19/9/15

El PSOE se quitaría de "enmedio" a González Cabaña con un puesto sabrosón en el Senado

Gzlez. Cabaña. Diario de Cádiz
Como sabéis el Senado Español tiene la función de ser un cementerio de elefantes o elefantitos. Es una manera de pagar un sueldazo, a costa del contribuyente, a determinados políticos (en su inmensa mayoría son hombres) que el partido (sea el que sea) necesita quitarse de en medio y mantenerlos, en ocasiones, calladitos y con los bolsillos llenos. .
Quien tenga dudas  para qué sirve el Senado que vea este programa de El Follonero No puede quedar más claro.

Pues parece que ahora ahora le va a tocar a González Cabaña, nuestro ex-presidente. El PSOE se lo quitaría de enmedio, con una recompensa monetaria muy sabrosa. Y todos contentos.
"Con esta decisión salomonica la dirección del PSOE gaditano y Cabaña -que ha mantenido diferencias notorias en los tres últimos años- alacanzan una solución que parece satisfacer a ambas partes. El partido, por un lado, deja un sitio libre en los puestos de salida de la lista al Congreso de los Diputados para un dirigente más de su cuerda y, además permite con este fichaje al Senado que se visualice una cierta integración en sus candidaturas por Cádiz. Y González Cabaña, por su parte, mantendría un puesto de privilegio en la Cortes Genereales"

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2112244/cabana/seguira/las/cortes/aunque/cambiando/congreso/por/senado.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A tí si que te gustaría un puesto sabrosón, AZUCAAAAAAAR.

Anónimo dijo...

Este "señor", estaba yo delante, aseguró mientras calmaba y daba la mano al delegado sindical de U.G.T. en bomberos, que prácticamente suplicaba, QUE NO SE FIRMARÍA EL CONVENIO AVIVADO MIENTRAS NO HUBIERA CONSENSO Y EL TUVIERA CLARO EL TEMA... a la vez y con la otra mano estaba dando orden para que se firmara y nuestros jefes se pudieran repartir los casi tres millones de euracos... en fin, que apuñaló a este compañero por la espalda mientras le mentía como un bellaco con la indecencia de hacerlo mirándole directamente a los ojos.

La palabra de un político es solo basura y me da igual las siglas a las que represente. No tienen ideales y solo se defienden a si mismos, a su caterva y a su casta.

Ojalá Bahía competitiva le alcance y le fagocite Sr. Cabañas.

¡Que pocos cojones tienen los jueces y fiscales gaditanos!