23/6/15

Una nueva Presidenta... ¿más palabrería política?

La Diputación va a estrenar presidenta... Todo son buenas palabras como nos tienen acostumbrados estos/as políticos/as que viven, tan ricamente, de nuestros impuestos. 
Dice la nueva presidenta que el Consorcio de Bomberos está hecho un desastre y que Recaudación, también. Efectivamente, tiene razón. Toda la razón. Y añade en la entrevista que aparece en el Diario de Cádiz, que la culpa es del PP y su nefasta política... 
¡Uffff! Vaya, parece que la próxima Presidenta necesita rabos de pasas o, tal vez, un poco más de memoria (¿decencia?) política.
Estoy de acuerdo en que la política del Sr. Loiza ha sido nefasta en esta Diputación, pero habrá que recordarle a la Sra. Irene que quienes llevaron el caos al Consorcio de Bomberos y lo convirtieron en una antro de jefes acaudalados, enchufes sin límites, millonarios seguros para sus jefes, oposiciones fraudulentas (tumbadas por la justicia), equipos que no cumplen la normativa de seguridad, coches inestables e inseguros, cursos de formación a mayor honra, gloria y bolsillo del sindicato amarillo CCOO (con el increíble convenio a 10 años) y el hartazgo de los mejores bomberos... y otras bajezas más... Todo esto proviene del tiempo en que el PSOE gobernó, durante 35 años, esta Diputación como si de un chiringuito propio se tratara. 
En cuanto al Servicio de Recaudación, sería bueno que la Sra. Irene se de una vuelta por la historia de este Servicio, que funcionaba como si fuera un feudo del señor de turno, que se inventó toda una doble administración paralela y que administraba su poder con una arbitrariedad total, que le llevó a ingeniarse y elaborar una propuesta para hacerse independiente de la Diputación, y así poder nombrar a dedo a toda una ristra de jefes y jefecillos. No hablemos de la "empresa" colaboradora que el PSOE metió en las entrañas de Recaudación, fagocitando locales, administración y cargos. Y que decir de las pérdidas millonarias de un programa de Recaudación que vendieron como lo mejor de lo mejor y fue un fiasco total... y otras cuantas bajezas más.

Sra. Irene, si de verdad quiere Vd. cambiar esta Diputación meta mano en toda esa basura que acumuló el PSOE en 35 años de mando y ordeno. Basura que el Sr. Loaiza no se ha atrevido a tocar, más bien la ha ocultado y acrecentado.
Así, que mejor que no escupa al cielo no sea que le caiga en la cara.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanfra, coincido plenamente contigo, es de ilusos pensar que los que nos han traído hasta aquí, vayan a arreglar algo. Creo que estamos condenados a seguir sufriendo todo esto que comentas hasta que todo reviente. El psoe -35 años- se ha convertido en un clon del PRI mejicano - 75 años ininterrumpidos en el poder-, se ha mimetizado con las instituciones y las esta parasitando. Me embarga la tristeza al ver que los ciudadanos siguen apostando por el estancamiento de Andalucía y así seguir siendo el "primero" por la cola, en todos los indicadores negativos de desigualdad y atraso.Al fallar la educación-formación, pilar básico en una sociedad moderna y avanzada, todos los dramas irán llegando...

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo

Anónimo dijo...

Esperemos que cumpla todo lo que ha dicho sin que aún sea presidenta.

Anónimo dijo...

Con que haga algo mas que lo que estaban antes, ya nos podemos dar por afortunados.
Que por cierto, son los que menean los hilos de este blog

Anónimo dijo...

Sí, está claro que este blog esta totalmente politizado por el PP:

http://diputaneando.blogspot.com.es/2015/05/los-mandamases-del-pp-y-el-ejercicio-de.html?m=1

Está claro que post como este le encantan al PP.

Anónimo dijo...

Por supuesto, todo blog que no le ría las gracias al PSOE es del PP. Los ERE y la formación en Andalucía es culpa del PP. Bahía competitiva culpa del PP. La venta a un amigo del hotel San Miguel de TUGASA culpa del PP.
CONCLUSIÓN: ¡PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!

Anónimo dijo...

Los del PP se superan por momentos. Las cuestiones sociales les importan nada; solo favorecer a sus "amigos" de los bancos.
Y todo aquello que el PSOE lo ha realizado en algo mas de 30 años lo ha igualado el PP en cuatro años. Si lo dejamos 30 años, que cada uno haga sus cuentas.
Y soy de los que piensan, el que lo haga que lo pague; indistintamente del signo politico que sea

Anónimo dijo...

Los rumores corren por los pasillos de diputación y hay que echarse a temblar.Qué sí que, vuelve el gran Pérez Lasso, la agradable y educada Dorita,la ordenada Mercedita,las chicas de oro: Mari valle, Mari Cati y Mari no se qué. En fin:¿será un volver a empezar o para atrás ni para tomar impulso?
Irene, la piedra está en tu tejado, no nos defraude,¿vale?
P.D: Ah, se me olvidaba, la Troika de RRHH y Función Pública, necesita una renovación. Y si me permite otra sugerencia, dígale a las funcionarias/os, que una sonrisa no cuesta dinero.

Anónimo dijo...

Y...¡llegó el PSOE! Hasta que no demuestre el Partido Socialista "Obrero" Español lo contrario; es más de lo mismo. Giro de 360º por ahora.

Anónimo dijo...

El SPRYGT esta muerto solo queda enterrarlo, se lo debemos a unos anteriores dirigentes malos que escaparon de la quema, unos actuales peores, persona que solo miran por sus intereses, empresas privadas que no son necesarias, pero que dejan buenos dividendos, asdemas de tener mas medios que sprygt, deb perdida del prestigio ganado en 30 años, de enchufismo, de ascensos a libre designacion, de morralla laboral de contrataciones a dedos....., todo con el apoyo de ccoo y ugt, el proximo paso organismo autonomo, tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Gran espectáculo en el patio de Diputación: los rodríguez, los ares, los collados, los martínez, los...grandes hombres del PSOE esperando su caramelo, su regalo.¡Qué vergüenza!

Anónimo dijo...

Gente diciendo mentiras, personas que parecían ser compañeros, falta de compañerismo repentino, compadreo, sonrisas falsas, qué vergüenza, indignación. Pero, el tiempo pasa y pondrá al que es un profesional de verdad en el sitio que merece y los "abraza farolas" que no dan pié con bola, al final, demostrarán su "profesionalidad".