7/4/15

Corrección en la información dada sobre la Jefatura de Servicio de Recursos Humanos

Pues no era del todo correcta la información ofrecida en la entrada sobre las consecuencias de la sentencia sobre la Jefatura de Servicio de Recursos Humanos; pues si bien ha habido una sentencia al respecto sobre la ilegalidad de tal nombramiento, como se me había informado, Esta sentencia ha sido recurrida y no se ha producido el cese de la afectada, que sigue ejerciendo, por lo tanto, como Jefa de Servicio hasta que no se pronuncien al respecto las instancias judiciales superiores.
Ya hablaré en otra entrada lo que acarrearía el que esta sentencia se hiciera firme… No iba a ser nada agradable para muchísima gente que accedió al cargo de la misma manera que se hizo con la Jefatura de Servicio de Recursos Humanos… ¡Uffff! Se puede liar parda. Seguiré en otro post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si el nombramiento es nulo, tendrían que suspenderlo cautelarmente. Es más quien mejor que ella, la jefa de servicio, para conocer el procedimiento a seguir y que como en tantas otras ocasiones se ha obviado.

Anónimo dijo...

Pero ¿alguien ha pedido la suspensión cautelar? o ¿la ejecución de la sentencia?. Es que no entiendo de estos procedimientos

Anónimo dijo...

Qué chula eres! jefa. A ver lo siguiente que firmas!!!!!

Anónimo dijo...

La Diputación de Cádiz es el único organismo donde nunca pasa nada.Aunque lo diga un juez o el Supremo.

Anónimo dijo...

Si en condiciones "normales" esta mujer perpetró aquello de tener que entregar informes médicos para justificar los permisos por ingreso de familiar, no me quiero imaginar qué se le ocurrirá bajo la presión de saberse inhabilitada para ejercer su puesto por una sentencia judicial. Madre mía!!

Como la vida misma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.