16/9/15

GRATIS TOTAL. La sinvergonzonería de una parte importante de nuestros políticos no tiene límites

Están acostumbrados/as a chupar del bote. En más ocasiones de las necesarias nos encontramos con políticos que "jamas" han trabajado. Desde la juventud viven del partido y su sueño es seguir haciéndolo.  Se acostumbran a vivir como seres superiores al común de los mortales y pasarse por el forro costumbres, normas y leyes.
No es de extrañar que ocurran cosas como en la Diputación de Málaga, donde ahora se ha descubierto el "pastel" que el PSOE instituyó hace años, como si nos encontrásemos en la edad media de señores y siervos, que los diputados y diputadas, sus asesores y asesoras (esea, sus enchufados/as) y el personal técnico que trabaja para ellos/ellas TIENEN EN LA DIPUTACION UNA SALA RESERVADA DONDE DESAYUNAN GRATUITAMENTE.
¡Esta pandilla de vividores, además de sueldazos, esquilmar las arcas de la diputación en favor de sus partidos, coches a su disposición, dietas abusivas y otras prebendas, ¡llevan años y años desayunando a nuestra costa!.
Para correrlos a gorrazos.
Puedes leer la noticia aquí: http://www.diariosur.es/malaga-capital/201509/16/malaga-ahora-quiere-acabar-20150915221101.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una concejal de C's pide que se le pague cada mes el avión desde Chicago

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/09/17/55fa6a0e46163f01658b4574.html

Anónimo dijo...

¡Otra ¡Qué desparpajo ! Y eso que es nueva, que en cuanto lleve años arruina al ayuntamiento.