15/4/15

PODEMOS mete las narices en la sala de emergencias 085 (1 de 2)

PODEMOS critica el abandono en que se encuentra la sala de emergencias del Consorcio de Bomberos y critica el papel de CCOO.
"Uno de los eslabones en la cadena de las emergencias es la Sala de Emergencias de Bomberos 085. Ya informamos sobre el lamentable estado que presenta dicha sala
al margen del abandono que sufren los equipos de la sala, todos los materiales están obsoletos. Probablemente a estas alturas del artículo algunos lectores se preguntaran cómo es posible que dicho abandono sea tolerado: ¿nadie hace nada por poner solución a este disparate? 
Existe una explicación que parte desde la representación sindical de los trabajadores de dicha sala de emergencias. El sindicato favorito del consorcio de bomberos es CCOO, hay varios escándalos relacionados con oposiciones amañadas, contratos multimillonarios de seguros, acuerdos salariales firmados por CCOO con importantes bajadas para los trabajadores a cambio de fabulosas subidas en las nóminas de la jefatura… 
¿Qué ocurre cuando los sindicalistas son dóciles? Muy fácil de responder: obtienen su premio. Cuando en podemos hablamos de premios, nos referimos a los que perciben los sindicalistas de CCOO vinculados a la sala 085 de Qualytel, según aparece en el artículo del diario “El País”, las cuentas de la sección de banca de CCOO, es decir:
1.       Ignacio Bescos Gil:  21.176’40 euros .
2.       Begoña López Pérez:  4.200 euros.
¿Cómo es posible que estas personas que trabajaban en Qualytel cobren de la sección de banca estos sobresueldos? 

Podría ser que la justificación a estos extraordinarios complementos salariales sea la gran facilidad de estos delegados para inclinar la cabeza y mirar hacia otro lado. Si no fuera así, resultaría muy difícil de explicar y entender la situación que padecen sus compañeros de la sala 085, sin que CCOO mueva ni un solo musculo de la cara para expresar disconformidad con lo que está ocurriendo con el mantenimiento telefónico e informático de dicha sala de emergencias" 
(Seguirá)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que es lo que pasa en Cádiz con los jueces y fiscales y según que cosas y gentes?

Una manera de rendir pleitesia al amo político podría ser dilatar en el tiempo según que cosas que afecte a según que gentes para que los delitos prescriban de forma natural ¡Y AQUÍ NO HA PASADO NADA! ¿Cono se puede luchar contra eso? Sin contar con que el
sistema jurídico español penaliza y castiga al "chivato" y por otro lado los fiscales, abogacía del estado y demás peña solo entran a saco con los "robagallinas"... ¿Doctrina Botín? ¡Iros a la mierda!

Anónimo dijo...

no se lo que pasa en Cadiz. pero en otros consorcios de bomberos de Andalucia ha actuado la justicia, hubo auditorias y hasta algún gerente imputado. aquí será todo legal, no sé. en fin esto es Cadiz y aquí... ya se sabe.

Anónimo dijo...

Lo q pasa en Cádiz es q a lo largo de la historia fue la puerta de salida de cobardes, mafiosos y homosexuales hacia el nuevo continente, algunos no tuvieron el gusto de cojer el barco....y de ahí viene lo q hoy tenemos.