29/3/15

Recursos Humanos sin Jefatura de Servicio, porque lo ordena la justicia...

El CSIF denunció en su día ante la justicia la forma y manera en que se había llevado a cabo al selección de la jefatura de servicio de Recursos Humanos, mientras los demás sindicatos callaron y dieron por buena el proceso de selección. Y mira por donde ahora la justicia tumba tal selección. 
DICE EL FALLO:
"Que estimando el recurso contencioso administrativo interpuestp por el sindicato CSIF en Andalucía contra la resolución que se describe en el primer fundamento de derecho de esta Sentencia, debo anularla y la anulo en cuanto etc. etc..."
Otra pifia de Recursos Humanos, que la justicia ha resuelto satisfactoriamente gracias a un sindicato que no ha inclinado la cabeza ante el amo, como otros han hecho y hacen.
En cumplimiento de la sentencia, la Diputación ha cesado a la persona que ocupaba la jefatura de servicio. ¿Tendrán algo que decir el Diputado, el Sr. Eloy y la propia afectada por el fallo?

La pregunta es la siguiente: ¿Qué pasa con TODO lo que firmó tal jefa de servicio? ya que su nombramiento fue ilegal según dicta el juez. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui ka persona afectada no tiene responsabilidad en tal desaguisado. Los responsables son quienes realizaron este nombramiento la manera que se hizo, que es lo habitual en esta diputacion. El Csif deberia llegar al fondo de esta irregular manera de darle cargos a la gente

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Esta "jangá" es otra más del Angelito. Lo peor es que todos los nombramientos están hechos así. Supongo que el presidente y la vicepresidenta primera que es responsable del área estarían al tanto de las operaciones irregulares del Angelito, si es así son tan responsables como él.

Anónimo dijo...

La vicepresidenta primera es responsable del área de Presidencia. El de Función Pública y RR.HH es un diputado cuyo nombre no tengo ganas de consultar.

Anónimo dijo...

El área dé presidencia es la que precisamente debe llevar la fiscalización y el control de RRHH. Por ello tanto el presidente como la vicepresidente primera son responsables de todos estos disparates.

Anónimo dijo...

a Diputacion le gusta mucho emplear el dedo ....para las contrataciones. .! así esta todo!

Anónimo dijo...

Esto que ocurre en esta Diputación por parte del partido que la gobierna es intolerable y de tener escrúpulos para meter de la forma que se les da la gana y ascender a ciertas personas Ejm, esta señora, la doctora, la sobrina, la madre de la asesora, etc,etc,etc, y lo más indignante, vergonzoso, falto de ética, lameculos, cobardes, sinvergüenzas, y que faltan a la verdad, son estos dos sindicatos que callan y se montan en el carro del enchufismo para su conveniencia como son UGT, CCOO, todos los sindicalista no son iguales y luchan por el bien de la mayoría de trabajadores, no es el caso de los de Diputación, y el que no quiera verlo es porque es ciego, porque es tan corrupto el que permite todo esto como el que mira para otro lado sin denunciar.
Gracias CSIF por tener los cojones que otros no tienen

Anónimo dijo...

La culpa de la corrupción que hay en Diputación no es del partido que gobierna, es de los sindicatos UGT y CCOO, porque gobierne el partido que sea, ellos son en la mesa de negociación los que permiten todo el enchufismos y ascensos que sean posible para que ellos puedan colocar a todos sus afines

Anónimo dijo...

El diputado de RRHH cual es aparte de llevarse el dinero de su sueldo por la cara su cometido, el de permitir esta negligencia porque tiene que callar, entonces debemos de dar la razón a los que dicen que de esta forma también está la doctora de La Línea, que según la información que discurre por los pasillos de Diputación es que son más que amigos.

Anónimo dijo...

Lo que es penoso, es que estés señor se sienta orgulloso porque desfilo la legión en Algeciras y muchos paisanos disfrutaron de tal acontecimiento, dándoles la felicitación por tan memorable acto, póngase a trabajar para que los algecireños no le falté ni trabajo, ni seguridad en su ciudad que es lo que habría que conseguir y entonces ponerse a presumir de lo conseguido

Anónimo dijo...

este es un pringao".!!!!

Anónimo dijo...

Solo en recurso humano? y que me dicen del Servicio de Contratación. y de Recaudación cuyo máximo responsables que no es Personal de Diputación y forma parte de los tribunales, lleva 4 años dirigiendo este servicio sin ideas. de esto no dice nada el Csif

Anónimo dijo...

Y pregunto yo al comentario anterior y los dos sindicatos UGT, CCOO que ¿sólo están para colocar? y le pides explicaciones al CSIF, que yo sepa, este sindicato señalo con nombres y apellidos a los enchufado de familiares del partido PSOE y de los sindicatos de la bolsa por ejemplo de recaudación 2006 que era no me acuerdo muy bien, pero creo que era para veinte, se colaron cincuenta y del resto que dices que el CSIF no dijo nada creo que estas equivocada, creo recordar que se denuncio la bajá calidad del tribunal de cocinero que dijeron que era mejor poner a Rata tui antes que estos personajes

Anónimo dijo...

Hay que recordar que todos estos cargos comenzaron a ejercer sin nombramiento.
¿Se llevará este asunto al juzgado de lo penal?