21/4/15

En emergencias (085) de bomberos hay un tufo...

Reconozco que las matemáticas nunca fueron mi fuerte, pero no hay que ser un lumbreras para mirar unas cuentas y ver que algo no cuadra.

Digo esto porque si los ingresos que la administración insufla a  Qualytel (que regenta la sala de emergencias) son de unos 375.000€ al año y los sueldo brutos de la plantilla, la componen 10 operadores fijos, no llegan a 1.040 euros brutos mensuales y el resto (hasta catorce trabajadores), no superan en algunos casos los 400 euros… ¿Dónde va a a parar el resto del dinero? ¿Beneficios a lo grande? ¿El 50% de beneficio?

3 comentarios:

Manuel Tizón. Delegado personal Csif Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

Una empresa que no lo ES, el Consorcio de Bomberos de Cádiz, una empresa investigada por la Guardia Civil y actualmente en el Juzgado número 1 de lo Penal (a la espera de que todo prescriba) cuyo nombre Qualytel Teleservice lo intentan camuflar con un nombre comercial, de una empresa alemana Arvato. Una plica o contrato entre ambos que no se cumple, y que más preocupado está el Consorcio de Bomberos en que no se cumpla que la propia empresa, a la que no se lo reclama. Un jefe de Sala que participa activamente junto con el responsable de la Empresa Qualytel Teleservice Arvato en el despido de Paloma Gil para acallarlo todo. Un Consorcio que reconoce a través de carta al defensor de El Pueblo que conocía del despido (cosa que siempre negaba). Un presidente del Consorcio que solo le preocupan los negocios. Un presidente de Diputación, que cuando se trata de dineros, no tiene justicia ni le importa la condición de la persona ajusticiada. Dinero, dinero para unos pocos, mucho dinero. Eso es lo que hay.

Anónimo dijo...

¡Qué bien lo has descrito Manuel!

Anónimo dijo...

"...investigada por la Guardia Civil y actualmente en el Juzgado número 1 de lo Penal (a la espera de que todo prescriba) cuyo nombre Qualytel..."

¡¡Anda que no!! No tiene que haber perros agradecidos entre los jueces y fiscales de Cádiz.... todo lo referente a los políticos caditanos acaba cayendo en un agujero negro insondable ¿Por que será?