11/5/15

A UGT y CCOO de Diputación ¿les gusta el juego sucio?

A pocos días de que el PP abandone el barco de Diputación, ya que se da que tiene por perdidas las elecciones municipales, CCOO y UGT maniobran para conseguir colocar a sus simpatizantes ¡y cuántos más mejor, que no hay que perder ni un ápice de poder en este chiringuito. Un poder que tan buenos réditos les ha dado a lo largo de los años: Todo un amasijo de poder, contratos, familia, amigos, curiosos ascensos, delegados a tutiplen... ¡Que no pare la rueda de la fortuna!. Saben que tiene a favor el
silencio del PP, con los que tan bien les ha ido...
-Para ello han promovido un cambio en el actual convenio colectivo , que deja desamparada a mucha gente, pero que parece que le viene muy bien a unas cuantas personas, pues con tal cambio van a conseguir entrar en la administración por la puerta de atrás. Desde ahora, lo importante va a ser poner un pie en Diputación por el medio que sea (y si estos sindicatos están por medio ya sabemos qué medios van a ser), conseguir tres añitos de contrato y ¡Bingo! te pones en cabeza del pelotón.
-Ahora quieren otro cambio. Parece que no tienen suficiente con los delegados sindicales que les corresponden (más de 30) y proponen aumentar el número de miembros del comité de empresa hasta 21 delegados/as, usando el subterfugio (la trampa) de acumular las horas de los trabajadores eventuales para así inflar el censo. Y lo quieren hacer ahora, antes de que sus amigos del PP desaparezcan de la Diputación.
Yo me pregunto para que quieren tantos miembros en el comité de empresa, si los que están no dan ni golpe… y para tres veces que han actuado en estos cuatro años lo han hecho teledirigidos por sus jefes a quienes obedecen sin chistar no sea que se queden en la calle.
¡Qué siga la fiesta!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mi hijo tenga que irse para a fuera de Cadiz para trabajar y estos paletos de enchufados lo coloquen por ser hijo de, nos vamos haber por sus calles y esto no es una amenaza como hacéis ustedes, esto es una advertencia

Anónimo dijo...

Os olvidais de este señor del CSIF


http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2015/05/11/plinio-le-tiene-alergia-al-uniforme/#comments

Anónimo dijo...

Ese señor no es del CSI-F. Ese señor es del PP y siempre lo fue. Vendió al sindicato al peso y fraguó, junto con el Angelito, pactos con los sindicatos de clase para que nada cambiara en la Diputación Provincial...
Ahora esos mismos sindicatos son los que lo arropan y le ponen la alfombra de terciopelo rojo para que entre en la Corporación provincial.

Anónimo dijo...

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/general/63403--upyd-pregunta-a-luis-angel-fernandez-por-que-en-diputacion-se-aplica-una-politica-de-personal-distinta-a-la-que-aplica-el-pp-en-el-ayuntamiento

Que explique UGT por qué apoya que a la santa doctorcita le den una plaza por la cara y a otras personas no. Por cierto: ¿Cómo consiguió la doctora la licitación? ¿Procedimiento negociado sin publicidad? ¿ Cumple su contrato con los parámetros que marca la ley para utilizar este procedimiento?

Anónimo dijo...

El PP cambia el convenio a gusto de UGT y CCOO, y ambos sindicatos miran para otro lado cuando el PP mete a sus "desocupados".

Anónimo dijo...

Que barbaridad , como se consiente esto? con tantas personas paradas. Estos se creen los amos del mundo. Porque se lo permitimos? Todo sabemos y en la calle más como funcionan , pues si no hacemos algo para pararlos, malo . Por aquí tendrían que empezar los cambios. Nos ha costado mucho esfuerzo poder dar a nuestro hijos unos estudios para que vengan otros por la cara a quitarles sus derechos .

Anónimo dijo...

Treinta y pico liberados que tiene cada sindicato les deben parecer pocos. Para lo que hacen UGT y CCOO sería mejor que no tuvieran ninguno.