6/5/15

¿No decía Susana que contra la corrupción "tolerancia 0"?

Van a ser mucha gente quién se pregunte por qué Doña Susana -la misma que aspiraba a ser la salvadora del PSOE y de España entera, pasando por encima del pobre Pedro- después de largarse un discurso de 20 minutos contra la corrupción, se niega  ahora a firmar un contrato con Ciudadanos sobre este tema. Y eso que era un contrato de mínimos.
¡Un contrato! ¿Pero que se habrán creído estos cretinos?. ¡Que confíen en el PSOE! Sí, como lo hizo IU y ahora está que se arrastra por las
calles mendigando un voto.
El PSOE es el partido más corrupto de Andalucía. Acostumbrado a los chanchullos, a utilizar la mentira para engañar a quien se preste, a coger el dinero público para beneficiarse a lo grande, a comprar voluntades, a utilizar la administración para sus fines partidistas...
Me trae sin cuidado que lo voten miles de personas. Para mi es un partido sucio. 
Lo mejor que nos podría pasar en Andalucía es que el PSOE pasara a la oposición y se recociera en ella con sus amigos de la Casta, el PP.

Por cierto ¿No decía la mentirosa Susana que adelantaba las elecciones para dar estabilidad al gobierno? LA jugada le ha salido mal. El cuento de la lechera no va por buen camino... Debería dimitir por caradura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

opino igual

Anónimo dijo...

Lo de Andalucía es para mear y no echar gota.