28/4/15

El PP quiere cambiar el convenio colectivo de Diputación

Opaco, casi obscuro, el anuncio de modificación del Convenio Colectivo.
Si los reglamentos son parte del convenio colectivo, ya que emanan de él, ¿se pueden modificar con tamaña falta de transparencia?
Nada se indica en qué consistirán dichos cambios. Si alguien resulta perjudicado, ¿cómo puede reclamar sus derechos impugnando estas modificaciones secretas?
¿En un convenio colectivo en ultractividad desde 2010 se pueden o se deben hacer estas modificaciones?

¿Al cambiar el gobierno de la Diputación Provincial de Cádiz dentro de unos meses esto no podría tener consecuencias muy negativas?
¿Podrían interpretar los nuevos inquilinos diputacioniles estas modificaciones secretas como una denuncia tácita del convenio colectivo?
¿Podría provocar esto la caída de nuestras tablas salariales?
¿Quién firma e impulsa estos cambios?
¿A quién benefician?
¿A cambio de qué?
¿Servirán dichos cambios para que cierto colectivo retire las denuncias contra las trasladadas (por la cara) desde La Línea de la Concepción hasta Cádiz y El Puerto de Santa María?

Muchas preguntas sin respuestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, esta representado por esta clase de personajes políticos y sindicales de esta casa rosa, luego nos enfadaremos cuando escuchemos decir algunos que las Diputaciones deberían desaparecer, y es que en esta Diputación de Cadiz es para cerrarla, por favor a los políticos les quedan poco para irse de ella porque es de cajón que votados no lo serán, los del PP me refiero, a los sindicalista de UGT y CCOO les pediría que dejarán entrar a gente nueva y que ellos se fueran de ese sillón que se creen que es para toda la vida y a los nuevos políticos y sindicalistas de Diputación les pedirían, honestidad, imparcialidad,honradez, y cumplir con su trabajo que es lo que no han hecho los anteriores.

Anónimo dijo...

La historia se repite

Fernando Santiago Muñoz | 28 de abril de 2015

Hace ahora unos 35 años hubo en Cádiz una huelga salvaje de ambulancias promovida por la UGT, como ahora. El dirigente del sector puso una condición para que acabase la huelga: que le buscasen un puesto de trabajo  en una administración pública. Entró de conductor en Diputación, puesto del que se ha jubilado recientemente. Durante todos estos años fue un activo dirigente local del PSOE que consiguió colocar a su familia en distintos puestos y él mismo llegó a ser concejal, famoso porque con el producto de la venta de coches usados se pegaban grandes mariscadas, según él mismo confesó. Ya lo dijo el viejo Carlos Marx

Anónimo dijo...

Alguien dijo en otro post que era mentirá lo que puse sobre el cambio en la modificación, pues aquí lo tenéis.

Anónimo dijo...

Me parece incalificable que se pretenda modificar algo del convenio a estas alturas de legislatura. Pero tratándose de quienes se trata, Corporación y área de RR. HH., todo es posible.
¿De qué modificaciones se trata?, ¿a quien o quienes beneficia?, ¿los sindicatos no dicen nada al respecto?, ¿será la guinda a los despropósitos cometidos en esta legislatura?, .............

Anónimo dijo...

Los sindicatos estaran muditos porque algun beneficio sacan fijo. ¿ de verdad algu. Trabajador de Diputacion se siente protegid, defendido, arropado, apoyado por algun sindicato en cualquiera de las causas que hsy abiertas?? Pues eso....que ni estan ni se les espera.