10/5/15

Los mandamases del PP y el ejercicio de la estupidez política (1ª parte)

Pues sí, los mandamases del PP de esta chiringuital Diputación, en un ejercicio de estupidez política suprema han conseguido lo que parecía imposible: En apenas 4 años de gobierno de este organismo, la inmensa mayoría de quienes aquí trabajan piensan que el pp es la causa y el artífice de todos los desaguisados habidos y por haber en estos 4 años.
El PP se ha ganado a pulso el descrédito entre la inmensa mayoría de quienes aquí trabajamos, haciendo suyos los problemas que le venían de herencia.
Los prebostes del PP, se han esforzado ¡asombrosamente! en ir tapando
uno tras otro cualquier asomo de "basura" y “escándalo” del PSOE que pudiera aparecer en el horizonte.
Ejemplo 1 y 2.- CONSORCIO DE BOMBEROS
>> Hoy día ¿quién podría decir que el incumplimiento de la normativa en la seguridad de los Bomberos, la trama de seguros “avivados”, los indecentes sueldazos de los jefes, los “muy lucrativos” cobros por guardias no presenciales, el negocio urdido con CCOO para la formación online, etc, etc… ¿Quién podría decir que todo esto fue “artísticamente diseñado” por el gobierno del psoe y el  todopoderoso gerente, (nombrado por el psoe, claro está).
>> No olvidar la patata caliente que se encontraron con los opositores cabreados que denunciaron ante las justicia las trapacerías de la última oposición habida en el Consorcio de Bomberos, "artísticamente diseñada" por la anterior-actual cúpula bomberil y ccoo, y el anterior gobierno diputacional del PSOE,y que dieron como fruto la curiosa, inimaginable, extraordinaria, bendita y familiar (esto es amor) casualidad de que la inmensa mayoría de los aprobados eran familiares de...
Ante las reclamaciones habidas el peperil presidente del Consorcio calló y calló y calló. No me extraña que en Bornos la gente esté cada día más contenta de haberlo echado de la alcaldía...

Ejemplo 3. LA BOLSA DE AUXILIARES DE GERIATRIA
>> Lo mismo ocurrió con el conflicto que mantiene (de una manera terca, obcecada, injusta y necia) con el grupo de mujeres llamadas "geriatras de 2008". Los mandamases peperiles saben que estas mujeres tienen razón, pero el PP ha preferido sacrificarlas para no indisponerse con UGT, sobre todo con la sindicalista Valle.
El pp, en el colmo del absurdo, ha preferido cargar con el descrédito que le está suponiendo hacer suyo un tema de la corporación del Psoe, con tal de mantener la paz social a costa de ser manifiestamente injusto con estas mujeres. No sabe que la gente de UGT no le dará ni un solo voto y que el pp ha perdido todos los posibles votos de estas mujeres y sus familias.

(Seguiré otro día con Recaudación, Sindicatos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como geriatra de las llamadas del 2008 te diré que tienes toda la razón...no se puede ser más necio cuando se tuvo la oportunidad de anular todo el daño causado a estas mujeres por la anterior corporación y tantas ilusiones pusimos en ellos, puedo decir incluso que nos trataron igual que el psoe, fabricaron informes jurídicos que aunque hemos visto las copias gracias a un diputado y a una persona digna de toda confianza, por mucho que lo hemos pedido, aún estamos esperando respuesta.
Por supuesto que mi voto ni el de mi familia lo van a tener, porque cuando se vota poniendo toda la confianza y nos pagan con esto ya sabemos que hacer el día 24, ellos solos se lo han buscado.
Pudiendo haber arreglado tantos desaguisados como se encontraron, se han dedicado a crearse muchos más , no sé si con motivo de que unos se taparan las vergüenzas del otro o cual es el verdadero motivo.
Ya lo decía un amigo ..perro no come carne de perro...y al final ha tenido razón.

Geriatra 2008 dijo...

Cómo geriatra les doy las gracias por todo lo que hicieron por 2008 . Aunque fueran más injustos que los anteriores. Las personas que hayan interferido para causarnos tanto mal , solo decirle que en esta vida todo se paga. El tiempo pone todo en su sitio.

Geriatra 2008 dijo...

Con lo fácil que hubiese sido hacer el trabajo bien hecho. Ahora que recuerdo van a dejar? Al final se perjudican ellos..

Anónimo dijo...

Bueno que si lo van a pagar, claro! Muchos años de lucha, demasiados, contratos quitados por la cara, dándonos las mierdas y a las amigüitas de la presi todos los buenos contratos con un examen aprobado, cómo queda eso, un examen ¿para ser bolsa no hay que aprobar dos? ¿Acaso 2008 no los tiene? Es que UGT y CCOO no lo saben, ellos no interfieren en la contratación de personal, claro nos lo tenemos que creer, pues ahora que cada palo aguante su vela!
Y claro la imaginación de quitar todas las bolsas para que 2008 cuando lo consiga no pueda reclamar nada, verda presi? Qué imaginación tienes, pero antes dejas colocadita a a tus amigüitas, sería una pena que salga la nueva bolsa y se quedarán con el 75 por ciento, por cierto ¿aprobaron sólo un examen, no?
Ah! Que 2088 ya está zanjado, es lo que queréis hacer creer a las personas de la Diputación y que leen este blog!
Pues como dice una compañera arriba, en esta vida se paga todo y quién la hace la paga. Saludos presi!

Anónimo dijo...

Por cierto al comentario anterior, quise poner geriatra 2008.

Anónimo dijo...

yo me ptegunto como hacen bolsa a una serie de geriatras que tan solo aprobaron un examen y seguidamente la hacen intetina . si no eran bolsa ? como han cojido interinidades? esto quien li decide ? ugt y ccoo? o solo ugt?
y las geriatras 2008 que SI hemos aprobados dos examenes porqué estamos en la calle? quien lo decide tambien ? la misma persona de ugt? no tenemos derecho a trabajar? aun le parece poco el daño que nos esta causando ? duerme tranquila? casi seis años llevamos ya señora y que sepas que NO nos daremos por vencidas .

Anónimo dijo...

Más vale caer en gracia que ser gracioso. Estas personas que se dejan llevar por su ego ve muy normal todo lo que hacen y no pierden el sueño. Solo decir que quien siembra sufrimientos eso recogerá, y no se sabe por el camino que llegará . Cierto es que a veces pagan justos por pecadores.

Anónimo dijo...

No hay justicia ni honestidad en esta diputación muy poca vergüenza descaro y por parte de los sindicatos ni hablemos .vaya lo que tienen formado con las contrataciones.cuando abandonarán las ratas el barco?

Anónimo dijo...

Bien dices llamándolos ratas ,porque yo los llamaría algo más. El cachondeo que se tiene con la gente.con las geriatría 2008 se llevan la palma,que forma de engañar al prójimo. Ya todos sabemos que ellos sólo se mueven si es para beneficiar algún familiar si no es para eso no hacen ni el huevo.pero si necesitan meter alguno de los suyos cambian hasta los reglamentos.

Anónimo dijo...

Desde luego es más veis como la detective no tenia el título !!las geriatría tenían razón aunque ahora algunas no quieran reconocerlo, y la bolsa no salía esperando que esta señora se lo sacará, de no ser por el revuelo que ellas forman no se entera nadie y es detective estaría dentro ya. Así que veremos si ahora sale la bolsa dichosa el tiempo que llevamos.pero que seguro que hay muchas más como esta que no sabemos y quieren colarla por la gatera .y al detective buscarán otro método.

Anónimo dijo...

Los favores se tienen que pagar. Ya buscarán la forma de dejar colocaditos a todos los suyos. La gente normales de la calle como Geriatra 2008 no les interesa

Anónimo dijo...

Y que pasa con esas interinidades dadas sin ser bolsa? Eso según sus normas ,no es legal .porque esa gente si pueden trabajar y las geriatría 2008 .no pueden trabajar ..si ellas si aprobaron dos exámenes...Me parece que es un asunto personalizado hacia las geriatría 2008.

Anónimo dijo...

Lo de la susodicha sobrina se refugia en su tia o familiar, las mismas compañeras que no se pudieron presentar a la convocatoria la delatan y van diciendo por todo Cádiz...el 4 de octubre estaba con las practicas, no tenia el titulo todavía...

Anónimo dijo...

Jajaja!!en este mundo no hay nada oculto.las misma compañeras la delatan. No es justo que ella aproveche el puesto de su familiar para acceder a un puesto de trabajo .eso es enchufado descarado.mas de lo mismo.