5/6/15

En estas elecciones sindicales de personal laboral de la Diputación mi voto va a ser para el CSIF

Tengo innumerables razones para votar al CSIF en estas elecciones del día 10 y os animo a hacerlo. Es una ocasión para que accedan al Cómite de Empresa gente luchadora, íntegra y que no esté cohartada porque debe favores varios.

-El CSIF ha sido el sindicato que más se ha implicado en la defensa del personal de Diputación.
-Lo ha hecho, incluso, en temas que le podían perjudicar electoralmente (eso si que lo saben evitar bien CCOO y UGT)
-Ha dirigido innumerables escritos pidiendo explicaciones de determinadas
decisiones del gobierno del PP en la Diputación.
-Ha denunciado ante los tribunales a alguna "señoría" que se debía creer intocable.
-Ha solicitado la ayuda del Defensor del Pueblo, en más de una, dos y tres ocasiones.
-Ha puesto en un brete a la Dirección de Recursos Humanos en los casos de las geriatras de 2008, la bolsa de trabajo, la selección de cocineros/as y la selección de DUEs.
-No se ha amilanado ante las presiones de la gente con poder y les ha plantado cara.
-Cuenta con un buen plantel de personas íntegras y luchadoras.
-Presenta un programa abierto, claro y con propuestas novedosas (os animo a leerlo)
-No necesita ir "convenciendo" a la gente con el método del palo y la zanahoria...
-No se sirven del sindicato para que su familia tenga beneficios.
-Y otras muchas razones más

NOTA
Me gustaría que algunos de esos perros de presa que han intentado intimidar a gente de la lista del CSIF se hubiera dirigido a mí... Me pregunto porque no lo han hecho. Todavía están a tiempo de conseguir que cambie mi voto... ¡Vamos! podéis intentarlo
Me contaban como hace 4 años consiguieron tumbar la lista del CSIF a base de amedrantar a algunas personas que no aguantaron la presión y el miedo que les metieron en el cuerpo a base de "te puedes quedar sin trabajo" "Piénsatelo" "Te vas a desprestigiar siendo del CSIF" "Es un sindicato de derechas que defiende al gobierno y va contra los trabajadores" y otra retaíla más de esas.

Este año lo han intentado, pero el haber salido la noticia en "muchísima" prensa de la provincia les ha dejado con el culo al aire y han metido en la jaula a los perros de presa.

36 comentarios:

José Luis dijo...

Sin ninguna duda, este sindicato en Diputación es como Podemos en España, paremos de una puta vez a todos esos corruptos que se hacen llamar representante de los trabajadores

José Luis dijo...

Espero y deseo que el partido Podemos construya un sindicato con los ideales de ellos

Anónimo dijo...

Siempre esperando a que otros hagan ¿y porqué no lo haces tu?

Así somos y por eso nos merecemos lo que tenemos.

Anónimo dijo...

http://cadenaser.com/programa/2015/06/04/hora_25/1433448909_344797.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Dirigido a esos "sindicatos de clase y bien estructurados" que van dejando anónimos por las mesas y amenazando a las personas que tienen otra forma de ver las cosas, otra manera distinta de actuar que ni siquiera se parece a la de los caudillos-delegados de estas mafias de los clanes sindicales.

Anónimo dijo...

Debe ser duro trabajar en una mazmorra, apaleado por los amos siniestros, día tras día, inmisericordemente.
P.D.: Según su descripción general de la Diputación, vamos....... Ni en "Mordor".

Una que votara al csif dijo...

Votare al csif porque mi sindicato me dejó tirada y el csif me apoyó en todo momento

Anónimo dijo...

Como decimos en Cádiz: "¡MORDOR tiene tú la cara!"

Anónimo dijo...

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/22/ccoo_cuyo_apoyo_blesa_fue_fundamental_recibio_millones_fundacion_caja_madrid_33064_1012.html 

Cuando los laborales de la Diputación vayamos a votar este miércoles, no debemos olvidar cosas como estas.

Anónimo dijo...

Ahora entendemos comentarios aparecidos en otros blogs. Dichos comentarios trataban de evitar que este blog siguiera informando sobre los tejemanejes de los poderes facticos. Rescato uno de un blog de un periódico gaditano:


"Carmen Escribano
23 diciembre 2011
Lalia, hace días nos felicitabamos porque los trabajadores de Diputación pudiesen volver a tener acceso a blogs que se le habían denegado.
Ayer, amigas trabajadoras de esa Corporación, se sentían avergonzadas al observar que el nombre de su lugar de trabajo se hubiese convertido en el divertimento de la población gaditana.
La historia comienza cuando a un trabajador de la Diputación se le ocurre crear un blog, todo correcto, el señor en vez de ponerle al blog el nombre “XXL” ( por ejemplo), no tiene otra feliz idea que llamarle, Diputaneando.
Pues bien, los patios de vecinos de hace años, donde existían enfados y peleas navajeras eran finos y educados en comparación con este blog, auténtico pandemonium, donde la mayoría no se siente para nada identificado más bien humillado.
Desde aquí, porque no me apetece entrar en dicho blog, le pido a su administrador que cambie el nombre, que le ponga “Pepito Pérez” o “Mi isla” por ejemplo,"

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/06/07/5574032146163f5c6e8b456f.html

Curioso que la señora Escribano no se indigne con estas noticias, y que en cambio se sienta humillada porque un blog se llame diputaneando.

51 vehículos para comisiones obreras y propiedades con valor catastral por encima de los 5,7 millones de euros.

¿En qué se diferencian este tipo de sindicalistas de la patronal?

Anónimo dijo...

Aquí volveran a ganar UGT y CCOO. Decenas de personas les deben favores "inconfesables" y les votarán porque "no les queda más remedio".
Tienen miedo, mucho miedo. El día de las elecciones CCOO y UGT llevan un control absoluto de los afiliados que van votando y no dudan en llamar a quien no lo hace. Y no precisamente con buenas palabras. Yo lo he vivido y lo dejo aquí escrito.

Anónimo dijo...

En las últimas yo no voté (siendo afiliado de UGT) y me llamaron, es cierto. Pero en absoluto con malas palabras.

Anónimo dijo...

¿Qué pensaría usted si en las últimas elecciones municipales le hubiera telefoneado un politico para pedirle que fuera a votar? ¿se sentiría coaccionado? ¿no ir a votar es también una opción lícita, ya que votar no es obligatorio, no es así? ¿dónde queda la libertad personal de cada individuo? ¿es legal esta forma de presionar a los votantes? ¿es legal mandar taxis o vehiculos privados a gente que está operada y de baja, convalecientes en una cama, para hacerlas votar?
Cada cual que saque sus propias conclusiones...

Anónimo dijo...

Yo no lo sentí como una coacción, en absoluto. Me chocó, desde luego. Pero no sentí en ningún momento un tono amenazante o de coacción.

Anónimo dijo...

Pues ya han empezado a llamar a determinados afiliados y no acabará el día de la votación. Lo harán despues con quien no haya ido a votar. Es una clarisima coacción antes durante y después de las elecciones. No importan que no usen malas palabras. Es una coacion

Anónimo dijo...

Es una forma de tener el voto seguro. Así se gana

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/08/55749e25268e3ec2638b4574.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

¿Qué le vamos a pedir a la mafia?

José Luis dijo...

¿Qué no es coacción el llamarte, aunque con buenas palabras?, por favor, que me están controlando si he ido a votar o no, en que país vivimos, yo iré si se me apetece ir a votar o no, y si no voy pues a nadie le importa si he ido o no, porque mi voto es libre, y con esa llamada para nada se le puede considerar libertad, así que dejemos de hacer tantas llamadas y ahorremos telefono para la administración que luego no hay dinero

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo Jose Luis

Anónimo dijo...

Eso sí, de los sueldazos (a todas luces desmesurados, se mire como se mire) que se cobran en diputación y logrados en gran parte gracias a estos dos sindicatos, no dice nadie ni pío.
Curioso.

Anónimo dijo...

Estos sindicatos han logrado sueldazos para sus familiares. Ahora se jubilan dos compañeros con cuarenta años de servicio en la casa. Pues bien, no han tenido ni un solo ascenso en esos 40 años.
¿Dónde estaban esos sindicatos de clase?
Eso sí, hay sindicalistas y familiares que han subido como cohetes: de pintor a jefe en 8 años, de ASE a oficial de administración especial en 6 años,... Y esto sin hablar de los hijos que aparecen colocados por todos sitios: Diputación, EPICSA, TUGASA,...

Anónimo dijo...

En Diputación todos los trabajadores están fabulosamente bien pagados y cualquiera que trabaje en esta administración lo sabe.
Y repito, nadie critica eso.... el que sean sueldos desprorcionados, digo. Que lo son. Se mire como se mire.
Pero en eso los sindicatos no son criticables, claro.
Curioso.

Anónimo dijo...

¿Desproporcionados?
Hay dos opciones:
a) los sindicatos son los responsables de tal despropósito, que usted trata de presentar como un logro para los sindicalistas de clase y algo de lo que deben avergonzarse las personas que trabajan en la Diputación.
b) no existe tal desproporción, en realidad los salarios de la Diputación no son tan altos, lo cierto es que los salarios del resto de las personas que se tienen que buscar la vida trabajando se han estancado o directamente han bajado.

Los únicos salarios realmente altos en Diputación son los de la alta dirección, los de los puestos nombrados a dedo. Claro que sobre estos emolumentos los sindicatos de clase no dicen nada. El motivo de su silencio sepulcral es que están al servicio de estos señoritos de los partidos políticos. Deben muchísimos favores a los políticos de turno como para oponerse a sus abusos.

Anónimo dijo...

Es de Vergüenza que los sindicatos de clase aparezcan junto a la patronal en la televisión celebrando una subida salarial del 1%, cuando saben que eso es una miseria muy por debajo de la inflación y además no es ni la quinta parte de lo que ellos se gastan en mariscadas a costa del trabajador.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/09/52a5f7aa0ab740b7768b45a0.html

Anónimo dijo...

http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2012/02/20/-a-las-mariscadas-camaradas-.shtml

Anónimo dijo...

Hoy voy a votar, pero en estos cuatro años me han demostrado que tantos unos como otros es lo mismo, no han interpuesto denuncia alguna a estos señores del PP, y cuando hablamos con ellos lo único que hacen es acobardar al personal, llevamos bastante tiempo sin coger nuestras vacaciones y descanso, pero ellos claro sus vacaciones en verano no le faltan, una pregunta que me hago tendrían ustedes el mismo interés en presentarse a estas elecciones si tuvieses que trabajar y no estar liberado, vamos como los antiguos sindicalista y que tanto consiguieron

Anónimo dijo...

Un axiliar administrativo de Diputación, perteneciendo a uno de los grupos más bajos (y ojo, que lo digo con el máximo respeto. Para mi son un personal valiosísimo) pero como digo, un aux administrativo cobra más de 1700 euros netos mes.
Eso es un pedazo de sueldo como la copa de un pino, aquí y en la china mandarina. Y ya le puede dar usted las vueltas que quiera a la tortilla.

Anónimo dijo...

1700 euros? eso lo cobrará usted. Aquí no se cobra mal, pero estamos como mucho sobre los 1500.

Anónimo dijo...

Ambos mienten.

Si alguien tiene cojones que coja su certificado de retenciones y el neto lo divida entre 12 y lo ponga. ESO ES LO QUE UNO GANA AL MES. Lo demás son ganas de marear la perdiz. Será una media de 2000 y pico euros mensuales.

Lo que no se es por que me tengo que fustigar por ganar lo que gano cuando yo hago mi trabajo escrupulosamente y me desvivo por este cuando hay una "manchá" de perros cenutrios entre cargos de confianza, políticos, presidentes de corporaciones varias cuyo sueldo roza o supera los 8000 y pico euros al mes. Vamos que en esta misma provincia tengo que aguantar como un montón de flojos cometronchos ganan no menos de 3000 y más de 8000 sin dar un palo al agua solo por ser lo que son y yo me tengo que avergonzar de lo que gano honradamente "¡¡AMOS ANDA!!"

Anónimo dijo...

Técnicos
Ccoo 4
Ugt 5
Csif 1
Especialistas
Ugt 3
Ccoo 4

Anónimo dijo...

HAN GANADO LOS SINDICATOS GENERALISTAS SE NOTO EL CHORRO DE FAMILIA Y AMIGUETES

Anónimo dijo...

No hay más que mirar las listas de UGT y CCOO de los candidatos, favores pagados? De vergüenza, sólo sirven para ir a las residencias a meter miedo a los trabajadores y echar la culpa a la empresa cuando ellos estaban compinchados con ella, muchos estómagos agradecidos de enchufados y prácticas ilegales para su beneficio, si señor esos son sindicalistas!!

Anónimo dijo...

Hay un rayo de esperanza: CSI-F vuelve a estar en el comité.
Ni las presiones, ni los asustaviejas, ni las marcas blancas, ni las técnicas mafiosas lo han podido evitar.
Ahora que CCOO y UGT se arreglen entre ellos y repartan los cargos del Comité de Empresa. CSI-F debe dedicarse a hacer oposición contundente y cañera.

Anónimo dijo...

Enhorabuena csif os merecéis más. Un saludo

Anónimo dijo...

¿ASEPI qué os ha pasado? ¿fallaron los mercenarios?
¡Mariñas bon voyage! Jubílate ya y deja de intrigar.