22/5/15

El CSIF golpea duro. Denuncia por prevaricación al presidente del Consorcio de Bomberos. Que cada palo aguante su vela.

El CSIF del Consorcio de Bomberos, se ha distinguido en estos años, por plantarle cara a la NOMENCLATURA formada por los jefes, jefazos y CCOO del Consorcio. 
Todo se gestó en tiempos del Sr. Beffa, que dejó el Consorcio como unos Zorros. Estado que ha mantenido el actual presidente, el gerente y comisiones obreras como sindicato de la "Familia". 
El CSIF ha puesto varias denuncias en este tiempo y las ha ganado... dicho sea de paso, pero la Nomenclatura se las ha pasado por el arco del triunfo...
Pero esta no es una denuncia cualquiera: "EL CSIF denuncia por
supuesta prevaricación y malversación al presidente del Consorcio de Bomberos"
“Fernando García, al frente del Consorcio, ha agravado la nefasta gestión realizada en anteriores legislaturas. La Central Sindical presentará en breve una demanda ante el Tribunal de Cuentas por presuntas irregularidades en materia de personal.
CSIF lamenta que se tenga que llegar a esta situación, pero no es de recibo que un servicio esencial como es el de Bomberos esté en una situación tan difícil: la falta de personal, vehículos en mal estado, parques de bomberos en ruina y sin mantenimiento, la persecución de quienes no transigen con el poder, el mantener contratos con empresas que están siendo investigadas, incumplimiento de sentencias judiciales firmes, son las señales de identidad de un servicio que se vende como modelo en toda España”

Y esto es sólo la punta del Iceberg….

No hay comentarios: