26/5/15

El Consorcio de Bomberos sigue despilfarrando el dinero público

¿Esto no hay quién lo pare?

"Desde el Sindicato de Bomberos de Cádiz (SBC) queremos denunciar el despilfarro de dinero público, que el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) viene cometiendo de forma rutinaria, con los costes de juicios indefendibles, como queda demostrado en este último caso, en el que los dirigentes de este ente público decidieron no pagar las nóminas a una parte de la plantilla de funcionarios…..
Pues bien, el pasado 15 de Mayo de 2015 nos han notificado la Sentencia 54/2015 dictada por el TSJ de Sevilla, denegando el recurso de Apelación presentado por el Consorcio y ya no caben más recursos. Los jueces del TSJA confirman que la decisión del presidente del Consorcio de no abonar las nóminas a los Bomberos del parque de Jerez fue ilegal….

En la sentencia se condena al Consorcio a pago de las costas. Esto significa que los contribuyentes gaditanos volverán a desembolsar dinero de sus bolsillos para pagar por una mala gestión y falta de diálogo de la dirección del CBPC. Desconocemos lo que pensará el abogado corsario del servicio jurídico externo del Consorcio, que por cierto cobra 20.000€ al año, minuta aparte. Seguramente no le habrá parecido ninguna pérdida de tiempo y menos de dinero, la dilatación en el tiempo de este proceso judicial que arrancó en el otoño de 2012"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los fiscales están al tanto, no actuan?... pues canes son.
Maneras de denunciar hay dos: En los juzgados y en las comisarías o cuarteles. Esto supone que el "chivato" va ha ser tratado como tal... si, no será protegido será lapidado en plaza pública ENCIMA!! Por tanto se recure a fiscalía pues son delitos PÚBLICOS QUE ATENTAN AL BIEN COMÚN. Lo siento.. no soy un lama dispuesto a inmolarme... a fiscalía fui y con mi papel el culo se limpiaron. Esperemos que con la irrupción de las nuevas fuerzas políticas la cosa cambie.

SALUDOS A TODOS LOS LAMECULOS DE ESTE MUNDO!!