17/3/15

PSOE - PP, conmigo que no cuenten


 Llegan las elecciones autonómicas, adelantadas por la tramposa Susana con el objeto de coger desprevenido a PODEMOS, descolocado a IU y con el paso cambiado al PP, con un candidato que no conocen ni sus militantes.+Le trae sin cuidado que seamos la Comunidad más pobre de España. ¡Millones para la campaña! que se quitan de servicios sociales, hospitales, educación, etc.
La bofetada de Susana a IU ha sido monumental y el batacazo de esta formación puede ser histórico, por dejarse seducir por el poder y besarle las manos a una encantadora de serpientes, que se tiene creído que Andalucía es ella ("Andalucía me quiere" dijo en una entrevista, confundiendo a los militantes del PSOE con Andalucía).
El PP sigue navegando sin norte, ni rumbo fijo. Nadie sabe cuales son sus propuestas y a dónde nos quiere llevar. Gravita en una nebulosa de palabras vacías, promesas de tiempo de elecciones y tiene como patrone de la nave al gran mentiroso Rajoy, que ha hecho todo lo contrario de lo que prometió, y día a día nos grita que ¡ya salimos de la crisis! para que nos lo acabemos de tragar.
En cuanto al PSOE andaluz está de mierda hasta las trancas, tanto que Susana ha tenido que aforar a unas cuantas "personalidades" para que no les caiga una imputación en plena campaña electoral.  
Los dos partidos más corruptos de la democracia se pelean por un puñado de votos e intentan hacernos creer que en ellos está la solución, cuando ellos son quienes, en parte, han generado esta crisis, la han alimentado con sus políticas basura, han desilusionado a millones de españoles y andaluces y son incapaces de ofrecer soluciones.
Son dos partidos que necesitan alimentar su brutal estructura burocrática y de poder para seguir repartiéndose la tarta.
A pesar de ello, miles de andaluces votarán a Susana (que ha escondido las siglas del Psoe en su campaña) y a Juanma (que no tiene no idea de como sacar a Andalucía del atraso secular y la corrupción que nos asola).
Por mí que les den.
Ojala se lleven el gran batacazo y podamos quitarnos de una vez esta rémora PSOEZ que nos gobierna desde siempre y esta oposición PePera de la nada.

¡Ojala!
¡Ah! Y luego no llorar tanto, cuando los habéis votado.

No hay comentarios: