17/5/15

ANDRÉS BEFFA ¡menudo caradura el prenda este!

EX PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ escribe un artículo de autobombo, en el Diario de Cádiz,  plagado de mentiras. Hay que tener la cara más dura que el cemento y carecer de vengüenza para atreverse a decir tantas estupideces en tan poco espacio.
Ya hablaré otro día de este prenda que dejó el Consorcio de Bomberos hecho unos zorros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso lo de este caradura, el dejo el Consorcio de pena y el inepto del PP se lo ha terminado de cargar.
A ver si algun dia un juez le da por investigar el Consorcio, es dificil de explicar el nivel de vida de algunos mandos y sindicalistas amarillos.

Anónimo dijo...

El prestigio y la reputación del consorcio, si alguna vez la tuvo realmente - toda la política del Sr. Beffa fue puro teatro, mera puesta en escena- hace muchísimo tiempo que desapareció por las alcantarillas.
No dice este preclaro político, con varias causas judiciales abiertas cuando estaba en activo y pendientes de investigación, que sus años a cargo del "Cortijo de Bomberos de la Provincia de Cádiz han estado plagados de irregularidades, cuando no de flagrantes ilegalidades - sentencias de condena en el contencioso-administrativo se cuentan al peso- y a los archivos me remito.
Suena a risa cuando dice que el secreto de su gestión ha sido:"sencillamente algo que últimamente está muy en la palestra y de lo que más de uno quiere presumir: la transparencia, el consenso y el dialogo".
Lo que esconde la verdad es que su gestión se caracterizó por el sectarismo, la imposición, la opacidad, el abuso de poder y una gran dosis de cinismo. Eso si, contaba para tapar todas sus miserias y vergüenzas con el inestimable apoyo de la "amarilla" sección sindical de CC.OO que le bailó el agua todo su infame "reinado". Todos sabemos que sin cómplices en el vulgo, los que detentan el poder no pueden ejercerlo.
La actual crisis del consorcio no es ajena a la crisis del modelo económico-financiero vigente en España durante los últimos lustros. Su estructura administrativas y de mando, mastodóntica e ineficaz, absorbe una parte excesiva del presupuesto anual, sin estar cabalmente justificada. Además es el servicio de bomberos, a nivel estatal, donde se observan las mas brutales diferencias salariales entre jefes y bomberos. Situación esta que genera agravios difíciles de digerir.
Fruto de esa ineficaz estructura surge la prepotencia de esa cúpula, el desprecio encubierto hacia los bomberos -como casta impura-, la incompetencia de muchos cargos operativos nombrados a dedo y la obsesión, única y exclusiva, por vender imagen dejando de lado la profesionalidad y la operatividad del servicio, fueron los polvos que trajeron estos lodos.
No se reivindique Sr. Beffa, usted si que tuvo en su mano hacer un servicio provincial de bomberos eficiente y sostenible económicamente. Lo que consiguió fue construir un "Cortijo" para mayor honra de los pelotas y miserables que le reían las gracias, esperando estos recoger las migajas que caían de la mesa en forma de ascensos o prebendas.
Usted y su lugarteniente Sr. Otálora, sentaron las bases de la desaparición del Consorcio de bomberos, al montar un "escaparate" vacío de contenido pero que se vendió muy bien.
El Sr. Fernando García -un don Tancredo- ha venido a cumplir el papel de Liquidador, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Mágnífico el comentario anterior, desmonta al engreido Sr.Beffa. Un inepto que se aprovecho de su cargo para vivir expléndidamente.

Anónimo dijo...

MUY BUEN PRESIDENTE. NOS SACO DE LOS PARQUES TERCERMUNDISTAS, TRAJO MATERIAL Y UNA FLTA DE VEHICULOS NUEVOS ENTRE OTRAS COSAS... SE AUMENTARON LA PLANTILLA. MUY BUEN PRESIDENTE.OJLA VOLVIERA.. AUNQUE OS DUELA Y NO QUERAIS VERLO..