27/4/15

El Audi A6, los hombres de negro, D. Jesús y D. Francisco, y yo ¡que no me entero!

Me cuentan, desde el Consorcio de Bomberos, lo siguiente.
Hace unos días se coló en el Consorcio un Audi A6 azul marino y de él se bajaron dos hombres, en plan hombres de negro, que no tenían pinta de ser de por aquí.
Llamaron al todopoderoso responsable de Formación de CCOO -Jesús C. - y al responsable de formación del Consorcio, el jefazo Francisco R.- para reunirse con
ellos. Estas dos personas son las que han venido cortando el bacalao en todo lo referente a los cursos de formación (y son quienes, de verdad de la buena, podrían responder todas y cada de las inocentes preguntas que se formulaban en la entrada de ayer -y otras muchas más, por supuesto)
Es bien conocido en el Consorcio que Jesús y Francisco hacen un buen tandem, y que llevan muy requetebien el negocio de los cursos y que en este asunto no hay mosca voladora que no controlen. Dicen que parece lógico que los llamaron porque "ellos si que saben" (¿¿??).
Yo no me entero de qué va la cosa, ni que tiene de interesante, y menos de por qué alguna preste tanta atención a que dos hombres venidos en una Audi, desde no se sabe dónde, se reúnan con quien les dé la gana ¿o no?.
Bueno, pues como no me aclaro sobre el asunto este, formulo unas cuantas preguntas al respecto, que me gustaría que el Sr. C. y el Sr. R. las respondierán, pues como todo el mundo sabe y conoce de buena tinta, estas personas tienen toda la información y tienen como bandera actuar con total transparencia en todos y cada uno de sus actos profesionales, sobre todo en el asunto de los cursos.
Preguntas:
¿Quién era la extraña pareja del Audi.
¿De dónde vinieron?
¿Quién les envío?
¿Por qué se reunieron con los responsables de Formación?
¿De qué se habló en la reunión?
¿Les pidieron papeles de algún tipo?
¿Por qué alguno de los presentes tenía cara de difunto?
¿Habrá más reuniones?

Este caso esta es la comidilla del Consorcio y se preguntan y preguntan... pero no encuentran respuestas.
Repito, ¿Tan raro es que vengan en un Audi A6 dos personas a reunirse con los mandamases de Formación?. Con esto de la corrupción de los cursos, que sale en la prensa un día si y otro también, las mentes pensantes no paran de darle vueltas al tema y se preguntan ¿Aquí también?
Me cuentan que esta visita causó una presunta cierta descomposición intestinal entre algunos (aunque mis informantes no me dan detalles malolientes de tal afirmación, por lo que la pongo en cuarentena).


Qué interesante queda que esto de los cursos (que ya están embrollados de por sí) tengan estos puntos de misterio peliculero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el tal Clavaín lleva liberado a tiempo completo - no aparece nunca por su centro de trabajo, y digo nunca- algún que otro lustro, concretamente pulula por CC.OO Madrid, con nómina a cargo del consorcio de bomberos. Todo ello muy legal....¿ a quien sirve este personaje?

Anónimo dijo...

En Internet se puede ver como la presunta empresa pantalla de baja capitalización creada exclusivamente para la formación bomberil, Formatekno, ha sido disuelta voluntariamente.

¿Destrucción de pruebas?

Anónimo dijo...

No creo que Francisco sea uno de las mentes pensante de esto que huele tan mal,este es un carajote, participante de todo seguro, pero la mente es otro el ser superior Javier O... y otros elementos de este chiringuito que se han montado los camisas blancas