19/3/15

El Follón arrecia

Me llama una mujer totalmente indignada por el juego de Recursos Humanos con las Auxiliares de Geriatría. No entiende nada. Dice que la Diputación cada día saca una oferta genérica de empleo a través del SAE: Cádiz, El Puerto y La Línea. Y para liarlo, también publican la baremación de los méritos de la última convocatoria para crear la bolsa de auxiliares de geriatría. Tilda la baremación como curiosa y sorprendente. 

La informante está realmente cabreada por todo esto y me dice que hay materia sufuciente para denunciarlo en los juzgados. Así me lo cuenta y así lo escribo.

97 comentarios:

Anónimo dijo...

He echado un vistazo a las listas y me sorprende como algunas tienen tanto tiempo trabajado que otras compañeras en la administración pública, porque aquí todas nos conocemos, cuando estas personas han trabajado muchísimo menos que las otras compañeras.
Digo yo, cómo se ha baremado?
Dependiendo de la afiliación de esa persona a cual sindicato de casta?
Dependiendo de cual es la relación parentesco de esa persona con la cúpula del PP?
Tenemos suficientes pruebas para demostrar todo esto, y lo vamos a hacer.
Primero será reclamación administrativa y nos veremos en los juzgados.
Con la gente honrada no se juega.
Quién tenga que depurar responsabilidades lo va a hacer. Os lo aseguro.


Anónimo dijo...

A algunas se les mira titulación, a otras no, y se les echa de la bolsa (claro no es sobrinísima de) a otras se les barema el SAS, cosa que no es válida (claro no es mamá de una señora consejera) porque en las base lo decía bien clarito, auxiliar de enfermería en geriatría.
A otras que se han arrimado a los sindicatos de clase tanto para sacar sus buenas notitas como para su ayuda en los méritos, se les pone puntuación por la cara, no vayan a quedarse atrás y no cojan ningún contratito.
A otras su papa que trabaja en Diputación, también ha salido bien paradita, que por cierto siempre salía elegida en las selecciones del SAE de Diputación y siempre muy bien parada, cogía los mejores contratos.
Ante esto empezaremos a reclamar, y por supuesto la consiguiente denuncia, señor Luis Angel, señor Eloy y su presidente Loaiza.

Anónimo dijo...

A qué estamos jugando en RRHH, y el partido que gobierna como puede permitir esto, el Domingo nos veremos manchas de, lo dejo a vuestra elección de poner su significado, y me pregunto donde están estos sindicatos para luchar por los trabajadores

Anónimo dijo...

Los sindicatos ya han actuado, ayudando a las "suyas"

Anónimo dijo...

Juanma Moreno tantos kilómetros, tantos mítines, tantos debates, tantos apoyos como has tenido de Ministros y del mismísimo Presidente de la nación y estos impresentables sacan una bolsa con nombres y apellidos, a menos de tres días de las elecciones, estás Juanma representado en Cadiz por una mancha de inútiles o gente de mala fe, si lo que han hecho van en tu contra porque favor no te han hecho ninguno, si alguien tiene contacto con este hombre lo mejor que hace es comunicárselo para que actué en consecuencia, de los compañeros de partido que tienen en Cadiz

Anónimo dijo...

De verguenza, a todas las integrantes de esta bolsa hay que informarles, presuntamente hay personas que todo el mundo sabe el tiempo trabajado en diputacion, pues resulta que tienen mas experiencia profesional que algunas compañeras cuando todas sabemos que no es asi.Tambien presuntamente hay una persona que no tenia el titulo cuando salio la convocatoria. ..todos a reclamar! !

Anónimo dijo...

Quién coño esta jugando con tantas personas que estamos esperando a trabajar, ayer que si van a llamar al SAE de Cadiz y del Puerto, hoy que si sale el SAE de La Línea y dos horas después que sale la bolsa, que esperáis que vayamos a la puerta de Diputación a buscarlos, pues es lo que tendríamos que hacer con perro o sin perro,

Anónimo dijo...

LOAIZA QUE NOOOOO TE ENTERAAA

Anónimo dijo...

La valoración de méritos como les dan la gana. Hay geriatras con muchos cursos y no se lo han valorado. Que barbaridad

Anónimo dijo...

Esta señora, la actual jefa de personal, tiene una sentencia donde se anula su cargo, probablemente provoque la nulidad de todos sus actos, serán actos nulos. Esta convocatoria la firmó ella ¿es nula de pleno derecho?
Mañana se llevará a un abogado para que lo presente ante un juez y lo determine, y paralice este escándalo.

Anónimo dijo...

Es verdad, que geriatras que supuestamente han trabajado menos que otras, le han puesto más puntos. Desde luego esto es tremendo

Anónimo dijo...

Y esto no es equivocación con el tiempo que se habéis llevado baremando, esto es una falsedad como la copa de un pino y se va a llevar a lo penal.

Anónimo dijo...

Con la puntuación, supuestamente hicieron lo que quisieron , para favorecer a algunas. Y si algunas de estas también las puntúan con generosidad. Cómo lo sabremos? También podría pasar ahora no?

Anónimo dijo...

Colombo empezaste muy bien repartiendo justicias, entre tus empleados, y fíjate como vas a terminar, mejor vete al cajero de tu banco, y ponte a trabajar y deja la política, porque entre los pisos del ayuntamiento y ahora la bolsa está, es para pedir Socorro

Anónimo dijo...

Esperemos que el CSIF piense en hacer algo con toda esta injusticia que sabíamos de antemano, porque seguro que Valle y Arteche ni se inmuta, estos son los sindicalistas liberados que hay en Diputación

cargalca dijo...

Y la experiencia en otra diputación no cuenta??? alucinante!!! 3 años y meido de experiencia aportado y 0 valorado.

Anónimo dijo...

Fijate parecen que ni lo han mirado estos valoran a su antojo

Anónimo dijo...

A cargalca. Y piensas que eso es equivocación? Eso es que te pones por delante de algunas de las elegidas de ellos, por parte tanto del PP como de UGT y CCOO y de eso nada, eso es lo que hay en esta DIputacion, igualdad, mérito y capacidad, por los cojones....
Como siempre y para siempre seguimos en las mismas enchufados a dedo.....

Anónimo dijo...

Pues si es así tendremos que denunciar . No hay derecho a que engañen de esta manera.

Anónimo dijo...

Es que todo esto es insostenible,esta bolsa esta creada por muchas irregularidades.asi lo están demostrando tanto los sindicatos como la administración por la forma de actuar,sin respetar las bases de la convocatoria,puntuando el segundo examen como le dan la gana y saliendo en listas personas sin titulación(donde esta la justicia).por eso tanto lia,lia sae y después baremacion de meritos ,confundiendo a las personas.

Anónimo dijo...

Jajaja....eso de la titulación quien lo dice las cuatro envidiosas q no tienen vida propia y llevan las de los demás???

Anónimo dijo...

Que listos son publican la baremacion de meritos, tres días antes de las elecciones

Anónimo dijo...

No, laa compañeras que te conocen.

Anónimo dijo...

Pues al juzgado si hay ovarios!!!!

cargalca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cargalca dijo...

Anónimo 20:48, gracias. NO se si me pongo delante o no de "amigas" lo que si se que de ser un 30 y poco paso a ser un 80 y largo. Desde la Diputación de Jaén me van hacer informe donde especifique Residencia de Ancianos, porque claro se ve que otras Diputaciones lo que tienen son carpinterías porque no se que entenderan al lerr Bienestar Social. Pero seguramente no me de tiempo a presentarlo porque las cosas de Palacio van despacio. Desde Cádiz ya me advierten que aunque presente alegación en espera de ese Certificado sino es dentro de plazo (31 de Marzo) no lo tendrán en cuenta. Aluciflipo en colores!!!!

Anónimo dijo...

Ah tenemos hasta el 31 de marzo para presentar todas las irregularidades que se han cometido en méritos, puntuaciones, tiempo trabajado, en nosotras y en las que han puesto de más que todas sabemos que no lo tienen, ah! Hasta el 31 de marzo. Mancha de sin...... Y con la del título que hacemos? ¿También hasta el 31 de marzo o esa no tiene problema porque es familia de la alta cúpula de la Diputación? ¿Y la mami de la asesora con su pedazo de puntuación? ¿También hasta el 31 de marzo?
Pues hay que ponerse en marcha.....

Anónimo dijo...

Teneis hasta el 31 para reclamar LO VUESTRO, dejad la vida de los demas, vivid y dejad vivid q estais mas pendientes del resto q de vosotras. Asi os va, desde luego.

Anónimo dijo...

¿La vida de las demás? Cuando la vida de las demás y los apellidos que tienen y sus relaciones con el mundo de la política y el sindicalismo afectan al pan de mi casa no me queda más remedio que actuar y estar pendiente "lo que tú llamas la vida de las demás" y yo entiendo como vulneración de mi derecho a trabajar.
Me explico:
Hay ciertas personas que abusando de sus relaciones político-familiares consiguen un trabajo que otras personas de esta provincia no pueden conseguir a pesar de tener más mérito y capacidad. Como ejemplo valga cierta persona muy bien relacionada con altos cargos del PSOE y la UGT, entre ellos un antiguo alcalde de la principal localidad de la Janda. Esta persona no aparecía aprobada en el examen práctico definitivo, curiosamente se le valoran méritos y aparece con un seis sin que nadie haya dado explicaciones. Por sí esto fuera poco se rumorea que ya sido llamada por el SAE para trabajar estos siete días en los centros de mayores de la Diputación Provincial de Cádiz.
Como el movimiento se demuestra andando el lunes unas cuantas perjudicadas vamos a llevar las pruebas que tenemos a la prensa y a las autoridades competentes para que actúen en consecuencia. Cada vez parece más evidente que los grandes partidos políticos (PP-PSOE) y los sindicatos de clase (CCOO y UGT) se entienden a la perfección independientemente de su ideario: cuando hay dinero de por medio o reparto de prebendas todos hablan el mismo idioma.

Anónimo dijo...

Y a ti como te va? Que lo unico que haces es apuñalar a tus compañeras...todo el.mundo sabe de que pie cojeais y asi os va.

Anónimo dijo...

Cuidadito que grandes torres han venido abajo....

José Luis Luna dijo...

Hay que ser estúpida, ignorante, imbécil, cortita de mente, o seguramente agradecida a estos partidos y sindicatos, para decir que hay gente que se están metiendo en la vida de los demás y apuñalando a las compañeras, señora esta región de la cual vivimos estaba repleto de analfabetos y yo creía que eso ya se había mejorado pero sigo viendo que todavía hay e persona que sigan diciendo estupideces, usted con su comentario lo que das a entender que todo el mundo que denuncié en este blog todas las in regularidades que hacen estos señores son malas, señora todo el que denuncia que se está incumpliendo unos reglamentos para beneficiar a unos cuantos y perjudicar a la mayoría es mala persona, no quiera convencer al resto de personas que eso es así porque en democracia en la cual usted vive uno de sus significado es que todos somos iguales, entonces usted con sus comentario lo que demuestra es en que parte de este entramado está con su comentario, pero que nunca se encuentre en el otro porque se lo hubiese hecho a sus hijos, marido y de más familiares, haber que opinaría usted, con eso quiero decirle que deje a estas personas denunciar lo que ellos creen que se ha vulnerado el reglamento y usted siga disfrutando del favor que le hicieron, señora en estas administraciones desde hace mucho tiempo se sabe del coladero de familiares y amigos que existe, lo que pasa es que ahora con la redes sociales la gente está mejor informada de lo que ocurre, la pena que todavía hay gente que lee y no entiende lo leído, que es lo que le ocurre a usted, me despido y espero no haberla molestado por mis comentarios, y lo que si me gustaría es que en esta región hubiese más personas unidas y denunciasen tantas injusticias como están cometiendo los políticos y sindicatos, para que este país fuese mejor para nuestros hijos

Anónimo dijo...

Quien recuerda como se les llenaba a estas 2-3 señoras en 2010 cuando las dejaron sin trabajar decir que esto era un colaero que ellas iban antes que la adicional de 2006 y que los sindicatos servian para beneficiar a las suyas...Y AHORA QUE PASA? COMO TU ERES LA BENEFICIADA TODOS CALLAO!!! Pues estas muy equivocada, por cierto a ver si nos sacas d dudas y nos dices de que tienes 0'60 de mas en experiencia, todos sabemos lo que has trabajado

Anónimo dijo...

Denúncialo, a ver si te atreves!!!

Anónimo dijo...

............

Anónimo dijo...

http://www.guardiacivil.es/es/institucional/directorio/madrid/u__c__o_.html 

Buzón de correo electrónico para denunciar estos temas a la UCO (Guardia Civil): 


- delitosadministracion@guardiacivil.org 

- delitosadministracion@guardiacivil.es 

Para todas aquellas que quieran denunciar lo que está ocurriendo en Diputación. 

Anónimo dijo...

http://www.dipucadiz.es/export/sites/default/galeria_de_ficheros/funcion_publica_y_recursos_humanos/documentos/seleccionpersonal/auxiliarenfermeriageriatriarrmmcadizelpuerto/Comunicacion-del-Tribunal-AEG-C-P-sobre-cumplimiento-requisito-Base-Segunda.-Apartado-c.pdf


Aquí teneis mas pruebas....a algunos de la bolsa se les dé otros diez días para presentar el titulo de TCAE o la documentación.

Anónimo dijo...

¿Cómo valoran méritos sino se presenta documentación del titulo?
Vaya cagada que han hecho....como todo.

Anónimo dijo...

Al comentario 11:42. Atrevernos a que, a denunciar la verdad? Tu en que planeta vives? En qué época crees que estamos? Y con documentación.....

Anónimo dijo...

Gracias al anonimo 14.40

Anónimo dijo...

Lo que se es que a algunas ni nos han mirado a mi no me valoran mi tiempo trabajado en privadas vamos que tengo 0 y en formación me paso sobrada de los tres puntos y me dan dos vamos esto es de alucine que descaro y que poca vergüenza y a ti Loaiza te digo que disfrutes de tu sillón que en mayo nos veremos en las urnas y a ti Mercedes Colombo te digo lo mismo con la cara de tonta que tienes pero no te preocupes que voy a tener oportunidad de decirte a la cara lo sinvergüenza que eres que bien colocadita vas a dejar a la del refugio

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior tu no te has leído las bases no?

Anónimo dijo...

Yo si me las he leído y si sé que hay que tener la titulación en el momento de echar la instancia o en grado de obtenerla en esa fecha, no cuatro meses después. Por eso le doy también las gracias a la vicepresidenta por como se está portando con personas que no nos lo merecemos, ni de llamar al SAE ilegalmente para que UgT y CCOO con su partido PSOE, este llamando a las mismas para meterla como siempre a dedo, y haga esta bolsa para meter a dedo a un familiar suyo que no se debería haber presentado, y a la madre de su amiga de partido. Dejas mucho que desear señora vicepresidenta.

Anónimo dijo...

No guapa, no iba por ti, tu no te sofoques, ni alteres iba por la que va sobrada de cursos y no se entera de que el máximo por cursos es 2 puntos....jajajaja

Anónimo dijo...

Ya se tuvo un plazo para entregar la documentación, ahora que pasa...que mas dias para las que no lo han entregado? Supuestamente tienen que estar fuera, pero claro una de ellas es hijita de...

Anónimo dijo...

Ah y si no le han valorado el tiempo trabajado en la privada que lo reclame...que tiene 10 días, y seguro que no le vuelven a dar otros diez después de plazo.

Anónimo dijo...

Si no presentaron documentación en su tiempo y forma, ¿a que viene a hora a volvérsela a pedir y darle 10 dias de plazo.
Cuando eche la solicitud tuve que presentar mi titulo compulsado porque decían que no estaba en posesión de la titulación académica......por cierto hay una persona que estaba excluida de las listas al principio por no tener la titulación y ahora se la vuelven a pedir...bustillos me parece que es su primer apellido, así que no sé como la dejaron presentarse a los exámenes, todo muy sospechoso....

Anónimo dijo...

cuantas mentiras dios mio se escriben por aquí bajo el anonimato, cuanta gente aburrida que lo que tiene que hacer es callarse y poner esto en los juzgados...espero ver cuantas denuncias se ponen y como se resuelven.

Anónimo dijo...

Espero que algunas piense igual que el mismo pontífice, no es cristiano lo que permiten y no denuncia la corrupción, cada uno pagara de sus actos aquí en la tierra o en el más allá, que viva las personas de buena voluntad

Anónimo dijo...

jajaja...con la iglesia y la guardia civil hemos topao!!!! Amén

Anónimo dijo...

Di alguna mentira que se ha escrito? Ahora te interesa que estemos callados, se te ve el plumero guapa!

Anónimo dijo...

Pues de estarse calladita nada lo vou a denunciar todo ..porque se estan cachondeando con la gente tantas veces como ellos quieren ...los puestos se han repartido entte tres diputacion ccoo.y ugt ..todo para ellos que poca verguenza tienen.mas rastreros no se puefe ser .del sae a diputacion...y de diputacion al sae..y luego me toca otra vez y ese es el cuento de nunca acabar.Todo queda en casa.

Anónimo dijo...

Vaya hay alguna que antes escribia quejándose de las injusticias que se cometian en nuestra Exma.Diputacion.y ahora esta deacuerdo con todas las irregularidades que se siguen cometiendo , como cambia la gente.!veamos a ver si esto sigue para adelante.lo ideal seria la union de todas y denunciar .esto es de verguenza.

Anónimo dijo...

Tic...tac...tic...tac....cuanto tiempo os queda?

Anónimo dijo...

Aquí parece que hay alguien muy molesta, que no tiene otro argumento que el tic. . tac. A lo mejor se le puede volver en su contra.... No cantes victoria antes de tiempo.

Anónimo dijo...

A estas que tanto critican esta bolsa les va a pasar lo mismo que al 2008.....

Anónimo dijo...

Tictac, trabajas en una relojería?

Anónimo dijo...

Haber trabajado mas y en mas sitios,haber hecho mas cursos y sobre todo haber estudiado mas y mejor,para sacar mas nota.pero claro es mas comodo insultar y mentir sobre gente honrada y trabajadora.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 12:56. Por la boca muere el pez. Tus palabras te delatan. ¿Qué quieres decir que en esta bolsa han entrado los que ellos quieren? Entonces ¿no se dicen tantas mentiras en este blog? Cuándo dices que los que critican esta bolsa les va a pasar igual que al 2008, a la calle, para meter a dedo a las personas que ellos quieren. Ya eso no cuela, bonita la gente defiende su puesto de trabajo con uñas y dientes...
Lo dicho por la boca muere el pez....
Y ¿qué le ha pasado al 2008? Esta visto que no os olvidáis de estas personas que lo único que defienden es su puesto de trabajo ganado legalmente y sin enchufismo...
¿Das por terminado al 2008? Sí?
Como dice un buen amigo, la ópera no termina hasta que canta la gorda........

Anónimo dijo...

y tan bueno que es que se fue de Cádiz

Anónimo dijo...

Quién se fue de Cádiz?

Anónimo dijo...

Y q pasa con aquellas personas que no se han presentado o no han aprobado pq tienen una Iinterinidad?? Les deberian que quitar el contrato como ha pasado simpre, no apruebas no trabajas.

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que va a pasar. Dentro de dos meses habrá corporación nueva. Puede ser que algunas se lleven sorpresas...

Anónimo dijo...

Pues si no se presentaron o no aprobaron a la calle!!!

Anónimo dijo...

Corporación nueva?? habrá que verlo o te va a pasar como a la del tic tac,tic tac...que confiaba mucho en otros y se han quedado cortitos, pero que muy cortitos.

Anónimo dijo...

Pues anda que al PP no le han dao por saco¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y si el lunes se ha ido vuelve y no precisamente de sindicalistas?

Anónimo dijo...

Quería decir que el que se ha ido puede volver y no precisamente de sindicalista...

Anónimo dijo...

Cambiar de corporacón?? y eso??? Diputación es administración local

Anónimo dijo...

Habéis sido seleccionadas para la entrevista?

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

Como siempre el sistema HERMES del SAE del Puerto y Cádiz, sigue en su línea de seleccionar a familiares del PSOE y afines a los sindicatos de clase....
Ole el PSOE!!!!!!!
Siguen saliendo las mismas que estos cuatro años atrás....
Ya hemos ido a denunciarlo a la Consejería de Empleo, y se tomarán las denuncias pertinentes, ya está bien.....
Y por supuesto a la Diputación que es quién esta cometiendo tal ilegalidad....
Que buena gente son estos sindicatos, como miran por sus familiares y amigos afines.... Y el PP compinchado....

Anónimo dijo...

Que es el sistema hermes????

Anónimo dijo...

Pues será por antiguedad en paro no??

Anónimo dijo...

Habiendo tantas geriatras en paro ...porque son seleccionadas siempre las mismas candidatas? Tendra que ver algo el ser familia o amigas/os? Como seleccionan a las agraciadas? es mucha casualidad que los perfiles pedidos al sae coincidan con las mismas personas durante años aqui hay truqui o trato!!!

Anónimo dijo...

Nuevo pucherazo de RRHH, esta vez en Recaudación: las mejores notas para los habilitados por la cara y con menos estudios que una liebre de campo. Los recaudadores del régimen directamente 10 y las habilitadas por la cara a C1 de 8'5 para arriba. Que poca vergüenza hay. Este Señor no para: primero los administrativos (PARA FAVORECER AL PINTOR DE BROCHA GORDA) y ahora recaudación...

Anónimo dijo...

Vaya poca verguenza jugar con las vidas de las familias trabajadoras,honradas y humildes, que por mucho que se esfuercen nunca llegan a superarse porque se sigue favoreciendo al amigo de....... la mujer de.......,, la amiguita de. .......los cuales sin estudios ni preparacion se les da las plazas por la cara.
A la vista esta en esta última convocatoria de promoción interna de Agentes que no sobra con tenerlos habilitados por la cara si no que posteriormente tienen la cara de darles las plazas.Esto es un fiel reflejo de la España que tenemos.

Anónimo dijo...

El señor diputado ha emprendido una huida hacia adelante con el único objetivo de dejar bien colocadita a su novia la médico, esa que nadie sabe como ha entrado, para lo cual no han tenido empacho en decirle a un juez que fue contratada a través de un procedimiento negociado sin publicidad...
Para lograr este objetivo sin que CCOO ni UGT se interpongan, va a transigir con todas las irregularidades que estos sindicatos le impongan como peaje para hacer la vista con la oxigenada doctorcita de su corazón.
¡Adiós partido popular, adiós!

Anónimo dijo...

Cuanto amor se respira en esta Exma Diputacion ..! De cuanto sera el sueldecito de la señora doctorcita? Las aux.2008 como no tenemos quien nos quiera en diputacion asi de ese modo tan apasionado pues por ese motivo no trabajamos

Anónimo dijo...

Porque no denunciais estas cositas a la prensa ? Para que así todo el mundo se entere. .de la mancha de sinverguenzasque hay en diputacion

Anónimo dijo...

Yo ya no diría a la prensa si no a los enlaces que se puso más arriba para la corrupción en la administración pública, enchufismo puro y duro, favoritismos, tráfico de influencias.... Treinta y tantos años aguantando esto en la Diputación y estos cuatro años seguimos igual, da igual quién gobierne, tu metes a tu sobrina y la amiga a la madre y yo a mi doctora y UGT y CCOO a otros restantes porque papaíto trabaja en Diputación y es amigo de los sindicalistas de clase. Eso quisieran tener ellos clase!! Y ahora como mis amigüitas no van a coger nada en la nueva bolsa hecha a medida por la nota sacada, para sus colegas, nada selección ilegal al SAE y mis amigos de estas oficinas los llaman, no hay más gente parada en Cádiz... Y si vas a denunciarlo el culpable el sistema informático HERMES, por lo visto este sistema es del PSOE y de sus amiguitos Ugt-CCOO.

Anónimo dijo...

Señora M.R.F. De RRHH las personas que estamos informándonos en el SAE del por que no somos llamadas reuniendo los requisitos de vuestra última oferta genérica ilegal, incumpliendo los reglamentos de dicha Diputación provincial, nos dicen que nos pongamos en contacto con usted que ellos no quieren denuncias...
Espero y deseo que tenga usted todo bien atado, o a lo mejor lo ata usted como paso con la oferta del SAE y Puerto del año 2008.

Anónimo dijo...

Consumado en el pleno un nuevo pucherazo: modificación del Convenio y de los reglamentos para beneficio de los de siempre. No hay manera de que paren sus presuntos fraudes, corruptelas y tejemanejes...

Anónimo dijo...

Pues al alcalde pepero de Tarifa se enfrenta a una larga condena por despedir a una persona para contratar a un amigote.
Recuerda este modo de proceder al de cierto diputado que despidió al médico de una residencia para contratar a una íntima y cariñosa amiga suya.

Estos peperos son ejemplares a extinguir en la vida política. En las próximas elecciones municipales que no nos tiemble el pulso al votar.

¡Fuera PPSOE!

Anónimo dijo...

Ahora solo disponible o no disponible, es lo que deberia aparecer en la nueva Bolsa, nada de, solo contratos de larga duración. Eso no es justo para todas aquellas personas que aceptan cualquier tipo de contrato. Por si lo lee alguna persona encargada de realizar dicha bolsa.

Anónimo dijo...

http://www.cadizdirecto.com/piden-la-anulacion-de-la-bolsa-de-auxiliares-en-geriatria-de-diputacion-del-2013.html

Anónimo dijo...

Que pesadez.... Ahora anular? Nada..... Que por fuerza tienen que estar dentro. Dejadlo ya no? Os quejais de que Diputacion es un " cortijo" y haceis lo mismo. Vuestro Cortijo abre las puertas para otras y eso ya no os interesa? Pues yo me prepare y tengo el mismo derecho que el resto a trabajar. Siento que os hallais quedado fuera, pero era un examen, solo habia q aprobarlo.

Anónimo dijo...

Me pareces que estas un poco perdida....cuando hagan las cosas bien no nos quejaremos, te recuerdo que esta un señor de ccoo dijo en la reunion que no era legal lo que habian hecho y que se podia denunciar.

Anónimo dijo...

Quieren acampar ellas a sus anchas en eso que dicen Cortijo, queda claro!! Se ve que las que hemos aprobado esos exámenes sin "enchufe" no tenemos derecho porque ellas están antes, pues haber estudiado!!!!! no es todo como lo contáis. Vergüenza me dais!

Anónimo dijo...

No sufráis. Si como decís todo está bien, no hay enchufismo, nadie ha tirado de influencias familiares, etcétera, nada tenéis que temer.
Otra cosa distinta es que aquí pregonéis la transparencia y la excelencia de las selecciones diputacioniles, y en vuestro círculo íntimo mováis los hilos de la cometa para quedaros dentro a costa de que otras con mejor derecho se queden fuera.

Hay una diferencia fundamental entre 2008 y vuestra ralea de chupocteros y enchufados ellas defienden sus intereses sin cometer delitos, luchando limpiamente según las reglas del juego democrático que deberían de regir teóricamente en un estado de derecho como se supone que es el nuestro, España. La jauría de golfos que se aprovechan de sus influencias político-familiares se pasan esas reglas por el arco del triunfo y para más indignidad recurren al victimismo cando escriben sus comentarios.
No sigáis por ese camino porque no váis a lograr dar pena, tan solo asco.

Anónimo dijo...

Álvaro no le pasaba preguntas a nadie porque era y es un buen hombre, honesto y transparente. Por eso no lo querían en UGT.
Álvaro ayudaba a cualquiera que se pasara por el comité de empresa sin mirar afiliaciones ni colores. A ver si al señorito yernísimo que tenemos ahora sentado allí se le pega algo de Álvaro, para empezar su fidelidad a las siglas de UGT. Que bonito es empezar en CCOO y cuando el suegro nos busca un cuelo para dejar La Línea y venir a Cádiz, recalar en la UGT y del tirón liberado a tiempo completo como secretario del comité de empresa.
Gran independencia debe haber en esas reuniones en RRHH cuando a un lado de la mesa se sienta el suegro y al otro el yernísimo. Yo como trabajador me quedo más tranquilo sabiendo que todo queda en familia... ¡POR LOS COJONES!

Anónimo dijo...

Ahora que queréis echar culpas a otro? Dejad tranquilo a ese señor, que es una persona ejemplar, muchos quisieran parecerse a este señor, muy buen sindicalista

Anónimo dijo...

En la actual UGT, plagada de golfos y sinvergüenzas, no tienen cabida personas trabajadoras y honradas como Álvaro o como Manolo. Grandes sindicalistas que fueron apartados de la primera línea y sustituidos por peleles cuyos hilos maneja ya sabemos quien.
Una pena que UGT salga en todos los titulares tan mal parada teniendo sindicalistas tan válidos como estos.
Espero que depuren el sindicato y vuelvan estas personas a ocupar puestos de relevancia. Hay gente que debería dejar de estar liberadas, llevan mucho tiempo viviendo del cuento y de hacer chanchullos. Lo malo es que alguna que yo me sé sabe lo mismo de recaudación que de buenas prácticas sindicales...

Anónimo dijo...

Hay que ser mala persona para decir que a esta señora le han dado las preguntas, cuando aquí no se ha dado nombres de nadie diciendo que se la dieron y encima esta mujer es la que más esta luchando ante la magnitud de favoritismo y el incumplimiento de reglamentos que existe en la Diputación, y a la vez señala a un buen hombre y mejor sindicalista que ha tenido UGT en esta institución juntó con su amigo Manolo

Anónimo dijo...

En UGT han jubilado a la pequeña fascista opusina para encumbrar a la rubicunda arribista portorealeña. Vamos de mal en peor, UGT y CCOO se han convertido totalmente en agencias de colocación de familiares y centro de negocios de los clanes político-sindicales.
O le damos la vuelta a esto en las próximas elecciones sindicales o la Diputación desaparecerá a petición del pueblo, que harto de cortijos y cortijeros, reclamará la extinción de un organismo anacrónico y corrupto hasta los tuétanos.
Cuando lo público se convierte en el corralito de unos cuantos, carece de sentido que lo mantengamos entre todos y más tarde o más temprano desaparecerá...

Anónimo dijo...

Salvo a los que trabajan en Diputación, al resto de ciudadanos medianamente informados no les cabe la menor duda que la existencia de las citadas Diputaciones es, efectivamente, un anacronismo. Tenían que haber desaparecido cuando el estado autonómico se desarrollo. Pero sin estos cortijos modernos ¿donde metemos a tanto enchufado político, ya sea vía empleo público o puestos de asesores? . Esto se desmantelara cuando a la política acceda gente independiente de redes clientelares. Mientras tanto, nuestros impuestos serán gestionados por y para mantener a decenas de miles de estómagos agradecidos...

Anónimo dijo...

Luis Ángel vete a tu tierra que aquí no queremos chorizos asturianos ni en la fabada.