4/6/15

Paloma gana el recurso de Qualytel en Sevilla

¡Qué alegría! Paloma ha dejado con el culo al aire a la empresa Qualytel, tan bien avenida con el Consorcio de Bomberos. ¡Felicidades Paloma! ¡Cuánto me alegro!
Añado unas palabras de Juan Tizón, delegado del CSIF en el 085, luchador infatigable en defensa de Paloma: "Ya les dije que echar a Paloma, por mi les iba a salir caro, si se hubieran los funcionarios cobardes portado como hombres nunca hubieran tocado a mi compañera, con su minusvalia y los graves problemas de salud que padece, ni los efectos catastróficos para su familia en especial para David su marido, invidente vendedor de la Once, que tras la noticia sufrió el infarto. Pérfida calaña de funcionarios y empresas que haciendo negocios del dinero común actúan llevados por una insaciable avaricia. Ahora nos toca a nosotros y ya deberían de saber que cuando me eligieron entre mas de 800 personas les iba a dar inmejorables resultados, que se preparen"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CSIF ¡¡AHORA POR LO PENAL!! ¡¡QUE SE CAGUE LA PERRA!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena paloma me alegro muchísimo de todo corazón.nosotras las que quedamos del aun 2008
Llevamos cinco años ya tiradas por los sindicatos el único que a estado siempre a nuestro lado a sido el csif ahumada ( para concretar) .Así guapa que lo dicho anteriormente te deseo todo lo mejor para ti y tu marido .y darles ahora sin piedad a esa mancha de sinvergüenzas engordados a costa del sufrimiento ajeno.

Geriatra 2008 que sigue en la lucha dijo...

Felicidades Paloma, a ti y toda tu familia que se vio afectada por tan cruel injusticia de gente malvada y carroñera. La Justicia cuando se lleva la verdad por delante se consigue, y un aplauso a Fernando y su mujer increíbles profesionales del derecho, que tanto lucharon porque se te hiciera Justicia. Un beso.

Geriatra 2008 dijo...

Felicidades Paloma espero que te vaya todo muy bien. Ahora toca disfrutar se lo merecéis y sobre todo olvidar los malos momentos Un abrazo

José Gómez dijo...

No hay nada más despreciable que abusar desde una posición de superioridad, en este caso económica que no moral. Enhorabuena Paloma, aún nos quedan esperanzas de que esto empiece a cambiar entre todos PODEMOS. Abrazos de un bombero.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Paloma aunque ya te llame por teléfono y te felicite lo vuelvo hacer en público, es un orgullo conocer y tener amig@s como tu a mi lado, aunque aparezca poco por aquí no pienses que me ido, aquí andamos un abrazo, para toda persona integra y de bien

Paloma dijo...

Animo geriatras que seguís en la lucha y muchas gracias a todos, vuestro apoyo fundamental.

geriatria 2008 de las que quedamos. dijo...

Un beso paloma !!

Anónimo dijo...

Paloma. me alegra mucho que se haga justicia. por ti y tu familia. y porque mucha gente que espera justicia, sentiran que existe aunque a veces sea lenta .

Anónimo dijo...

Di que sí compañera!!

Anónimo dijo...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110306/jerez/fiscalia-investiga-empresa-qualytel-20110306.html