18/6/15

Las locas, las amargadas, las resentidas, las jilipoyas esas...

No caben en unas lineas todos los insultos que han recibido las auxiliares de geriatría de 2008 que luchan, resisten y denuncian las tropelías que han hecho con ellas en esta chiringuital diputación. 
A pesar del acoso y derribo al que se han visto sometidas por parte de cierto personal de esta penosa diputación y determinadas personas de los vergonzosos sindicatos de clase que dominan el panorama en este organismo, ellas han resistido, no han cejado en su empeño y ahora empiezan a ver el fruto de esa lucha.
Yo siempre las he considerado unas mujers con caracter, animosas, perseverantes, que han luchado por sus derechos. Así lo he escrito una y mil veces... 
Ahora, despùes de tantos años, reciben el primer espaldarazo, la primera alegría...
FELICIDADES. Necesitamos gentes como Vds para conseguir desprendernos de tanta basura que nos rodea y de la que tanto beneficio sacan algunas/muchas personas.
¡Gracias a todas las auxiliares de geriatría que estáis resistiendo contra viento y marea!
----
Nota: Si quieres saber por qué escribo esto, esta tarde tendrás la respuesta. Algunos no les va a gustar nada... sólo es el comienzo.

10 comentarios:

geriatra 2008 dijo...

Pues ya veis lo loca que estabamos !!y ahora con la justicia a nuestro lado por fin llego lo que tantos años hemos esperado .y enhorabuena a las compañeras que habeis tenido lod cojones suficientes para aguantar tantos latigazos que hemos recibido injustamente.gracias compañeras y amigas bsss

Anónimo dijo...

Espero que se haga justicia esa por la que tanto luchasteis.Ahora que recogan lo que sembraron.Solo me queda daros animo y fuerza para seguir luchando.

Anónimo dijo...

Ole,ole, por fin, esto y lo de fiscalía nada mejor para esta mujeres tan luchadoras

Anónimo dijo...

que bien pa mi cuerpo saber que no estoy fuera del todo de diputación haber si puedo seguir trabajndo como hasta ahora en un buen puesto de la lista

Anónimo dijo...

Oleeeee.... Poquito a poco se llega lejos.

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo señoras .mis felicitaciones.
Ahora se taparan muchas bocas.

J. M. Ahumada dijo...

Enhorabuena.

Jose luis dijo...

Felicidades habéis demostrado a todo el personal de Diputación que la justicia existe y con constancia y paciencia se demuestra la lucha de unas mujeres que creen en sus derechos y luchan por ellos y ahora que pagen los sinvergüenza por sus actos

Anónimo dijo...

Luchamos por lo que creemos justo...hemos aguantado todo lo que nos han dicho, los insultos, las mentiras y las jugarretas de algunas.....pero aqui seguimos en la lucha sin rendirnos ni vendernos.

Anónimo dijo...

El tiempo te va
Demostrando
Quien vale la pena
Y quien no ¡
Te va demostrando
A quien le importa
Y aquí en le dejaste
De importar.
Quien cree en ti
Y quien nunca lo hizo.
Valora aquellos que
Todavía estén
Contigo.