31/5/15

A los expresidentes de la diputación sus colegas no los olvidan

Recordáis como el anterior presidente de la Diputación (paco Cabaña) se buscó / le buscaron una salida digna (por no decir de "bolsillos llenos y jubilación rumbosa"). Me refiero al que fue todopoderoso secretario provincial del Psoe de Cádiz, presidente de la Diputación, alcalde de Banalup CV y vocal de una caja de ahorros... Pues dicho y hecho perdió la Diputación y ganó un escaño en el Congreso... ¡Esto es vida!
Pues el todavía actual alcalde de San Fernando y presidente en funciones de la Diputación (José Loaiza) ya se ha buscado o le han buscado una salida digna... En las Elecciones Generales ira el número 3 en la Lista del PP. ¡Igual que Cabañas!.
----------------

Por cierto ha dicho Paco Cabañas que en Diputación (va a gobernarla el PSOE) va a entrar aire fresco. Ya les contaré de esa "frescura" esas "nuevas" personas, cuando se nombren a los Diputados y Diputadas. 
Es de esperar que le den un puesto y un sueldo a Fran González (que ha perdido Cádiz) y a Cristobal Rivero Hormigo ¡¡¡Ufff!!! (que ha perdido Setenil tras 37 años de ser su omnipresente alcalde). No los va a dejar tirados sin oficio ni beneficio...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que Loaiza se lleva con él a su superasesor, el inefable Daniel Barea. Al parecer le ha pedido a Antonio Sanz que le busque algo al chaval en agradecimiento por los servicios prestados como comisario político del PP, porque para otra cosa no sirve el muchacho. Otro sin oficio ni beneficio fuera de la política.
De concejal postizo en Villaluenga del Rosario (dicen que jamás tuvo nada que ver con ese bello pueblo de la serranía de gaditana más allá de su cargo político) al Congreso de los Diputados. Que bien pagado está el menearle el rabito al gran jefe...

Empeado publico dijo...

QUE FACIL ES ENCONTRAR TRABAJO PARA ALGUNOS EN ESTE PAIS, MIENTRAS OTROS AL NO GOZAR DE PADRINOS A PASARLAS CANUTAS O EN EL MEJOR DE LOS CASOS DISPONER DE 420€ PARA PODER MANTENER A LA FAMILIA.
ES VERGONZOSO VER A ESTOS POLITICOS IMPRESENTABLES CAMBIAR DE SILLON, PIERDO ESTE ME VOY A OTRO Y DETRAS UNA CATERBA DE BOCAS AGRADECIDAS, A COSTA DE LOS CIUDADANOS.
A LO MEJOR SON POR ESTAS COSAS POR LAS QUE EL GOBIERNO DE RAJOY DICE QUE SE ESTA CREANDO EMPLEO.

A VER CUANTOS DE LOS LOAIZA, SANZ, SALDAÑA, DIMITEN O SON EXPULSADOS POR SU GESTION DEL PP EN CADIZ, SI FUESEN TRABAJADORES DE UINA EMPRESA LOS DESPEDIRIAN POR SU GESTION DEL PP DE CADIZ, UN DESASTRE TOTAL.

Anónimo dijo...

HOmbre, Loaiza es uno de los referentes del PP en Cádiz. Igual que lo fue Cabaña en su día del Psoe. Nos guste o no. No sé que tiene de extraño que sean promocionados para el congreso en las generales. Son ganas de querer distorsionar.

Anónimo dijo...

Valiente referencias das, el cheriff de la Janda y el Militar sin honor... ya te digo yo "aonde" se pueden ir los dos.

Anónimo dijo...

Yo no los estoy defendiendo como políticos. Sólo estoy diciendo que han sido dos pesos pesados dentro de sus partidos respectivos y por lo tanto no tiene nada de extraño que los posicionen en los primeros puestos para las generales. Ni me parece extraño, ni parece censurable, que quieres que te diga.

Anónimo dijo...

No sé anónimo de las 11;57 si el tema del peso va por lo que estos dos han untao a sí mismos aprovechando sus cargos, ya me entiendes. Lo de promocionar, bien, promocionar es cuando alguien ha hecho algo bien y sube de categoría. Más bien parece que la estrategia del PP y el PSOE es intentar protegerlos judicialmente. Y tienes toda la razón en lo referente a que no debemos extrañarnos, la corrupción actúa así con quienes untaron para otros más promocionados que los que lo van a ser, ya sabes.