9/9/15

Los bomberos están que arden!!!!

Esta mañana ardió en plena calle uno de eso viejos y vetustos coches que usan los bomberos de nuestra provincia, mientras -como sa sabe- los jefes y jefitos mienten proclamando que tenemos uno de los mejores parques de bomberos de toda España, incluyendo Etiopía, Kosovo y Tanzania... ¡Lo que hay que oir!
Mientras tanto se le quema uno de esos vehículos que deberían estar en la chatarra hace tiempo.
Lo más curioso es según me cuentan las buenas lenguas bomberiles es que el tal vehículo NO LLEVABA EL EXTINTOR OBLIGATORIO. ¡uy, uy! Si no lo oigo no lo creo.
¿Alguien puede confirmar estas noticias?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es la comidilla en los parques de bomberos. Aunque más de uno se alegraría si se quemasen el 50% del material caducado con el que trabajan

Anónimo dijo...

Ese vehículo NO TENÍA EXTINTOR como dotación de material del mismo. Resulta ridículo ¿Que hubiera pasado si se cruza con un turismo al que se le ha iniciado un conato de incendio? PONE BOMBEROS EN LA FURGONETA Y NO LLEVA UN MISERABLE EXTINTOR. ¡PUFF!

jfjuanes dijo...

Según me cuentan, quien conducía el vehículo siniestrado, llamó al jefe de bomberos de Cádiz (se desconoce el motivo) en vez de llamar al 085 como es preceptivo, o a bomberos de San Fernando, que estaba al lado.
También resulta muy extraño que el jefe de bomberos del parque de Cádiz decidiera enviar para apagar el incendio un vehículo del Parque de bomberos de Cádiz en vez de contactar con SAn Fernando, a pesar de que le comunicaron que el fuego se iba incrementando.

Anónimo dijo...

Esto lo hace otra persona diferente a en este caso la conductora, misma persona que en su día ya tuvo otro incidente con un camión de bomberos, os aseguro que no se libraría del expediente, sin extintores , sin ropa de intervención tal como se aprecia en muchas imágenes quizás los " protocolos" son para según quién menee mejor la colita