6/3/15

Los sueños alucinógenos del Psoe

Cesar Luena 
El secretario de Organización del PSOE, César Luena debía estar bajos los efectos alucinógenos de Susana Díaz cuando declaro una estupidez tal como que "percibe a su partido en una senda de "recuperación imparable", y subraya que es el que garantiza el "cambio seguro".

Claro, que después de esta mamarrachada no pudo menos que meterse con Podemos al que calificó de parrtido “de corte leninista” situado “en el terreno de la táctica y el dogma.
¡Qué genio de la política.... basura!
Ver noticia en Info Libre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ve la mano de tu amo detras

Vamos a echarlos dijo...

Tiene razón el anónimo anterior. A Luena se le ve la mano de la ama Susana.
Esta casta no para de mentirnos y engañarnos. Espero y deseo por nuestro bien que los echemos a todos en las próximas elecciones.
Este anónimo seguro que es un esbirro con favores.

Anónimo dijo...

Desde el Psoe no saben como defenderse de Podemos. Tambien Alfonso Guerra dice lo mismo: Temas para el debate' la revista que preside el exdirigente socialista Alfonso Guerra, advierte en su último número de que Podemos encarna un "populismo oportunista" que pone la democracia española "en riesgo de regresión" y utiliza estrategias de comunicación y argumentación similares a las empleadas por fascistas y estalinistas.

Anónimo dijo...

"Se te ve la mano de tu amo detras".
Me refiero a la mano del PP en este Blogg, pero también se puede aplicar a todo el ámbito politico

Anónimo dijo...

EL Psoe es una basura.
PP otra
Podemos ....la Dictadura Stalin..ista.

Lo escondais como lo escondais. Podemos es un partidomRadical,que se disfraza de populismo para ocupar el poder y quitarnos las libertades.
Asi de claro.
PERO PP Y PSOE LO MISMO SON .