21/3/15

Si votas al psoe deja de quejarte de una puñetera vez

El Psoe volverá a ganar ¡puaf!
Lo dicen todas las encuestas: Susana Diaz ganará las elecciones andaluzas. Los que van para los 40 no han visto otro régimen en Andalucía que el del PSOE. Un régimen corrupto hasta los tuétanos, pero decenas de miles de andaluces prefieren mirar a otra parte y votar a Susana Diaz (que ha escondido el puño y la rosa en la campaña electoral)
Hoy el gran problema de Andalucía es el PSOE que sigue echando la culpa del descontrol, pobreza y atraso que padecemos, al PP, aunque este partido jamás ha gobernado aquí y, tan sólo, lo ha hecho 12 años a nivel nacional.
¿Cómo es posible que los andaluces sigamos votando al psoe tras tantos años gobernados por este partido que ha fomentado el nepotismo, el enchufe más descarado y la corrupción institucional?

Pues así nos va. Mucho quejarse para luego votar a una pandilla de bocazas que tras 40 años nos mantienen en el furgón de cola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jornada de reflexión Juan Francisco

Anónimo dijo...

Ah! pero reflexionan alguno de los que escriben en este blog??Yo creía que aquí se ponía lo primero que se le ocurrida a alguien sin saber si es verdad o mentira.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, la chorrada que acabas de escribir anónimo anterior. No podías describirte mejor.

Anónimo dijo...

es mayor el miedo al cambio que la indignación por tanta corrupción. Andalucia todo el año con fiestas. da igual que roben, engañen, enchufen. así luego nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

Pero es lo que quiere la gente y ha alguno parece que le dá un patatus cuando el pueblo elige a sus representantes...

Anónimo dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/625815-20-motivos-celebrar-dia-de-andalucia-y-ole.html

Anónimo dijo...

La políticas del PSOE para Andalucía durante 33 años ha sido política de gente cortita para gente cortita. Lo único que han sabido es fomentar el subsidio para que el pueblo no sepa valerse por sí mismo y se convierta en carne de voto a cambio de un PER, una ayuda o una beca para que el niño se compre la moto, en lugar de estudiar.... Andaluces!! Tenemos que cambiar!! Somo el culo de España y el culo de Europa.

Anónimo dijo...

Pena da ver el panorama politico.

Robar es aceptado sicialmente.