8/3/15

En el día de las mujeres

Copio el escrito que nos envió un amigo hace unos meses:
"Existo por una mujer que me dio la vida, gran parte de ella la construí con una mujer y ella me obsequió dos mujeres, He vivido y vivo con mujeres, por ello me cuesta entender el rechazo frontal de una parte de seres que parecen humanos y que dedican su tiempo vital en someter a la mujer.

Su ruindad llega a extremos cuando detentan poder, que dictaminan normas excluidoras, represivas e incluso crueles que pueden mutilar corporalmente o silenciado su voz, en nombre de un dios cruel creado por ellos a su imagen i semejanza o en nombre de una costumbre o tradición.
Estos semi-seres adoctrinados nunca gozaran de la mirada de tu a tu de una mujer, de la plenitud de una sonrisa radiante, de sus confidencias, de su amistad y amor pleno y sincero.
Bendigo a esas mujeres arrojadas a comerciar su cuerpo, pero que cumplen la función social de aligerar a estos hombres reprimidos de su necesidad de legislar guiados por sus carencias.
Gracia a ti, mujer, se lo que es el éxtasis, la compañía, el compartir y caminar juntos en una misma dirección, el apoyo en momentos duros, el bailar y cantar, el recordar y soñar, el acariciar y educar.
No tiene descripción la emoción de tomar la mano de la mujer, de notar su mirada buscando en la profundidad de los ojos, de la intimidad de su silencio, de esa obra de arte de sus manos, de sus movimientos, de su deseo de ser bella, de gustarse así misma.
Flor, vida, ilusión, belleza, todo ello es atributo femenino, y es por ello mi agradecimiento a la creación por esta oportunidad que me ha ofrecido en el paso por este mundo de descubrir este tesoro.
Gracias mujer.
Joan"

No hay comentarios: