14/4/15

Adios, Loaiza, adios

Supongo que el Presidente de la Diputación barajará que, dentro de un mes, con una altísima probabilidad, ni va a ser presidente de la Diputación ni Alcalde de San Fernando.  
Mucho tendrían que cambiar las tornas y los votos para que esto no sucediera. La debacle del PP en Andalucía ha sido total y está por ver que no sea permanente.
Su paso por la Diputación no ha reportado grandes (ni pequeños) cambios. 
Tomó el bastón de mando de una institución vetusta -en el peor sentido de la palabra- anquilosada, donde los grupos políticos se forran a costa del ciudadano... Un chiringuito extremadamente politizado, que cada vez más ciudadanos desean que desaparezca...  
Y así la deja.  Loaiza ha preferido la comodidad continuista del modelo obsoleto de los últimos años del PSOE, a realizar una transformación en profundidad de tantos y tantos males que aquejan a este organismo y que hace que muchos ciudadanos la miren con desconfianza.


2 comentarios:

Uno que está aburrio de to dijo...

Vamos a ver. Si ellos mismos estaban convencidos que solo estarían 4 años ¿que esperabas?

Han hecho lo que se suponían que tenían que hacer sentarse en el sillón y arrebañar todo lo que han podido en estos cuatro años... ahí tienes otro ejemplo en el presidente de bomberos.

Se ha tragado todas la mierdas presuntamente delictivas que dejaron los socialistos.

Está el mismo incumpliendo, siempre presuntamente, al menos la ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local ¡QUE SE SEPA!(otras cosas se sospechan)

31 DE DICIEMBRE DE 2013.
Entrada en vigor...

28 DE FEBRERO DE 2014:
Aprobación plan de corrección del desequilibrio financiero... (según el presi no por que tenemos superávit ¡¡POR LOS COHONES!!

Clasificación en tres grupos, por el Pleno de la Entidad Local, de las entidades vinculadas o dependientes de la misma....

Adaptación de los contratos mercantiles o de alta dirección celebrados, antes del 31 de diciembre de 2013, por los entes, Consorcios...

31 DE MARZO DE 2014
Disolución o adscripción a un Ayuntamiento, Diputación Provincial o Cabildo o Consejo Insular de los organismos, entidades, sociedades, Consorcios, fundaciones, unidades y demás entes que, estando controlados exclusivamente por unidades adscritas, vinculadas o dependientes, a efectos del SEC, a cualquiera de las Entidades Locales citadas, a 31 de diciembre de 2013 no estuvieran en situación de superávit, equilibrio o resultados positivos de explotación ¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!¡¡¡ME PARTOOOO!!

31 DE MAYO DE 2014:
Adaptación de los Estatutos o normas de funcionamiento interno...

30 DE JUNIO DE 2014:
Disolución automática de los organismos, entidades, sociedades, Consorcios, fundaciones, unidades y demás entes...

31 DE OCTUBRE DE 2014:
Primer cálculo del coste efectivo de los servicios...

31 DE DICIEMBRE DE 2014:
Adaptación de los convenios u otros instrumentos de cooperación...

Corrección efectiva del desequilibrio financiero...

Adaptación de los Estatutos de los Consorcios. Si esta adaptación diera lugar a un cambio en el régimen jurídico aplicable al personal a su servicio o en su régimen presupuestario, contable o de control, este nuevo régimen será de aplicación a partir del 1 de enero de 2015 –DT 6ª LRSAL-. No estarán obligados a adaptar los Estatutos a lo dispuesto en DA 20ª de la Ley 30/1992 –añadida por la DF 2ª de la LRSA- los Consorcios no tengan la consideración de Administración Pública a efectos del SEC, estén participados por EE LL y entidades privadas, no estén incursos en pérdidas durante dos ejercicios consecutivos y no reciban ni hayan recibido subvenciones de las Administraciones Públicas en los cinco ejercicios anteriores a 2013 (2008 a 2012), salvo las aportaciones a las que estén obligados los entes consorciados –DT 14ª LRSAL-.

Bueno pues nuestro presi va por ahí diciendo que todo esto ya a pasado y sin embargo... al menos yo lo pienso así, tendría que haberse incluido en plenos y juntas generales amén de, y esto para mi es lo más importante SI YA HEMOS SIDO ABSORBIDOS POR DIPUTACIÓN ENTONCES ¿ESTAMOS YA EN CAPITULO I DE DIPUTACIÓN? ¿A QUE NO? Eso sin contar que en los presupuestos de diputación sigue apareciendo su cuota de rigor.

¿Esto no es prevaricar? con todas las mierdas nauseagundas y avivadas que han salido ya del consorcio ¡¡NINGÚN FISCAL SE DA POR ALUDIDO!! ¡¡¿¿NO SON DELITOS PÚBLICOS??!! ¿Cual importantes son los gerifaltes consorciales para que no les metan mano de una puñetera vez cuando aquí esta catando todo quisque?

Está claro lo que piensa Fernandito... "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro".

Perdón por la parrafada Juanes.

Anónimo dijo...

En 4 años, han metido a los q ellos querian( ej medico de la linea) y a otra cosa, mariposa....