18/6/15

Un paso es un paso... Poco a poco se sabrá la verdad.

JUZGADO DE INSTRUCCION Nº1 DE CADIZ…

"…. De la documentación aportada en autos se desprende que la autoridad responsable de toda esta materia era D. CRISTOBAL RIVERA HORMIGO, Diputado-Delegado de Función Pública y Recursos Humanos, al menos entre mayo de 2.008 y mayo de 2.011, por tanto, ha de considerarse al mismo en principio máximo responsable de un cambio de criterio en la selección de personal, sobre el que la Audiencia Provincial observó en su día indicios de delito, y no una mera controversia propia del ámbito contencioso-administrativo. No obstante, para decidir sobre una posible imputación, es preciso contar con cierta información que ahora se demanda.
También ha de llamarse en calidad de testigo a ANTONIO BARRIOS PÉREZ,Jefe de Servicio de Intermediación e Insercción Laboral del Servicio Andaluz de Empleo, quien afirma en escrito de 25 de junio de 2.012 que la oferta de empleo para cubrir 20 puestos de Auxiliar de Enfermería y Geriatría en Cádiz, no fue gestionada ni registrada al existir convocatoria pública con las mismas características.
Igualmente debe ser oído en declaración testifical JESÚS MOLINA MALDONADO,Director del Centro de Empleo de Cádiz-Portugal, quien en fecha de 26 de abril de 2.012 certifica que "habiendo consultado los registros que obran en este Centro de Empleo, referente a la gestión de ofertas, no existe constancia del registro de oferta de empleo presentada por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz en dicha fecha.

….Librar oficio a la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ a fin de que en relación a la contratación temporal de personal para cubrir vacaciones y descanso del personal de las Residencias de Mayores de Cádiz y E Puerto de Santa María, INFORME y aporte copia auténtica de las resoluciones decretadas en el año 2.011 en virtud de las cuales se produjo un cambio en los criterios de selección o contratación de dicho personal, así como aquella documentación o informes que pudieran existir sobre la justificación de dicho cambio y amparo legal del mismo"

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos serán los primeros que pasarán por los juzgados, ¿que nos apostamos que les seguirán otros? Ahora que Dios nos coja confesados

Anónimo dijo...

Me alegro de todo estos para lo que se creían los intocable estén ahora preocupados

Anónimo dijo...

Y la q era de directora del área de aquella época?? Y el comité de empresa de aquella época?? Ellos no declaran??????

Anónimo dijo...

Mi pregunta es; si un juez ve indicio que se ha cometido alguna inregularidad, como es que los sindicatos no se han pronunciado sobre estas injusticias que se han cometido sobre estas señoras,que clase de comité existe en esta administración, vergüenza les debían de dar por no haberlas defendido, no os merecéis ser representante de los trabajadores

Anónimo dijo...

Es muy facil .los sindicatos no defendieron a estas mujeres ...porque no eran familiares ni amigos .ese es el motivo por lo que no movieron un dedo .no solo no la ayudaron si no que han estado haciendo todo lo imposible para que no trabajaran y ellos mientras metiendo a todos los siyos .eso son los defensores que se hecen llamar sindicatos de clase.

Anónimo dijo...

Hay que dejar trabajar al señor juez y veremos como val saliendo mas personajes incluidos sindicalistas.

Anónimo dijo...

Si dejemos que la justicia haga su trabajo y ojala sea prontito.un saludo y felicidades para las geriatras 2008 .para aquellas que luchan claro a esas felicito..

Anónimo dijo...

A ver cuando algún juez o fiscal se anima con bomberos, las denuncias puestas por varios sindicatos son un porrón pero hasta ahora como el que escucha llover. Hasta que no se mate alguien no se moverán y entonces ya yo servirá de nada.

Anónimo dijo...

Me llama la atención estas palabras: la Audiencia Provincial observó en su día indicios de delito, y no una mera controversia propia del ámbito contencioso-administrativo.

Anónimo dijo...

Ahora que sigan con los contratos irregulares de la nueva bolsa y las selecciones fraudulentas del SAE...
El diputado, el director y la jefa de RRHH se van a despedir presuntamente a lo grande: inhabilitación, cárcel y sanciones millonarias.

Anónimo dijo...

Y también todo ese personal que a sabienda ha mirado para otro lado y se han callado ante tantas inregularidades

Anónimo dijo...

la distribución de los contrato se realiza al libre albedrío, familiares de este servicio tiene prioridad en los contrato de mejor tiempo o cercanía, la ley se adecua a su antojo. y se mira para otro lado , hoy por ti mañana por mí, pero no queda solo en este servicio,contratación, recaudación, institutos etc. todos son utilizada al antojo de alguien y con connivencia de los partidos que gobiernan. que pase la fiscalia pronto.

Anónimo dijo...

Es mucha la casualidad de que los familiares y allegados tengan los primeros puestos en las listas .
No me lo creo. Es mucho descaro señores.cuando terminaremos con estos caraduras . Ojala termineis con toda esta gente.me alegraria muchisimo que alguien terminase por fin con todo este enchufismo.

Anónimo dijo...

Lo que si se ha demostrado son las geriatras de 2008 que han dejado en la estacada a sus compañeras y se han vendido a los sindicatos, para que luego venga por la residencia hablando mal de ellas o escriba en Diputaneando criticándolas, señoras yo no puedo confiarme en vosotras y estoy trabajando con ustedes, pero lo que habéis hecho con vuestras compañeras es indigno como personas y a las que siguen luchando para demostrar que son bolsas les ánimos a seguir y que paguen todos los que han incumplidos sus obligaciones en RRHH y en los sindicatos

Anónimo dijo...

Ya se hablaba hace tiempo que era raro que algunas quisieran examen, incluso dijimos los nombre de las que sacarían mejor nota...,y no nos equivocamos.Todas nos conocemos y sabemos que hablan de todas no solo de las compañeras de 2008.

Anónimo dijo...

Todavía no te ha llegado contrario hija,y que cuenten tus compañeras porque se retiraron de ti

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con lo que se escucha y para saber verdades hay que oír las dos partes...

Anónimo dijo...

Perdona !sus compañeras se retiraron de ella .porque le han ofrecido a cambio un puesto mas cerca en la lista nueva .ya que en la anterior no lo estaban .eso es lo que valen .asi de facil .

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE SE HAN VENDIDO.

Anónimo dijo...

¿Esto es por lo penal? pregunto desde la ignorancia.

Anónimo dijo...

Esto es desde lo penal, y vienen curvas. Que se preparen en RRHH, creo que hay precedentes sobre falsear datos en juzgados, concretamente en el caso de un prejubilado del SAM, al que no querían pagar lo mismo que al resto de prejubilados por motivos politicos (fue edil comunista muy critico en su pueblo con la gestión del PSOE). EN fin, tres frentes tienen abiertos en RRHH: el caso de la jefa de personal, las geriatras 2008 y el de este señor prejubilado. Vienen curvas muy cerradas para todo el personal de RRHH que haya participado de alguna manera en estos desaguisados.

Anónimo dijo...

Demasiado bien sabes tu !que es por lo penal!l
Lista que has sido tu muy lista .tic tac tic tac .no tienes ingnorancia tienes malicia.

Anónimo dijo...

En este caso no soy la del tic tac, mi pregunta era real y no con doble intención ni malicia como piensas. No se me ocurrirá comentar nada más, perdona Anónnimo 11:00

Anónimo dijo...

Nada de perdonar eres muy libre de comentar para eso esta el blog.pero piensa que estamos ya algo cansada que nos quieran tomar el pelo.y siempre son las mismas.hay que ser cinica y mala persona para disfrutar de la angustia de otras y encima beneficiarse.

Anónimo dijo...

Lo que han querido los sindicatos es dividir para que se olvide esto de las geriatra 2008 lo que ocurre es que algunas no se vende y no podrán callar a las que están luchando por una injusticia que se esta cometiendo sobre ellas

Anónimo dijo...

Estáis demostrando perseverancia y lucha, eso es de admirar. Yo no se muy bien de que va todo esto y poco puedo opinar pero toda mi admiración por vuestra lucha y no rendirse ante tanto obstáculo. Si preguntaba es porque de ser por lo penal creo que compensación laboral igual no obtenéis y quizás habría que haberlo enfocado por otra vía, pero tampoco soy yo una entendida. Era por eso sin más.

Anónimo dijo...

Gracias anonimo13:57 por tu comentario .y la informacion que nos proporcionas .nuestros abogados estan haciendo miy buen trabajo .gracias a Dioshemos dado con unos magnificos profesionales.!nada que ver con los anteriores..estos son deverdad !!lo dicho gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Verás lo que nos vamos a reír cuando el juez diga que o 2008 es bolsa o no es bolsa ninguna de las que se constituyeron como tales, utilizando también el SAE.
Va a ser divertido ver a tanta señora de recaudador, sindicalistas e hijos de sindicalistas, cuñados de jefes, etcétera temblar y rechinar los dientes.

Anónimo dijo...

Hay que estar muy segur@para decir esto que usted esta diciendo .no se puede hablar por hablar y luego que ?os quedais solo en palabrerio.oye que conste que ojala consigais lo vuestro.un saludo

Geriatra 2008 que sigue en la lucha dijo...

Al comentario anterior. Lee lo que pone el Juzgado de lo que pide el juez y esto es sólo el principio, saca tus propias conclusiones....

Jose luis dijo...

Lo mejor de todo es no pronunciarse y cuando llegue el momento de las imputaciones el que le toque que asuma su responsabilidad y vosotras callar que cuando llegue el momento ya verán como mas de una indeseable que hay por aquí escribiendo se comen sus palabras

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon jose luis.totalmente deacuerdo.

Anónimo dijo...

que calladas están estas ahora que cojen dos meses de contrato irregular de la nueva bolsa....si fueran tan irregular no lo habrían cogido o es que no ban a firmar

Anónimo dijo...

Que bien sabes lo que han cogido??? Que mala eres, no te alegras de nada de las demás . Algún día pagaras todo el daño que estas haciendo,MALA PERSONA, Que la vida te devuelva el daño que estas haciendo.Por cierto lo que tienes que hacer es hacer cuadernillos de lenguaje....si si...se escribe VAN.Tambien puedes escribir tu nombre,TODO EL MUNDO SABES QUIEN ERES...

Anónimo dijo...

Si claro la cuestión es que nosotras no trabajemos
Encima que nos quitan de la baremacion puntos para beneficiar a sus allegados y rebotes de amistades .tampoco tenemos derechos que Buenas son algunas y que listas

Anónimo dijo...

No hay que olvidar que el examen se les facilitaron eh! No sólo se nos engaña en la baremacion no se me olvida como muchas en la facultad hablaban del examen antes de hacerlo vamos de las preguntas del examen y que lo hicieron por Internet. Así que joder más y dejarnos en paz.

Anónimo dijo...

Esta bolsa no es que sea irregular señoras esta bolsa es una estafa.si decía en las bases que esta bolsa quitaba a todas las anteriores ?porque siguen trabajando la adicional si no son bolsa?por lo visto la única bolsa que había era 2008no?así que no calientes más y dejar ya a 2008 .que ya está bien.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, una bolsa anula a la que estaba en vigor, pero las que tienen su contrato indefinido, ya no son bolsa, pero tampoco lo necesitan porque ya son personal de diputación y eso te lo podía explicar en csif, ya que tu no tienes ni idea, tu sindicato que te informe

Anónimo dijo...

¿Contrato indefinido una interinidad?¿desde cuando? en mi sindicato me han dicho hasta que se convoquen esas plazas y los interinos si no aprueban van a la calle....eso quisieras tú un contrato indefinido, eso será cuando apruebes tu plaza, si la apruebas, claro!! que está por ver, si no te dan los exámenes...te recuerdo que hay muchos con contrato de interino que aprobaron un solo examen en 2006 y todo eso va a salir,acuerdate de lo que te digo, ya me ha informado mi sindicato el mismo que me apoya en esta denuncia.

Anónimo dijo...

Pues explicaselo a tu compi, que hasta que salgan las oposiciones las interinas, las indefinidas que somos muchas ni eso, por lo cual, nada tienen que ver con la bolsa

Geriatra 2008 dijo...

Al comentario 22:42. Quién eres del 2008? Por quién te quieres hacer pasar? Qué pretendes? 2008 no va por ese camino, queremos Justicia, igual que CSIF que como bien dices apoya a 2008, lo que no han hecho otros, la cosa no está para jueguecitos bonita!! Para tu información está denuncia no la lleva CSIF si no las geriatras y su abogado, entonces ¿cómo te va a informar CSIF? Anda y vete a otro lado a inventar geriatra o lo que seas, vale TROL? Tonterías a estas alturas las mínimas y te vas a mentir y a suplantar a otro lado.

Anónimo dijo...

Solo el sindicato que tu nombras lleva las denuncias del 2008?, ignorante que te crees el ombligo del mundo, anónimo 0:42

Anónimo dijo...

Si quieres saber un poquito más cómprate un libro o que te den unos folios....

Anónimo dijo...

Se lo darán es lo que acostumbran.visto lo visto.

Anónimo dijo...

Aquí están calladas todas hasta la del tic.tac.que tanto por c.......lo a dado.

Angel. dijo...

A mi lo que me parece es que hay gente muy aburrida y tiene ganas de buscar algo en que distraerse. Lo mejor que debéis de hacer es no hacer ningún caso a esa clase de personas que de alguna manera intenta desprestigiar .sin ningún argumento creíble. Son demasiado transparentes en este caso.un saludo para las geriatría 2008 (para las auténticas ) os merecéis todo lo mejor.

Anónimo dijo...

He oído que han llamado a mucha gente de la bolsa nueva de geriatría. Me alegro mucho por todas las que habéis podido cojer algún contrato.ya que se decía que tan sólo trabajarían las primeras de la lista .ya se que a ciertas personas no les a caído muy bien pues se por alguna de ellas que se alegraba mucho de la puntuación tan baja de otras compañeras .pero al final no se han salido con la suya y de eso me alegro mucho. Os felicito y os animo a que no pareis.un saludo

Anónimo dijo...

Angel tienes toda la razón has descrito perfectamente a las dos locas de 2008, gracias por tus felicitaciones

Angel. dijo...

He estado curioseando los bloc que hablaba de vosotras he visto el tiempo que lleváis ,y es de admirar que aún hay personas que aguanten y no se rindan .Hoy día es difícil encontrar personas de vuestra fortaleza y tenacidad es una pena que a personas como vosotras os hagan pasar tanto por luchar por un puesto de trabajo que por su puesto os pertenece.esta todo corrompido y lo peor de todo es que la gente está acostumbrándose a obtener puestos y demás a base de chanchullos.un saludo y os seguiré a ver si pronto leo que ya habéis conseguido vuestro propósito un saludo.

Geriatra 2008 dijo...

Muchísimas gracias. Demuestras ser una buena persona... Un saludo

Anónimo dijo...

Todo es humo,como siempre....

Anónimo dijo...

Si eso te hace ilusión! !!

Anónimo dijo...

Si eso te hace ilusión! !!

Anónimo dijo...

El abogado se esta poniendo bien las botas con ustedes ,ojala consigais lo que quereis pero lo que me extrana que en una convocatoria pubica, solo se presentara no llega a 60 y en la del 2015 se han presentado cerca de 4000 y el paro y la crisis ya estaban en el 2008 como solo se presentaron tan pocas no entiendo suerte porque por la lucha que teneis deberiais de tener trabajo suerte

José Luis dijo...

También van a tener la culpa las geriatras del 2008 que se presentara según tu 60 aspirantes, hay tantas cosas en esta Diputación de Cadiz que la palabra extrañar se queda corta muy corta y sobre el abogado no se está poniendo las botas, las botas se las querían poner los otros tres abogados que hemos dejado en el camino, porque en todo los gremios se deben favores y se pueden cojer beneficios.

Anónimo dijo...

Para tu curiosidad, que creo que la tienes, ni se presentaron 60 aspirantes a la convocatoria pública de auxiliares de enfermería en geriatría del año 2008, ni se han presentado 4.000 a la convocatoria pública de auxiliares de enfermería en geriatría de 2013-14-15. Espero te informen mejor, y en el año 2008 no estaba tan castigado el paro como ahora, te lo aseguro. Gracias por preocuparte por nuestro dinero que te aseguro está pero que muy bien empleado, te lo digo de buena tinta, pero que muy bien empleado. Gracias.

Anónimo dijo...

ya sabemos que el dinero os sobra para pagar los abogados que os haga falta cada uno mejor que el anterior, para eso os paga diputación

Anónimo dijo...

Noto un poco de envidia no?

Anónimo dijo...

Buenas.
Sólo quería hacer una pregunta.
Si la bolsa legal es la de 2008 ¿qué pasaría con las personas que han entrado en esta bolsa actual?
¿Quedarían excluidas?
Yo pertenezco a esta bolsa.
No tengo enchufes ni me pasaron las preguntas, sin embargo aprobé y ahora estoy trabajando.
Esto me lo he currado yo, nadie me ha regalado nada.
Siento mucho por lo que estáis pasando, todos merecemos un trabajo digno.
Esperemos que todo esto tenga una solución buena para todos y no paguen justos por pecadores.
Un saludo.
Una humilde trabajadora