15/4/15

Susana es Andalucía y Andalucía es Susana ¡Qué bonito!

Vaya... Lo que faltaba. Susana se ha convertido en una Diva.
Parece que no teníamos bastante con el Artur Más confundiendo Cataluña con su partido y el PNV arrogándose la pureza de sangre de los Vascos... Ahora nos ha salido Susana, a quien los socialistas adoran por unas cualidades que todavía permanecen ocultas para el común de la gente.
Ya durante la campaña electoral nos frió con frases casposas estilo: Andalucía me quiere y cosas así. Manoseó el nombre de nuestra Comunidad hasta el hastió, como si ella fuera la representante de
Andalucía por antonomasia y los demás partidos unos extranjeros venidos a molestar.
Y ahora que no consigue formar gobierno reprende a los demás partidos y acude hasta Rajoy para que meta en verada al PP de Andalucía y le prometan su voto de una puñetera vez porque a ella la han elegido los andaluces para que gobierne.
Ya tenemos aquí una imitadora de Arturo el Más.
Pues mira Susana, en Andalucía (esa que te quiere y adora y te elige -según tú)) vivimos 8.402.305 andaluces y andaluzas. Y que yo sepa a tí no te ha elegido Andalucía ni "los andaluces". Simplemente te han votado 1.408.960 personas. Osea, que hay 6.993.345 de andaluces y andaluzas que no te han votado (menores de edad, abstención, votos en blanco y partidos varios)
Tu afán de identificarte con Andalucía es cada vez más ridículo. Y la situación en que te encuentras en estos momentos te la has buscado tu solita por tu desmedida ambición de poder personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo cierto es que obtuvieron los peores resultados de su historia, perdieron 120.000 votos respecto a los comicios de 2012 y sumaron más elementos de inestabilidad de los que había antes del absurdo adelanto electoral.

Leer más: Susana Díaz, inestable y bloqueada. Blogs de Al Grano http://bit.ly/1CLshva