el psoe no va a dejar morir de muerte súbita a su "genial invento" por lo que lo someterá a cuidados paliativos,( con dinero que va a adelantar diputación de sus aportaciones de 2016)y hasta que llegue su hora, que no va a pasar de mayo-junio de 2016. Mientras tanto asistiremos a una opera bufa donde todos abjurarán de sus responsabilidades y echarán las culpas al de al lado. Y todo ello con la desafección de la plantilla que, salvo a cuatro lamebotas privilegiados, le importa un comino el futuro de este engendro.

Anónimo dijo...

JJJJ!!! Me he partido el tarro intentando entender al primer anónimo


http://www.elconfidencial.com/espana/2006-06-30/sandokan-pago-1-8-millones-de-euros-al-municipio-de-castellar-por-la-recalificacion-de-896-hectareas_246116/



http://elpais.com/m/diario/1998/11/26/andalucia/912036132_850215.html


Más y más de lo mismo, que desgraciaitos que somos joe!! Donde está la guardia civil cuando se la necesita? Hay Dios!!

Anónimo dijo...

Siempre he oído de que perro ladrador poco mordedor, en el día de ayer pasó por los parques de la zona 2 , no entiendo el motivo de tal paseito si es para darse a conocer con la carta que mandó a cada bombero y su saludo en la web ya está todo dicho a qué viene este señor , viva Villa Cortijo, pobres ciudadanos que con sus impuestos enriquecen a vagos y vividores

Manuel Tizon.Delegado personal Sala 085 Bomberos dijo...

Estimadas compañeras/os:

El motivo del presente correo es informaros sobre la actividad sindical durante estas dos semanas pasadas.

En primer lugar quiero informaros sobre el tema pendiente de la autorización a nuestra empresa Qualytel Teleservice nombre comercial Arvato, nombre comercial Bertelsmann, de entregar nuestros correos electrónicos a su vez a otra empresa dedicada a cursos online gratuitos llamada People.

Después de la oportuna consulta jurídica, se me indica que os informe:

Qualytel Andalucía (nuestra empresa) entregó nuestros correos electrónicos a Arvato sin nuestra autorización, y desde hace tiempo, recibimos en nuestros correos electrónicos publicidad de Bertelsmann, a los cuales tampoco voluntariamente entregamos nuestros correos electrónicos. Debido a que la empresa a su vez, nos tiene dentro de otra página web Meta4 (en donde imprimimos nuestros correos), nos tiene facilitado otra página para cursos (adjunto fotos) y a su vez me pasa a la firma los innumerables cursos que se imparten a otras plataformas (excepto cursos específicos para la Sala 085 que nunca hay), creo más que suficientes vías para que alguna vez nos programen cursos ADAPTADOS A BOMBEROS.

Por lo tanto, como la autorización es de carácter voluntario, aquella persona que lo quiera firmar, se aconseja que se abra un correo específico para que Qualytel Teleservice se lo pase a Arvato, Arvato a Bertelsmann y Bertelsmann a su vez a People.


Con respecto a mis visitas institucionales, quiero centrarme en la visita prioritaria al Presidente del Consorcio de Bomberos D. Francisco Vaca. La reunión resultó muy positiva, en primer lugar por el talante dialogador del Presidente, ya que escuchó atentamente mis propuestas de mejora para el servicio, las situación actual de la Sala y lo que consideramos más urgente a resolver. Por primera vez, he encontrado una persona que escucha con voluntad de que las cosas mejoren, muy lejos de las reuniones impositivas y cerradas de los representantes de Qualytel Andalucía-Arvato. Aunque es cierto, que las palabras que no siguen de acción son vacías en su contenido, espero y confío que el nuevo Presidente contribuya junto con los operadores de la Sala 085 de Bomberos Cádiz, a mantener (como ha sido hasta el día de hoy y desde 1998) el MEJOR SERVICIO DE EMERGENCIAS en beneficio de los ciudadanos de la provincia de Cádiz.

Espero que los compañeros que estén de guardia hoy Domingo, con previsión de fuertes lluvias, les sea liviano el servicio.


RltCsif Delegado de Personal de la Sala 085 de Bomberos Cádiz

Manuel Tizón

Anónimo dijo...

Dia 3 y sin cobrar. Todo sigue igual....ni PP....ni PSOE.....SR VACAAAAAAA....Presidente del mejor Consorcio de bomberos de España. Cuando cojones voy a poder cobrar mi nómina????.
Todos los funcionarios de su querida Diputación.....q día cobran.......También el día 5 ....o el 6.?.

Anónimo dijo...

La herencia de un socialista, mantenida por un popular y que un nuevo socialista no auditara

http://www.lavozdelsur.es/los-altos-cargos-del-consorcio-de-bomberos-jubilados-cobrando-como-si-trabajaran