22/5/15

Prevaricación, Tráfico de influencias, Falsedad documental... ¡Uffff!

¿Quién decía que las auxiliares de geriatría estaban locas y que veían fantasmas dónde no los había? ¿Qué sus protestas no tenían consistencia alguna? ¿Qué todo se basaba en una pataleta estúpida?
Pues hoy, su abogado –que no debe estar loco, ni debe ver fantasmas donde no los hay, ni tiene pataletas estúpidas- ha presentado un escrito  en el juzgado de instrucción nº 1 de Cádiz, donde no se anda por las ramas. Habla, nada más y nada menos… que de presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental, y deja abierto el listado por si en la instrucción aparecieran otros más.
Según me cuentan hay toda una lista de personas que podrían ser imputadas por la comisión de estos presuntos delitos…
Como digo. Unas cuantas “locas”, auxiliares de geriatría que no se han rendido ante Goliat, pueden poner en jaque a gente muy “¿honorable?” de Diputación. Han aguantado el tipo, resistido los insultos, la falta de trabajo y el ninguneo por “moscas cojoneras”. Se han enfretado a Goliat siendo unas "Don nadie"...
Así mismo me cuentan que en el escrito presentado en el juzgado se detallan todos aquellos documentos que se han pedido a la Diputación y ésta se ha negado a aportar.  
Y yo, que soy un profano en esta materia, me pregunto ¿Por qué se niega a entregar los documentos que se han pedido?  En asesoría jurídica y recursos humanos  tienen muy claro que toda esta movida es una estupidez suprema de 4 locas, por lo tanto, no debieran tener “miedo” a entregar los documentos citados. ¿no?. Más claro imposible.

¡Huy, huy! ¡Miedo me da!

197 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigas geriatras de 2008. Ojalá en diputación hubiera mucha gente como vosotras, seguro que sería todo mejor. Soy un anónimo que os admira por vuestra valentía. Mis aplausos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, estamos acostumbradas a que lo@s cobardes nos insulten y cuando alguien se alegra por nosotras nos da mas fuerza para seguir.

Anónimo dijo...

Gracias juanfra y al anónimo la verdad solo tiene un camino

Geriatra 2008 dijo...

Con paciencia, con dignidad, con sufrimiento, con tesón, con constancia, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y como dice una por ahí que tantos lectores tiene este blog, tic tac, tic tac, el tiempo a cada uno nos pondrá en su sitio y espero y deseo por nuestro bien y por la mayoría de vosotras que el que no hay cumplido con su labor lo pague porque nosotras lo único que queríamos era trabajar, lo demás que saldrá no es culpa nuestra es de ustedes.

Anónimo dijo...

Quiero ver ese listado de presuntos implicados de los que se habla en el blog...

Anónimo dijo...

Enhorabuena luchadoras!!!!!!!!

geriatra 2008 dijo...

muchas gracias y un ole para ti por tu apoyo.un saludo

Anónimo dijo...

Para que quieres ver el listado para ver si estas tu.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, no os preocupéis ya llegara el listado y se pasará lista, ¿os habéis algunos preocupados de tantas y tantas gentes que le habéis facilitado la entrada en Diputación, sin haberse preocupado del resto que lo habéis echado por la cara y si protestaba lo único que se os ocurría decir era que ahí estaba el juzgado de lo contencioso?, pues tranquila que todo llegara

Anónimo dijo...

Yo he visto el listado y es importante.
Espero que se haga de una vez justicia con estas grande luchadoras y amas de casa.

Anónimo dijo...

Ahora nos toca recibir insultos de "compañeras" como por "bocas agradecidas" pero no caigamos en la trampa, demostremos todo donde tenemos que demostrar...

Anónimo dijo...

Quién quiera ver el listado que ponga el nombre.

Anónimo dijo...

Tranquila ya os entraréis todo a su tiempo ,como decían por ahí tiempo al tiempo.todo llegará.

Anónimo dijo...

TIC TAC reloj que marca las horas...
Pues ya llego la hora.
Ahora veremos quienen están loca.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los locos, a los lunáticos, a los enajenados, a los obtusos, a los esquizofrénicos, a los que perciben cosas que los demás no ven, a los visionarios, a los profetas, a los contestatarios, a los que no se rinden jamás,...
Ellos heredarán el reino de la Diputación, mientras que otros disfrutarán de la hospitalidad de los centros penitenciarios.
Algunos que iban a hacer carrera en la política van a tener serios dolores de cabeza: los CIUDADANOS no son una ISLA.

Anónimo dijo...

Ya veis todo llegar ,con el tiempo que llevamos esperando se nos haga justicia.a ver quien se come ahora ese m.......Jon.

Anónimo dijo...

Jajaja tiene gracia lo de la isla van apañados con el tal ciudadano!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las que habéis quedado ahí se a notado la integridad vuestra y las que luchas realmente por la verdad y vuestros derechos.un saludo .y otra vez enhorabuena chicas.

Anónimo dijo...

Gracias UGT, gracias CCOO. No os hemos olvidado en nuestro escrito. Hay que corresponder a vuestro maravilloso comportamiento con la convocatoria de 2008:

"¡SUS VAIS A CAGAR!"

Iros peinando para salir guapos en la foto...

Anónimo dijo...

Aun quedan personas que tienen principios e integridad y no tienen precio.un saludo.

Anónimo dijo...

Me encantan estas mujeres ,tienen dos cajones ,enfrentarse a esta gente .!!pero ahí están ,aunque algunas hayan abandonado ellas siguen .suerte y seguid con vuestro propósito .más vale solas que mal acompañada. Un saludo

Anónimo dijo...

Ole.ole!!!ole!!!suerte chicas seguid .algún día os llegará vuestra recompensa os lo merecéis.

Anónimo dijo...

Que verde era mi Valle
lucía florido y hermoso
hasta que me vi en la calle
Mi currículo glorioso,
de ASE a Recaudación
mi currículo rumboso
pasando por el balón
Cruzáronse en mi camino
las geriatras del 2008
cruel broma del destino
menuda patada en tol cho...
Veiame de alcaldesa
aun más de presidenta
y ahora lo mismo acabo presa
y en el PSOE ni se me mienta
Sirva mi ejemplo de lección
para aquel que se pase de listo:
hay que tener más corazón
y mirar bien a todo cristo

Anónimo dijo...

Para las de la estabilidad mental: la semana que viene estrenamos nueva película en el cine de Diputación, "LA NUEVA BOLSA DE GERIATRAS Y LAS MEDIDAS CAUTELARES", de la "METRO GOLDING JUZGADO DE PRIMERO INSTANCIA".

Anónimo dijo...

Algunas verán la miel, la oleran, pero ni siquiera llegará a rozar sus labios...

Anónimo dijo...

Curioso que la denuncia se presentara el día de Santa Rita, patrona de los funcionarios y de las causas imposibles.
¿Habrán empezado ya algunos a rezar?

Anónimo dijo...

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/general/63640-upyd-se-hace-eco-de-una-denuncia-por-irregularidades-en-procesos-selectivos-de-contratacion-de-la-diputacion

Geriatra 2008 dijo...

Esto es para las que se reían de las que quedaban luchando del 2008, y si esto no ha visto la luz antes es por todos los impedimentos, jugarretas y manipulaciones que se han hecho en todo este tiempo.
Por el camino nos han engañado y dado la espalda compañeras, abogados, sindicatos (digamos en contra, los sindicatos de clase de Diputación compinchados con los Técnicos del departamento de Recursos Humanos). Cuando le interesaba nos decían que éramos bolsa y le echaban las culpas al político y cuando hablábamos con el político la culpa era de los Técnicos de Recursos Humanos. Hasta dónde llega la jugarreta que han ido a hablar con la vicepresidenta para hablar mal de sus compañeras, las que estaban dando la cara por ellas y por su puesto de trabajo, pero era más fácil tirarlas y arrimarse al sindicato para que las ayudaran para quedar en un buen lugar en las próximas bolsas que saliesen, como ha sido la que lleva tres años.
Sólo espero que esta lucha haya valido la pena de haber aguantado tanto sufrimiento, insultos, calumnias y que se demuestre que nosotras somos bolsa de trabajo y nos den nuestros derechos.

Anónimo dijo...

Desde luego con lo fácil que lo han tenido las demás por ser amigas y familias y nosotras que amargo y espinoso nos lo han puesto siempre para darnos Algún contratillo.ya que los mejores siempre a buen recaudo

Anónimo dijo...

Gente como vosotras conseguí ser grande un país

Anónimo dijo...

Grande el poeta, que con sus versos alimenta la imaginación del lector y en esa poesía no se dice nombre de nadie y con ella señala a la causante de to.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas me alegro de corazón y a todos los fantasmas que hay en el cortijo que les den ojalá se haga justicia de verdad y vaya mas de un@ a hacerle compañía a la Pantoja jajaja es lo que les deseo

Manuel Tizón. Delegado personal Csif Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

Es difícil encontrar letrados que no estén bajo la influencia de la Cosa Nostra. La dignidad, la tenacidad y la justicia son virtudes que agradan a Dios. Por lo tanto ya sabéis quien tendrá la oportunidad de celebrarlo. La justicia siempre pese a quien pese triunfa sobre los prevaricadores. A seguir en la lucha amigas. Un abrazo

Anónimo dijo...

No entiendo nada, que se quiere conseguir?
Que se elimine esta bolsa? Que se expulsen de ella a los enchufados( presuntamente) ?
De verdad q no lo entiendo, aclaradmelo por favor,para saber si tenemos opciones o hay q empezar otra vez de cero

Anónimo dijo...

No podemos explicártelo debido a nuestra inestabilidad mental. Vete a la sección sindical de UGT y la de CCOO, allí hay muchos listos y listas que te lo podrán explicar.

Anónimo dijo...

Creo que esta contestaciòn no era necesaria, pero gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Me parece que la contestación es muy adecuada debido a tus Comentarios tan tan .que nos dedicaste en otro bloc.

Anónimo dijo...

"Anónimo17 may. 2015 10:58:00

Trabajando con mayores y algunas no han comprendido q con los años aparecen los problemas mentales...aunque algunas ya los tenían en 2008"

¿Ya no estamos locas?

Anónimo dijo...

Ya estas picada!!!deja estas mujeres que luchen .a ti no te hacen daño alguno puedes Aprender de ellas,seguid chicas y sentiros orgullosa de como sois no hacer caso a la chusma.un saludo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Puede que tengas que decir quienes de 2008 tienen esos problemas que tu dices...ahhh y demostrarlo!!

Anónimo dijo...

Haber quién es el guapo que se come el marrón de otros,eso pasa por mirar para otro lado y no denunciarlo,cuando llegan estos momentos son cuando las personas aún viendo que es culpable dirá que es el de al lado, así que suerte y convencer que no eres.

José Luis dijo...

Con todo lo que se denuncia aquí, donde están estos representante del trabajador, porque cuando un abogado a puesto en marcha todas estas irregularidades es porque hay indicio de ellas, que lo denuncien unas señoras y ellos callen, se demuestran muchas cosas, de que todo esta podrido, en manos de quién estamos, mis hijos tienen futuro para entrar en esta Diputación pues creo que no, pero si con estas mujeres se consigue de que por lo menos tenga la ilusión de entrar en ella, porque han demostrado lo que hay, le estaré eternamente agradecido aunque mis hijos le den por otra administración

Anónimo dijo...

Os puedo decir que los del PP-PSOE están cagados, no paro de escuchar que ante la evidente fracmentación en la que va a quedar la representación diputacional el lunes no se van a poder cubrir los unos a los otros como han venido haciendo. Daros cuenta que los que entren tendrán acceso a las documentaciones vergonzantes que esconden en sus respectivos ojetes estos del partido PP-PSoe.

¡¡OJALÁ ACABÉIS TODOS EN LA CÁRCEL!! ¡¡GENTUZA!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer al CSIF que desde el primer momento, cuando nos vimos abandonadas por el que era nuestro sindicato CCOO, nos ha prestado apoyo y animado a seguir adelante si considerabamos que era una injustica lo que estaban haciendo por nosotros. El CSIF no ha mirado si este apoyo que nos ha brindado le favorecía o le perjudicaba, solo ha visto que las geriatras de 2008 luchábamos porque resolver una injusticia y el CSIF nos ha dado la mano. GRACIAS al único sindicato decente de esta diputación.

Anónimo dijo...

Ojala os salga bien pero hay que ser realistas. solo se ha presentado un escrito en un juzgado, aun queda mucho recorrido y nada os garantiza que llegue a un juez ni que aun llegando os den la razon. Insisto, ojala os hagan justicia pero lo de vender la piel del oso antes de cazarlo, os puede costar caro.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que el comentario anterior. Es un escrito. ¿Lo admitirá el juez?. Hay que ser muy prudentes y tener paciencia y tranquilidad. Es mucha la gente que esta deseando echaros el guante...

Geriatra 2008 dijo...

De acuerdo, pero hay pruebas tan evidentes, que aún sin ser juez y sin saber de leyes se ve el cortijo que hay montado. Gracias y espero que la Justicia nos de la razón por el bien de todos y demostrar la corrupción que existe.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 23:08. Echarnos el guante? Que crees que no tenemos los pies en la tierra? Que esto es fruto de una pataleta? Que equivocados estáis....

Geriatra 2008 dijo...

Llegaremos hasta donde haya que llegar porque la verdad sólo tiene un camino y que poquito queda para demostrarla.

Anónimo dijo...

Administrador del blog :
¿puedes poner una información para las que somos nuevas?
Las nuevas no sabemos, la lucha admirable de las geriatras2008 : habemos gente dispuestas a apoyarlas,siempre que sepamos bien por que luchan

jfjuanes dijo...

Mujeres que no se rinden (I)
Es difícil que haya alguien en Diputación que no sepa de un grupo de mujeres, auxiliares de geriatría, que desde hace años mantienen un contencioso con la Diputación… Y no cejan en su propósito ni se doblegan ante las dificultades, que las tienen y muchas. No sólo se han enfrentado a los gobiernos del PSOE, anteriormente, y del PP, en la actualidad, sino que les han sacado los colores y las vergüenzas a CCOO y UGT, los dos grandes sindicatos de clase y “estructurados” (según dicen ellos), que las han dejado en la estacada o se han posicionado abiertamente en contra, en el caso de UGT, porque estas mujeres no han aceptado los amaños y
componendas que se trajinaban con el poder de turno para beneficiar a determinadas personas a costa de su trabajo.
¿Quién no se habría retirado ya, ante las dificultades encontradas?: Falta de trabajo y dinero, desconocimientos de los procedimientos, juicios perdidos, sindicalistas en contra… A pesar de todo han decidido que merece la pena luchar, seguir adelante, gastarse el dinero que escasea… porque no sólo creen que tienen razón, saben que tienen la razón de su parte.
Admiro a este grupo de mujeres valientes y animosas, pues siendo el eslabón más frágil de toda la historia, persisten en su empeño, no se rinden, y piensan aguantar hasta que el cuerpo y la mente aguanten

Para ellas es esperanzador haber encontrado el apoyo, la complicidad, la fuerza y la dedicación sin fisuras de J.M. Ahumada, delegado del CSIF, a pesar de estar afiliadas a CCOO y UGT.
En el cúmulo de despropósitos a los que se han tenido que enfrentar y se enfrentan día a día, se les ha reavivado la esperanza y les ha surgido una sonrisa abierta y sincera cuando una jueza, de la Audiencia de Cádiz, ha ordenado investigar las pruebas de la selección de 2008, que ellas llevan denunciado desde hace tantos años.
Suerte.

Anónimo dijo...

Pero,desde mi ignorancia pregunto: hubo trampucheria en la bolsa2008 y la vuelve a haber en esta ultima, o como tengo que entenderlo?
Animo 2008

Anónimo dijo...

Y gracias jfjuanes por la explicacion

Anónimo dijo...

Si la que hubo y sino preguntárselo a una de las denunciantes...jajajajajaj

Anónimo dijo...

Aquí sabemos como hemos empezado, pero no como vamos a terminar. De todas formas te daré unas pistas:
¿Tú piensas que la nueva bolsa puede ser legal si...?

1.- Empieza en el 2013 y acaba en el 2015 (caducidad y prescripción).
2.- No se respetan las bases específicas de la convocatoria a la hora de puntuar.
3.- El examen fue copia de uno anterior del SAE, otorgando ventaja a los que se habían presentado.
4.- A algunas personas, antes del examen se les pide el título y a otras no (después, cuando se denuncia en las redes sociales hay expulsión "in extremis").
5.- Hay apellidos entre las personas que se presentaban que coinciden con alguno de los que aparecen entre el tribunal examinador (también "in extremis" y por la presión de neumáticos redes sociales, deciden que no se presente la persona que presuntamente tenía un familiar en el tribunal).
Etcétera... ... ... ... ... ... ...

Y así podríamos estar un buen rato hasta cansarnos, pero lo considero innecesario. Entiendo que las personas que tienen nueve o diez (que son las únicas con posibilidades reales de trabajar) estén molestas, pero eso no es culpa nuestra, ni siquiera del juez si decide pararlo todo desbaratando las contrataciones de este verano. Sería en todo caso culpa de sus mentores. Culpa de aquellos que les han querido garantizar una plaza privilegiada por encima de todo, incluida la normativa vigente en la actualidad.
Deben por lo tanto ir a pedir explicaciones, por si participación o por su silencio cómplice, a RRHH, a UGT, a CCOO, al PP y al PSOE.
Esta es nuestra opinión fundamentada, y así se la haremos saber a todo el mundo, incluidos, por supuesto, jueces, fiscales, abogado, políticos y periodistas.
Gracias a las redes sociales ahora es más difícil mantener la "OMERTA" en casos de este tipo. Ahora es más fácil aplicar aquello de "quien la hace la paga".

Anónimo dijo...

Eso.eso que la pagen también las del 2008 que tenían el examen...que ya sabemos que el ladron cree que son todos de su misma condición.

Anónimo dijo...

Y todo este maremagno de caciquismo que se ha originado en esta Diputación, con acoso, descrédito, insultos cuando se trabajaba, y sacar la bolsa está era para anular y echar de ella a las personas que estaban poniendo en boca de todo que los culpable de todo eran los sindicatos y RRHH, que ella lo único que pedía era su puesto de trabajo que lo había conseguido honradamente, pero en la residencia hay bocas muy agradecidas así a ellos, y le hacían la vida imposible a todos lo que no fuese en el mismo barco, esperamos que la sensatez vuelva a esas compañeras y si en un futuro nos veamos que trabajemos con respeto, y los problemas que salgan a la luz de lo que esta ocurriendo que se lo solucionen ellos

Anónimo dijo...

Si piensas que 2008 tenía el examen vete al juez de lo penal y a la fiscalía anticorrupción. Las compañeras de 2008 te están enseñando el camino: vete a denunciar.
Eso sí, procura que la denuncia sea verdad, no sea que te salga el tiro por la culata y te meta el juez en el listado de imputados...
Además te recuerdo que el juez puede pedir las direcciones IP de tus comentarios. Lo mismo te piden explicaciones y que aportes pruebas sobre lo que estás diciendo.
Geriatras 2008 ha presentado más de 1000 folios, la pregunta es: ¿cuántos folios tienes tú?

Anónimo dijo...

una pregunta, anónimo de las 11.49...¿la IP de los comentarios que quieras tu o los de todos los comentarios que se soliciten en la instrucción por ambas partes?.
Sé claro y no cuentes medias verdades, que a lo mejor aparecen compañeras con todo perdido y muchas ganas de hablar

Anónimo dijo...

Cuidadin que para acusar en el juzgado hay que demostrarlo, hablar puedes hablar lo que quieras, las geriatras 2008 tienen más de mil folios como ha puesto un comentario, eso no es moco de pavo....

Las que quedamos de 2008 dijo...

La envidia es mala consejera .si tu sabes algo de 2008 haz lo mismo que nosotras lucha.y denuncia.no te límites a tirar globos al aire mujer y habla con fundamento.las que quedamos de 2008estamos harta de la gente como tu que solo pretende desprestigiarnos y cambiar el tercio .Y si sabes tanto denuncia.

Las que quedamos de 2008 dijo...

Ayer tuve varias llamadas de compañeras dándome animo felicitando me. Desde aquí les doy mil gracias compis.

Anónimo dijo...

Seguid mujeres esto va a cambiar no haced caso
es un gustazo veros pelear esto no se ve mucho parece ser que lo cajones en este país se está extinguiendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí no hay media verdades. La que tenga ganas de hablar ya está tardando en personarse en el juzgado de guardia. Allí la asesorarán para poner la denuncia. Y que pida al juez lo que quiera: las IP, los expedientes, los nombres, los parentescos,...
Sólo hay una condición: que lo que vaya a contar sea verdad. Si no es así entenderíamos porque no vas al juzgado: es mejor el método del ventilador... ¡mierda para todo el mundo! pero de denuncia nada de nada.
Desde 2008 precisamente lo que vamos a procurar es que hable todo el mundo, eso sí, delante de su Señoría, que es mano de santo para que nadie pueda negar posteriormente sus palabras. Me imagino que muchas reclamaciones serán tipo infanta: no sé, no recuerdo, no me consta...

Las que quedamos de 2008 dijo...

Gracias a todas esas personas que nos animáis es gustoso oírlo de verdad. Gracias ahumada gracias juanfra.por estar siempre con nosotras y también nuestra compañera inma.que a veces una pesada.jajaja lo digo desde nuestro cariño pero ella es el pilar la que nos a estado en cierto modo empujando nos para que no Flaquear amos, estamos aquí gracias a ella .seguiremos luchando por lo nuestro .lo dicho gracias y un beso.

Pinocho dijo...

Con la bolsa está tan interminable de geriatra,se ha demostrado las que no han luchado por la bolsa 2008, y todo este tiempo se lo han llevado estudiando para esta bolsa y quedar de las primeras, sin ayuda de ningún sindicato, estudiando se una cantidad de libros que no lo habían ni en las librería, se lo han trabajado, no han perdido ni tiempo para estar en Diputación de visita a los sindicatos, es un gran mérito todo esos 10 y 9 que han conseguido, y sin saber de donde iban a sacar las preguntas, mujeres como ustedes deberían haber aprovechado más el tiempo con vuestra capacidad y haberse matriculado en cualquier universidad, os ánimos gente como vosotras convertí el país más grande

Anónimo dijo...

Muy bueno jajaja!!!querido pinoco

Anónimo dijo...

- ¡Hija mía, hija mía! ¿¡qué voy a hacer!? ¡esto se cae!:
la bolsa nueva paralizada, 2008 personadas en el juzgado, la gente votando a podemos, el PP a punto de perder la Diputación... ¡Esto es mi ruina, qué desastre!

- Pues nada mamá, ¡a ver si en Paterna sacamos algo y ya te busco algo por allí! Pero no te quiero engañar, está muy difícil y además el 13 trae muy mala suerte...

- ¡Hija mía, por Dios! ¡que iba a pagar los trajes nuevos para la feria y la factura del peróxido con lo que ganase ahora en verano!

- Lo siento mamá, ¡cosas de la democracia! Cómo tú bien has dicho siempre con el caudillo no pasaban estas cosas... entiendo que lo echemos tanto de menos, ojalá volviese y pusiera orden otra vez.
Tendrás que devolver los trajes nuevos para la feria y la factura del peróxido la pagaremos en 4 ó 5 veces. ¡QUÉ LE VAMOS A HACER!

- ¡PERO HIJA MÍA! ¿¡CÓMO PUEDES DECIRME ESO!?
¡QUE ULTRAJE! ¡NO PUEDO PARAR DE LLORAR! ¡YO TENGO UN PRESTIGIO Y UN BUEN NOMBRE QUE MANTENER!

- Lo siento mucho mamá, tendrás que buscar trabajo en la privada.

- ¿¡En la privada!? ¡ESO ES PARA PLEBEYOS! ¡HORARIOS INTERROGANTES! ¡SUELDOS BAJOS! ¡TRABAJO AGOTADOR! ¡PRECARIEDAD LABORAL!
¡QUE HORROR! ¡ME DESMAYO HIJA MIA!

(CONTINUARÁ...)

Anónimo dijo...

Jajaja!!tenemos aquí otro lazarillo de tormes! !lo has bordado.

Anónimo dijo...

¡QUE HORROR!
¡YA ESTÁN AQUÍ LOS ROJOS!
¡ESTÁN ACAMPANDO EN LA PUERTA DE LA DIPUTACIÓN!
¡HIJA MIA QUÉ VAMOS A HACER!

Anónimo dijo...

Los rojos no sé, pero si SI SE PUEDE por Cádiz sí, y espero que cumpla lo de acabar con las Diputaciones.

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz2015/2037899/la/diputacion/vuelve/psoe.html

Anónimo dijo...

La Diputacion y sus megasueldos tienen los dias contados. A ver si ahora se tranquiliza la cosa y no nos tiramos cuchillos por cobrar una barbaridad y sin doblar el lomo. Cuando equiparen sueldos con la privada ya no habrá tanto paseito a los juzgados ni tanto ataque.

Anónimo dijo...

Pero si tu eres la que atacas a tus compañeras!
Ellas solo luchan por que se les haga justicia y se les de lo que les pertenece nada más ,tu eres la que las crítica por ello no vaya ser que te desmonte el chiringuito que con tanto cuidado has montado con ayuda de.......en tu comentario veo que no te ha salido las cosas a tu gusto se siente hija ,bueno en realidad no .jjjj

Anónimo dijo...

y ahora que hara este nuevo gobierno con las bolsas de diputacion????....y hablo de todas en general, auxiliares, cocineros y dues cuando en todas hay la misma mierda??????......las anularan y otra vez a examinarnos?????.....miedo me da

Anónimo dijo...

Respira tranquila que anularlas no pueden hasta que no lleven un mínimo de dos años en vigor

Anónimo dijo...

A ver si sabes contar la bolsa de geriatria esta desde 2013,2014,2015. Cuantos años son?

Anónimo dijo...

La fecha de entrada en vigor es el dia que sale publicada la lista definitiva, aprende tu a ser coherente

Anónimo dijo...

Esa es una bolsa requetecaducada!!pero vamos que han hecho una vez más lo que le han salido de las narices.

Anónimo dijo...

En casa tenemos un abogado y nos dice que esa bolsa esta caducada.j

Anónimo dijo...

Ni contestéis no veis que lo que quieren es cambiar de tema, y confundir a las personas que leemos este blog somos muchas la gente que estamos viendo gracias a vosotras como se las gasta ccoo y ugt.con los trabajador@.l.que asco ya podrían dedicarse a otra cosa.un saludo y seguid os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Cambiarán ahora los gobiernos?o solo los collares?

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber que pasara con la bolsa .y si van a llamar cuando pase el tiempo de las alegaciones .

Anónimo dijo...

Este tema de las geriatras ahora lo heredarán los que vienen ? Que mal van a empezar cómo no haya alguien con dos dedos de frente, que este por la labor de solucionarlo

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las valientes geriatras, les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

No viene el PSOE??? Quien estaba 2008.....

Anónimo dijo...

Enhorabuena señoras y no dejéis de luchar!!!saludo para las geriatras que quedan tenéis mi apoyo y mi admiración.

Anónimo dijo...

Llegar donde habéis llegado con los sindicatos diputacion y demás en vuestra contra es todo un triunfo amigas geriatras .mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Señoras es muy difícil hacer lo que estáis haciendo hay que ser muy valiente como lo estáis demostrando .no todo el mundo tiene vuestro tesón y aguante .un saludo.

Anónimo dijo...

Lo mejor va a venir desde Setenil: el borrico del bigote ya no estoy alcalde y ahora su nombre está rodando por los juzgado...
¡Con lo chulo que tú eras Tobi! ahora a engallarse con los jueces, a ver su eres capaz de mantener el nivel de chulería que has gastado con las geriatras del 2008.

Anónimo dijo...

Hola!! La que tiene abogado en casa, le puede preguntar si la bolsa de vacantes de la junta de Andalucía que se pagaron las tasas en 2008, que hace un mes salió la lista de aspirantes definitivos y que es ahora (hasta el día 30) la presentación de méritos, está caducada? se puede hacer algo para frenar eso? Son 7 años para sacar una bolsa y lo hace una administración Autonómica y claro si la de la administración local de Cádiz tarda año y medio y está caducada, cómo está ésta. Es por hacer alegaciones, gracias.

Anónimo dijo...

Jajaja muyyyy bueno el comentario anterior, tienes toda la razón, pero en esa no hay problemas porque no están las dos metelios, que son las mismas que dicen tener abogado en casa.

Anónimo dijo...

Otro intento más ?pero vamos mujeres queréis dejar en paz a estas SEÑORAS..

Anónimo dijo...

Porque ese interés en fastidiar a estas mujeres?no lo entiendo. Que han hecho ? Seguid y no hacer caso alguno a estas personas veo que tienen un interés por fastidiados poco normal .un saludo

Anónimo dijo...

Que poca dignidad tienen algunas personas con estas dos señoras, lo que debería es tener la decencia de respetar al prójimo y sobre todo respetar a las personas que tiene lo suficientes cojones de denunciar a una institución como la Diputación y demostrar todo los apaños que hacen estos sindicatos de UGT y CCOO , espero que cuando llegue la nueva corporación estos golfos lo pongan en la puta calle o más doloroso lo pongan a trabajar

Anónimo dijo...

Es justo lo que se merecen estos sindicatos ugt y ccoo que alguien los pongan en su sitio ,en la calle
Ya han enchufado bastante gente por la cara.a ver si se quita este enchuismo tan desproporcionado y descarado .

Anónimo dijo...

No pongo en duda nada por lo que se está peleando, pero me pregunto si ya se ha admitido a trámite, ese escrito está presentado y aceptado o aún no se sabe más?? si un abogado se lanza es porque ve hay posibilidades pero esto está listo para sentencia o aún hay que esperar?

Anónimo dijo...

Lo que sea será no adelantemos acontecimientos como ya se dijo en anterior comentario .todo llegará a su debido tiempo.ahora mientras que disfruten muchos de todo lo que han estado sembrando ah y os quedan muchos papeles aun por destruir?

Anónimo dijo...

Hola,se tiene alguna noticia sobre la bolsa de sustituciones?? Llamarán para cubrir vacaciones o algún otro tipo de contratación? Gracias y muchos ánimos a todas las personas honradas y que luchan por un trabajo digno...

Anónimo dijo...

Ole ! Te refieres a diputacion,ccoo ugt?no lees?
Eso es lo que se pretende trabajar dignamente y como no HONRADEZ.

Anónimo dijo...

Noticias nuevas!!!!
La semana que viene empiezan a llamar.
Enhorabuena geriatras 2008, pq será por esa bolsa, la nueva no llega tampoco a la contratacion de verano.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja....jajajajaja

Anónimo dijo...

No llega pues ya esta en el tablon!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Pues no será la primera bolsa que después de constituirse se echa abajo, ilegalidades no le faltan e impugnada esta, sigue riendo...

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo.a ver quien tiene que ir al psiquiatra. Tanto hablar de las aun. 2008que iban de víctimas y al final tenían ellas razón de todo.ojala se os arregle pronto vuestra lucha.ya estamos viendo quienes son aquí la gente..que asco me dan la gente de esa cabaña.

Anónimo dijo...

Lo que les a pasado a estas mujeres mañana puede ser tu o yo .podemos vernos en la misma situación. Ya sabemos como las gastan en diputacion y los sindicatos hacen lo que les da la gana .Alomejor tienen que enchufar a alguien más importante que tu.y te quedas en la calle.asi que mejor es meterse las ironías y maldades donde no molesten a nadie .Y ser más humana.

Anónimo dijo...

Mira yo voy a trabajar en esta bolsa pero eso no se hace con las personas.no se que ha sido pero tiene que ser un animal ido. Y no me gustaría tenerla por compañera.vaya gente mala.

Anónimo dijo...

A partir de mñn entra en vigor y quien coja contrato, suyo será. Mucha suerte a las que les toque.

Anónimo dijo...

Ya, se vera . Pero la meta de geriatras 2008 es otra, así que menos, maldad y más humanidad. Nosotras seguimos por nuestro camino y que Dios reparta suerte . No pensábamos que íbamos a trabajar. Sabemos bien que no caemos en gracia. Más triste es ver estos comentarios de "compañeras "

Anónimo dijo...

Os recuerdo el anuncio del post, Prevaricación, Tráfico de influencias, Falsedad documental, si gana 2008 creéis que esta convocatoria de tres años con infinitas ilegalidades y pedidas medidas cautelares, va para adelante? Cómo dice una compañera la meta del 2008 es otra, primero la verdad y después JUSTICiA, las chulerías se pagan y a veces muy caro. No se lucha durante tantos años para que una simple bolsa preparada para los afines de UGT y CCO detenga lo que viene. Ahora que disfrute y que siga riendo mientras pueda.

Anónimo dijo...

Vaya lio se trae esta diputación. Así no se pueden hacer las cosas tan chapuceros. Yo vivo fuera de cadiz alguien me podría decir para cuando llamarán ? Para buscarme alojamiento.si llaman claro !!con tanto lio no hay quien entienda nada de lo que está pasando. Y otra cosa sabéis cuantas personas llamarán ?porque somos muchas en esta bolsa.

Anónimo dijo...

Ya estan llamando

Anónimo dijo...

Que llamen, me parece que muchos/as van a tener que explicar muchas cosas al juez. Por cierto esa geriatra que trabajo durante varios años en las residencias de mayores no aparece en el baremo no? No les habrá dado tiempo a verle la titulación. Ay Jefa que mal te veo, con lo chula que eres!!
Por cierto curioso que dos geriatras del 2008 que tienen contrato de larga duración vayan en las listas de ese sindicato, cual si, el de UGT, será casualidad!!!! La bolsa llego hasta ellas, una cosa de lo más normal....

Anónimo dijo...

Felicidades chicas, por fin se paro el reloj q puse a funcionar hace mucho.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho pero vaya si habrás gastado pilas con el tiempo que hace

Anónimo dijo...

Siiii muchas pilas pero más horas de estudio para poder estar ahí por fin

Anónimo dijo...

Más horas de que ????de estudio dices?jajajaja.como si no nos conociéramos jajaja

Anónimo dijo...

Cuantos contratos han dado???
Yo estoy de las 40 primeras y no me han llamado.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 11:40. El reloj que pusiste a funcionar se te paró? Tu eras la del tic tac? Bueno pues ahora ponlo para la denuncia penal que está encabezando este post, sabes lo que significa delito continuado en el tiempo? Pues venga infórmate y ponemos otra vez el reloj. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con comentario anterior. "Quien riendo la hace, llorando la paga. Ley de la vida". Geriatras 2008 es cuestión de poco tiempo. A por ellos

Anónimo dijo...

A por ellos oe a por ellos eo jajajajaja me parto de la risa, esto es de psiquiatra

Anónimo dijo...

Que falta de respeto hacia las compañeras es de vergüenza. Chiquilla disfruta de tu contrato y deja en paz a los psiquiatra que parece obsesionada con ellos.

Anónimo dijo...

Que incrédula eres. Todo llega en la vida las alegrías y as penas

Anónimo dijo...

Alguien coherente me puede decir si estan llamando de la bolsa nueva para contratos? Y si pideis decirme de cuanto tiempo son? Por favor,quien conteste que no me salte por la via de tarifa con la corrupcion de ugt y ccoo.... Soy de fuera de Cadiz y no estoy para juegos .... A quien me conteste honestamente le doy mil gracias..

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría saber si están llamando de ésta bolsa o la del 2008 y me sumo al comentario anterior dando las gracias de antemano. Y los contratos es como se dijo por aquí de dos semanas???

Anónimo dijo...

Buenas noches, estan llamando para la residencia de Cadiz, desde el 15 de Junio al 30 septiembre.
Y es de la bolsa nueva , hay muchos rechazos, pero no sé donde se han quedado hoy.
Mñn seguiran llamando.

Anónimo dijo...

Tambien estan llamando para la residencia de el puerto.Suerte.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias,por contestar honestamente,suerte para tod@s...

Anónimo dijo...

Yo tampoco vivo en cadiz.y me gustaria saber si rhan cojido las primeras de la lista esos contratos tan buenos que iban a dar.tambien me gustaria me respondieran honestamente.gracias un saludo

Anónimo dijo...

Todos los contratos son para cubrir vacaciones y bajas del personal, de momento nada más. Suerte

Anónimo dijo...

Pues ya no llaman mas .ahi se han quedado los contratos.de 15dias.

Anónimo dijo...

Sabe alguien donde a quedado la lista?cuantas han llamado?

Anónimo dijo...

12 contratos de mierda.
¿No decían algunas que con esta bolsa venían buenos contratos?
Iba a lograr el PP el pleno empleo en Cádiz con esta bolsa...

¡VALIENTE ENGAÑO!

Anónimo dijo...

Pero no decían que serían contratos de dos semanas para que trabajaran todas???? no decían que esta bolsa no llegaba a verano?? de verdad que me da pena como se manipula toda la información y como nos gusta el mal ajeno tanto para unas como para otras. Yo me alegro de las que trabajen ahora y me alegro si las geriatras de 2008 consiguen su propósito, creo que hay cabida para todo. Por favor la información que se de que sea cierta y espero no molestar a nadie con este comentario. Un saludo

Anónimo dijo...

La que se habra quedado sin hora es la del tic.tac.tic tac.

Anónimo dijo...

Para informaros llamar a personal, aquí nada más que cuentan mentiras unas cuantas ,es triste la imagen que están dando por celos y envindia

Anónimo dijo...

Para informaros llamar a personal, aquí nada más que cuentan mentiras unas cuantas ,es triste la imagen que están dando por celos y envindia

Anónimo dijo...

Para mi que la de los celos eres tu la del tic ....tac..tanto alardear y te has quedado en el primer tiron fuera wue pringada eres tu eres la envidiosa que traicionaste a tus compañeras que se han estado partiendo la cara para que tu trabajases y mira como lo has pagado .dejate ya de dar mala impresion de ellas ,de ti si que hay que tener cuidado.dejalas ya en paz .y no las critiques mas.te conozco y las conozco a ellas y realmente te digo que ellas me caen mejor que tu por algo sera.

Anónimo dijo...

Jajaja ellas eres M.N e I.J. y te defiendes tu misma jajaja hablando como si fueras otra jajaja, buenisimooooo

Anónimo dijo...

Entre tanto anónimo como os reconoces?

Anónimo dijo...

Pues mirad os digo una cosa .ojala!eh entre en diputacion alguna persona honrrada potque hasta ahora no se ven ninguno y le da a estas señoras sus puestos muy merecidos y tambien hacia falta hacer un buen cambio a los sindicatos ugt y ccoo porque tambien estan muy relajados (por no decir corrompido ,comprados etc)
Y pasan de las necesidades de los trabajadores a ver si ya se les resfrescan la memoria para que estan.pues parece que se les olvido debido a el exceso de posesion que tienen.esos ya han comido basrante ahora que coman otros cuantos hace falta un buen limpion.

Anónimo dijo...

¿Algo nuevo hoy? ¿siguen llamando? o ¿ya se terminaron los contratos?

Anónimo dijo...

Ya se terminaron esos contratos e interinidades que iban a dar?! Jajajaja preguntad a ugt o ccoo ellos seguro que saben donde estan esos contratos o mejor a una tal I.P. que por lo visto yambien es buena fuente de informacion o almenos eso dicen algunas que la conocen .

Anónimo dijo...

Vaya bolsa de m......despues del tiempo que se han llevado para sacarla.ya esta hasta caducada!y con todo los dias que les deben a las trabajadoras y dan 15 miseros dias y las demas de la bolsa no trabajamos?para que una bolsa con mas de 200personas quien habra sido el genio organizador?

Anónimo dijo...

Pero llaman? O no llaman mas?como va esto?

Anónimo dijo...

¿15 días de contrato? Han dicho más arriba que han dado 3 meses y medio. Yo debo estar atontá o no me entero de nada.

Anónimo dijo...

Hoy han empezado a llamar para el verano, están dando 3 meses

Anónimo dijo...

Sabe alguien por que orden va la lista ?no conozco a nadie que me pueda informa.

Anónimo dijo...

Ah!!pues yo tampoco se por donde va .por la tarde tbien llaman?

Anónimo dijo...

Por la tarde no, de 9 a 2 y se ha quedado más o menos en las 12 primeras

Anónimo dijo...

En la lista hay muchísimas que ya están trabajando, interinas sobre todo, con lo cual llegaran contratos hasta la 60 mas o menos, así que ánimo y suerte

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

Se ha quedado cerca del número 20 ,suerte para todas y enhorabuena para las llamadas

Anónimo dijo...

Y las 200 restantes que? Para que una bolsa con tantas personas?

Anónimo dijo...

Tenemos una informante que parece tiene mano con RRHH, así que llegara a la 60, ea sigue informando, a ver si sabemos que más viene....

Anónimo dijo...


Yo he llamado por teléfono, he preguntado por el número que van y me dicen que ese dato no está disponible (cara de asombro), pero me tranquiliza diciendo que va por riguroso orden de lista. Suerte a todas!!!!!!!!
Y gracias por la información que estáis dando

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar para 3 meses y estoy dentro de las 30 primeras..pero por motivos médicos no puedo aceptarlo... Os deseo mucha suerte a todas y espero que algun dia pueda trabajar y conoceros...

Anónimo dijo...

Gracias por tu información, ya me queda menos....suerte a tod@s.

Anónimo dijo...

Alguien podria decir por dode van ya desde el ultimo comunicado?y gracias por ir informando..

Anónimo dijo...

Porfavor alguien sabe donde se quedo la lista?
Gracias.

Anónimo dijo...

Cerca del 30 deduzco por lo q ha dicho alguien más arriba. Tampoco nadie quiere decir que número tiene pq así perdería su anonimato

Anónimo dijo...

Claro !gracias por contestatme .un saludo

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar, he cogido 3 meses y estoy cerca del puesto 40. Suerte

Anónimo dijo...

Hasta donde habra llegado la lusta alguien me lo puede decir?gracias.

Anónimo dijo...

No sabe nadie si seguiran llamando ?o por donde habra quedado el orden de la lista? Suerte.

Anónimo dijo...

Hola !alguien sabria decirme por donde va la lista ?
O si siguen llamando? Gracias.

Anónimo dijo...

¿Siguen llamando?

Anónimo dijo...

Hola compis aunque no haya podido trabajar este verano con vosotr@s, solo queria daros un saludito y preguntar de paso como les và a las contratadas... què ambiente tenèis en el terreno laboral y como os encontràis en centro que os haya tocado.. besos

Anónimo dijo...

Pues te comento autentica explotación al personal.
Lo único que han hecho es reponer el personal que se va de vacaciones .estamos destrozadas por poco personal no han sustituido las bajas esto es de locura .repito explotación del personal y además me encuentro después de pocos también tenemos que fregar carros y andadores .los ancianos no tenemos tiempo de dedicarles nada de tiempo.y entrando mas ancianos.es indignante que las gentevse calle con lo que esta ocurriendo.

Anónimo dijo...

Donde pasa eso: en La Linea, en el Puerto o en Cádiz???

Anónimo dijo...

No será porque no tienen personal, existe una buena bolsa de trabajo

Anónimo dijo...

Esto esta pasando en el puerto.porque las fijas se callan y no actúan?yo que llevo unos días y llego a casa muerta ellas que llevan años así !con razón hay tantas bajas .pero no dicen nada solo quejarse .

Anónimo dijo...

Claro que hay una buena bolsa de trabajo pero es mas barato por lo visto explotar a las trabajadoras y de las contratadas he oído que hay alguna que ya se ha dado de baja .así están las cosas .tanto decir que diputación es un chollo pues vaya chollo.estamos destrozadas.y eso que yo vengo de una privada.

Anónimo dijo...

Vaya..siento que tengáis ese problema de poco personal,espero que mejore. En cuanto a turnos y sueldo alguien me podría informar para cuando me llamen estar al tanto? Sino para navidad espero trabajar para el próximo verano. Se tiene noticias de que cubran bajas por it o sólo cubren vacaciones?
Gracias a quién me conteste y un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que las bajas las cubriran cuando acabe la epoca de vacaciones, de esta maneta siempre trabajan las mismas personas,esta bolsa no es como la del sas.

Anónimo dijo...

Pues se de muy buena tinta que en el Puerto ya estan la bajas cubiertas

Anónimo dijo...

Pregunto: para qué cuando firmamos un contrato nos podemos disponibles? Para qué se cachondeen RRHH de nosotras? Para ampliar 15 días si nos llaman, pero para dar las bajas de larga duración se lo pasan por el forro. Aquí no va a cambiar nunca esto? Seguimos con el tráfico de influencias, hasta cuando tenemos que aguantar esto? Señora Irene García, sabe usted lo que pasa en RRHH? Hasta que nos los echen a todos será más de lo mismo. Que poca vergüenza, bajas de larga duración, dadas a DEDO.
Estas son las bolsas de Diputación... Denuncia al canto, espero que lo tendréis previsto....

Anónimo dijo...

Las bajas cubiertas han seguido el orden de listado? Porque si es asi es todo legal o estas segura de que la han dado antes de empezar a llamar para cubrir verano?

Anónimo dijo...

Las bajas cubiertas han seguido el orden de listado? Porque si es asi es todo legal o estas segura de que la han dado antes de empezar a llamar para cubrir verano?

Anónimo dijo...

todo son amenazas con denunciar, sabeis cuantas han rechazado coger esas bajas, porque no dicen si son para las it, solo cubrir una baja y ademas si no os la han ofrecido a vosotras por algo sera

Anónimo dijo...

Si las primeras de la bolsa están trabajando tendrán q ofrecer las bajas a las q siguen por orden y no estaban trabajando y disponibles, eso es así. Por eso no cabe reclamación alguna

Anónimo dijo...

Si las primeras de la bolsa están trabajando tendrán q ofrecer las bajas a las q siguen por orden y no estaban trabajando y disponibles, eso es así. Por eso no cabe reclamación alguna

José Luis dijo...

Al anónimo anterior al que se repite tanto, cuando a mi me ofrecen un contrato y lo acepto, me pongo disponible para que se me ofrezca otros contratos (bajas, interinirades, etc) si lo hubiera, y en mi está en rechazarlo o aceptarlo, porque entonces que privilegió tengo yo en estar una de las primera de la bolsa, para que una que está en el puesto 140 tenga la posibilidad de trabajar más que yo que estoy de las primeras, entonces para que se puntúa, para que se estudia para sacar más nota, para que se hace más cursos que otras,para que para tener las mismas posibilidades que la que está la 140, porque lo que pienso yo que con este sistema de ofrecimiento de contrato es para ofrecer los mejores contratos a sus amistades y afines a unas siglas, y eso en cualquier país democrático es tráfico de influencia, espero que esta nueva corporación socialista investiguen el porque de esta injusticia que se está cometiendo

Anónimo dijo...

Al comentario anterior estoy en total acuerdo contigo, lo que no llego a comprender como algunas de las que están de las primeras que estoy con ellas trabajando no es claman al cielo de que no se lo ofrecieran a ellas por estar de las primeras, me dan de pensar mal y en creer lo que en este blog sé ha denunciado anteriormente

Anónimo dijo...

que bien sabeis en que puesto esta cada uno, pero la 140 tiene una baja y la 152 otra y etc...etc...que mala es la envidia

Anónimo dijo...

Para la q me dice q me repito tanto,en todas las bolsas si una persona está cubriendo un contrato,los próximos contratos q oferten si son de corta duración como son cubrir las it,se llamarán por orden de bolsa a quién no le haya llegado otro tipo de contrato.Lo único que se le puede pedir al comité de empresa es que oferten las it antes de ofertar los contratos de verano.Y que conste q no estoy de las últimas sino dentro de las 30 primeras.
También he estudiado mucho y trabajado mucho con abuelos.

Anónimo dijo...

que bien sabeis a que siglas pertenecen cada uno jajajajaja...y tu Jose Luis a lo mejor no eres tal Jose Luis y te has cambiado el nombre verdad bonita???...ni conozco a la persona que le han dado la baja, pero me alegro que no os la hayan dado a vosotras que siempre estais con la polemica

ANGEL dijo...

Entonces da igual el puesto que tengas?te dan los contratos según el peso del enchufe?de que les han servido poner las preguntas por internet supuestamente ? Ni tantas visitas a los sindicatos?han vendido a sus compañeras del alma para nada?eso si que es una putada no?sentirán vergüenza ?a mi personalmente me la daría .

José Luis dijo...

Para la que dice que yo no soy el tal José Luis, demuestra con tu comentario que tiene una paja mental muy profunda, y hay algo que no te deja descansar, vamos decir que yo soy otra persona la cual escribe, que te alegras que le den el contrato a otra persona la cual tu no conoces, chica porque serás chica porque un hombre no llega a odiar a un grupo de mujeres como tu demuestras en tu comentario, pues que te quede muy claro ellas demuestran cuando denuncia que algo de verdad ahí, y que ellas han demostrado y demostrarán que sin bajarse la falda se puede conseguir que tantas injusticia queden sin estar impune, y eso en mi diccionario significa SEÑORAS, y eso a ti te queda lejos

Anónimo dijo...

Como me gusta este SEÑOR.esta bolsa es tan falsa como todas las anteriores convocadas.hechas solo para el personal allegado a esta corporación .

Anónimo dijo...

Informar mejor y no tergiversar todo a vuestro antojo o ¿de verdad lo q entendéis es lo q explicais aquí?

Anónimo dijo...

Jajaja I.J es jose Luis y la que le contesta jajaja es M.N están como un cencerro

Anónimo dijo...

esta gente no se casa de incordiar, trabajad el contrato que os han dado y dejad que cada uno trabaje el suyo, sea de un mes, de dos o de quince dias y la que ha tenido la suerte de coger una baja pues mejor para ella........trabajad bien y dejad trabajar a las demas, ya dais asco

Anónimo dijo...

Hay quien a lo callaito no deja de malmeter entre compañeras antiguas y nuevas y asi ellas pasan desapercibidas.Tiempo al tiempo, todos nos enteraremos de la clase de personas que sois y dejar de malmeter con las mismas compañeras siempre, a las demas las insultais a la espalda y a lo callaito porque no sois capaces de decirlo a la cara.

Jose Luis dijo...

Que lista eres lo tengo que reconocer no he podido esconderme en mis comentarios, si es verdad no soy Jose Luis, espero que descanses y te relaje para que te olvides de esas dos iniciales la cual has escrito, que con ello me demuestras que tiene mucha obsesión de ellas o bien porque ellas se han labrado un respeto en su puesto de trabajo lo cual tu careces o bien tu, te sientes despechada por alguna de ella, yo lo que creo es que la envidia tanto, a esas dos iniciales la cual no te deja ver más de lo que tu odio te deja, yo te aconsejaría de que no señales sin saber quién escribe tal comentario porque en el fondo a mi, a José Luis que sabe toda la verdad me das pena, disfruta de la vida y de tu familia y olvídate de Diputaneando es una terapia que te recomiendo y verás como al final como descansa y te olvida de algunas personas, suerte te va hacer falta

Anónimo dijo...

Tienes razón José Luis, siempre están señalando a las mismas personas, pero resulta que Diputaneando lo leen y escriben muchas gentes y siempre pagan ellas, ¿no se han hecho pasar por geriatras del 2008 en sus comentarios y nosotras no lo habíamos escrito?,mira como ella señala a las dos iniciales de estar cómplice de un comentario y responder, el ladrón se cree que todo el mundo es de su misma condición, le recordaría que la lucha de las geriatras del 2008 es otra, y todo llega, cuando llegue el momento haber después lo que ocurre,en la residencia de Cadiz se están investigando no más de 180 contratos a dedos de médicos, esta es la vida todo llega y ahí que saber esperar

Anónimo dijo...

Jajaja sisi José Luis