13/5/15

Los mandamases del PP y el ejercicio de la estupidez política (3ª parte)

Ejemplo 5. Las auxiliares de recaudación de Los Barrios
Tal vez uno de los hechos más crueles que se ha producido en esta Diputación haya sido lo ocurrido con 4 auxiliares de recaudación de los Barrios. Una situación heredada del PSOE y que el PP asumió con absoluta condescendencia y se permitió continuar como si en ello le fuera la vida.
Fué así como un grupo de auxiliares de recaudación de Los Barrios se vieron sometidas a una presión brutal, a un desconcierto inimaginable y a un absurdo que a punto estuvo de hundirlas física y psicológicamente.

El PP podía haber cortado por lo sano, pero decidió darle vueltas y más vueltas al potro de tortura y se ensañó "legalmente" con estas mujeres, valientes mujeres, que estuvieron trabajando SIN cobrar durante 3 años. De vergüenza. Intentaron ahogarlas para hacerlas desistir, utilizando  todo tipo de argucias: Dejarlas sin trabajo, anularlas laboralmente, quitarles las claves de acceso... En esta vergonzosa acción contribuyeron algunos de los jefes de oficina y algunos compañeros que pasaban de ellas...
Ahora, estas mujeres han ganado el juicio, el PP ha metido el rabo entre las piernas, y en un acto hipócrita -que n o condescendiente- acepta el fallo y no lo recurre. Han ganado su puesto y se le deben pagar todo los atrasos con sus correspondientes intereses.

No hay comentarios: