14/3/15

El diputado de Recursos humanos y sus líos

Digamos que el Diputado de Recursos Humanos, Luis Angel Fernández, no sale de una y ya está metido en otra... 
La dirección de “su” Área de personal podríamos decir que ha sido penosa. No sólo ha sido incapaz de resolver los problemas que heredó del PSOE, sino que ha conseguido acrecentarlos exponencialmente en estos cuatro años.
No hace falta nombrar al asunto de las geriatras de 2008, o los escándalos habidos en cada una de las selecciones de personal (Auxiliares de geriatría, DUEs, Cocinero/as) o alguna reciente sentencia que le deja con el culo al aire, pues aunque no sea él receptor de tal sentencia, es el causante y el responsable de tal desaguisado, por muy despistado que se haga... 
Por si no tuviera bastante con los líos de la Diputación, hay que decir que en Algeciras es el El teniente de alcalde delegado de Limpieza. La empresa se llama ALGESA (Actividades de Limpieza y Gestión SA). En ella hay bastantes trabajadores que llevan trabajando con contratos encadenados unos 10 años, y ahora se encuentran con el agua al cuello porque algunos se pueden encontrar sin trabajo y otros lo han perdido ya... sin carta de despido. "No vuelvas por aquí" y ya está.  Hay sentencias que obligan al ayuntamiento a reconocer la antigüedad de los trabajadores y a indemnizarles por despido improcedente. Ex-trabajadores de ALGESA lo han denunciado ante la justicia por fraude de ley, tambien UPyD lo acusa de fraude de ley...y exige la dimisión de Luis Ángel Fernández.

Pues eso, que este hombre se debería tomar una tila y unas largas vacaciones lejos de aquí, dedicarse a sus negocios y dejarnos en paz.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo de la reciente sentencia no es tal responsabilidad suya, tanto el director como la jefa de servicio debieron seguir el procedimiento legalmente establecido.

Anónimo dijo...

Y lo de querer volver a usar de nuevo el SAE para cubrir las vacaciones de semana santa de este año de quién es culpa?
Ni sacan la extraña bolsa 2013-14-15, ni quieren contratar a 2008. Otra cabronada más atribuible a este señorito asturiano que ha cambiado el pazo por el cortijo.

Anónimo dijo...

Como que RRHH está más pendiente de los divorcios que hacer legalmente su trabajo.

Anónimo dijo...

En navidades no se contrató SAE y ahora si??? Porqué esa falta de escrúpulos de RRHH y de su presidente...donde están lis sindicatos en defensa del 2008??? Llamará SAE. Avda Portugal a las de siempre??

Anónimo dijo...

Desde luego que en RRHH hay mucho personal más pendiente de la vida ajena que de hacer bien su trabajo. Dejemos los divorcios y las circunstancias personales de cada persona dentro de la esfera de su intimidad y exijamos que el Área de Disfunción Pública y Recursos Inhumanos haga gestión de personal de una puñetera vez.
A ver si CCOO y UGT dejan de interferir y logramos entre todos que prevalezcan los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Anónimo dijo...

SAE Portugal llamará a su lista particular.....empezamos a poner iniciales???

Anónimo dijo...

En cualquier empresa el comité pondría de una puta vez al orden a estos inhumanos del departamento de personal, pero en esta institución lo único que hace la presidenta es meter mierda entre trabajadores y mentir en todo lo que se propone diciendo que es el departamento de personal cuando es ella la artífice de muchas irregularidades, ese es el cometido de este comité, muy bien Arteche y la supernova Valle

Anónimo dijo...

Vallase señor Fernandez, vallase, le suena eso, lo decía tu jefe Aznar

Anónimo dijo...

Y de CCOO y UGT que decimos vallase o que dejen en paz al personal que pasa de ellos y no se vendé a estas mafias

Anónimo dijo...

Querida convocatoria de 2008, ¿qué le vais a pedir a este hombre? ¡si sois mujeres!
En el año 2002 "el bueno de LUIS" dijo que Miss León era la mujer ideal: joven, bella y sordomuda...

Este Angelito ya se retrató entonces y si ha cambiado es a peor. Pero seguro que la culpa es nuestra que no entendemos su humor de chicuco asturiano: ¡a ver si hay suerte y se te atraganta la sidra con todo el gaitero completo!
¡Vuélvete a tu tierra y déjanos en paz!

Anónimo dijo...

Ahora le darán el plan de choque a sus queridas amigas arrevatandole el pan de su casa a las del 2008, esto es lo q quiere este hombre??? Oyes se encontrará con más denuncias ...a ver si RRHH hace su trabajo y deja de tocarse los mismísimos...y saca la bolsa nueva de una vez q hasta el ayuntamiento ha sacada su bolsa habiéndose convocado mucho después, inútiles!!!!

Anónimo dijo...

Con las denuncias ,ya sabeis lo que hacen.....se las pasan por el forro.

Anónimo dijo...

Para mi parecer, muy poca formalidad y vaya cuadro años de estos políticos. Que han hecho? Por ser la primera vez que cogen la diputación, lo habéis bordado peor no ha podido ser. Siempre bajo mi punto de vista. Nadie está contento, que habéis solucionado? En las residencias las trabajadoras reventadas, las,geriatras 2008 sin trabajar ,no le habéis solucionado nada y encima queréis la confianza de todos A ver, habéis hecho algo bueno.? De risa vamos.

Anónimo dijo...

Las iniciales lo indican PP=puta pena, no podemos pedir más de estos impresentables.

Anónimo dijo...

Los sindicatos Ugt y CCOO en defensa de la convocatoria del 2008? Jajaj así llevan cinco años y lo único que tienen estas mujeres de estos sindicatos son nueva bolsa para quitarlas de enmedio y llamada al SAE, aunque sea ilegal, bolsa ya caducada y SAE para motivos de urgencia, lo dice el reglamento, pero cuidadin que el SAE no es tonto, ya no es como lo que hicisteis en 2008, ahí os lo dejo queridos sindicalistas....

Anónimo dijo...

Político,funcionarios y sindicalista.No veas que mezcla.
Haber quien puede mas y llevarse mas claro.
Se lo reparten todo entre ellos y familiares.
Entre el partido que entre ,mientras siga los mismos jefes y los mismos sindicalistas esto no cambia.
Hay que hacer una gran limpieza a fondo.
Por favor señores y señoras realizar las labores para las que fueron elegidos.

Anónimo dijo...

Seguramente si los sindicatos hubieran cumplido su cometido ahora mismo se habría solucionado muchos problemas los cuales tienen esta Diputación pero claro ellos tienen que callar ante cualquier partido politico que gobierne en esta institución. Por eso pediría que entre gente nueva y que se vaya estos cabecillas para que los trabajadores podamos votar con la esperanza que todo se solucionar

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 12.43. Mientras sigan los mismos jefes todo seguirá igual. Y por supuesto si la famosa sentencia anula un nombramiento, que se revise el de la mayoría de jefes de servicio, a ver si se ha seguido la legalidad jajaja

Anónimo dijo...

Si !! Alguien dijo en cierto dia que no llamaban mas a las aux.2008porque habia que meter sabia nueva. ....claro pero eso solo para personas ajenas al cortijo. Pues sabes que digo yo.que ojala los pongan a todos de patitas en la calle por que solo sirven para engañar a los trabajadores , y corromper todo lo que tengan a su alca ce.

Anónimo dijo...

La sabia nueva seria para ellos, las geriatras en aquella época trabajaron muy poco. Seria la estrategia para que trabajarán otras

Anónimo dijo...

Si estos sindicatos hacen lo que hacen,no solo es culpa de ellos sino de nosotros que seguimos votandolos.
En estos tiempos que corre los sindicatos están al servicio de las empresas no del trabajador.Ejemplo geriatras 2008.Boicot de CCOO y UGT a estas trabajadoras y apoyo rrhh,para mas tarde repartice las plazas.Pero seguimos votando los.
Tenemos lo que nos merecemos.Haber cuando seremos capaces de cambiar esto,esta en nuestras manos.

Anónimo dijo...

La culpa de todo esto es del señor Loaiza, que tiene muy poca ayuda de la señora Colombo, porque entre los dos podrían haber solucionado todo este entramado que hay entre RRHH y los sindicatos con el permiso de su Diputado de área,

Anónimo dijo...

Leuendo el comentario anterior, nos deberíamos dar cuenta que solo la gente del sindicato que tenemos en la cabeza, sabe dar con el dedo en la yaga

jfjuanes dijo...

Acabo de enviar a la carpeta del spam un largo comentario, debido a que desde el anonimato se hacían reflexiones y emitían juicios de valor sobre una determinada persona. Recuerdo que los comentarios de este tipo, amparados en el anonimato serán quitados inmediatamente que los lea. Quien emita este tipo de comentarios deberá estar debidamente identificado/a y asumir sus responsabilidades, si las hubiere.

Anónimo dijo...

juan fra, lo leí y no me dio tiempo a comentarlo, pero decía unas cuantas verdades!!!! no eran ofensivos

jfjuanes dijo...

No entro si eran verdades o mentiras, pero más razón para poner el nombre de quien lo escribe si tales cosas eran verdades. Yo pongo el mío en todo lo que escribo y nadie tiene que responder por mí. Me responsabilizo de cada una de las palabras que escribo. Y es lo que pido y exijo a quienes escriben este foro cuando se refieren a alguna persona, la identifican y denuncian sus comportamientos. Lo digo bien claro en el encabezamiento de los comentarios: "Borraré los comentarios anónimos en los que se critique a otra persona,escribiendo su nombre, y no se identifique el autor del comentario"

Anónimo dijo...

Acabo de ver en el tablón de anuncios de su Diputación señor Luis Angel Fernandez, la oferta genérica presentada al Puerto de Santa María para trabajar en El Puerto, curioso en Cadiz no, seguramente se celebrará un sorteo y se irán cuatro o cinco geriatras y las/os demás se quedarán calladas y esperando que les den toda la cantidad de días que les deben, por eso sólo acude usted al Puerto que allí están bajo mínimos, y seguramente tendréis a alguien que os lo gestiona todo sea legal o no, como hicieron con la oferta genérica presentada en el SAE del Puerto en 2008.
Decirle que se ha cachondeado usted de todas las personas que se prepararon para la bolsa 2013-2014-2015, y que usted todavía según dice no sale porque son muchas personas para baremar, mire me reservo lo que pienso de usted porque tengo la suficiente clase para ello, pero decirle que no tiene ética ni nada de nada, miente más que habla, no sale porque no le conviene quienes van a salir presuntamente a dedo y usted lo sabe y podría perjudicarle para las consabidas elecciones.
Miente usted y su personal cuando dice que es por motivo de urgencia y se acude al SAE, señor mío léase los reglamentos, porque ya se lo tendría que haber leído después de cuatro años, urgencia no son los días pendientes ni vacaciones, amigo mío como ya se le ha dicho en numerosas ocasiones, pero como no le pasa nada ni a usted ni a todos los lacayos que usted tiene en RRHH, sigue en su misma línea.
De verdad cree usted que la gente se va a quedar sin hacer nada?
De verdad piensa que esta usted al margen de la Ley?
Es curioso que sea la misma oficina del SAE que gestionó ilegalmente, sí ilegalmente la oferta genérica del año 2008 habiendo convocatoria pública, sí una convocatoria pública que usted y sus amiguitos de CCOO y UGT no reconoce como bolsa y le aseguro que lo van a hacer los tribunales.
Dice un dicho que "en esta vida se paga todo", espero y sólo espero que caiga ya la Justicia con toda su fuerza sobre usted y todos sus lacayos, CCOO y UGT que están com pinchados en toda esta trama.
Duerma usted tranquilo porque las personas honradas seguiremos luchando.

Anónimo dijo...

Esto me huele a chamusquina. A quien querrán favorecer haciendo esto? A algunas que no han aprobado la actual bolsa? El tiempo lo dirá . Que sigan en la misma trayectoria es de pena,. Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora comprendo cuando las personas dicen sentir vergüenza de este país.

Anónimo dijo...

Saldrán escogidas/os los amiguitos de UGT o quizás de CCOO, por eso están calladitos y admiten esto y todo lo que quiere este señor. Sindicatos para esto, gentuza, ¿a quién defendéis al trabajador o a vuestros afines para tener más afiliados/as? Y la Inspección de Trabajo donde esta? ¿No hay nadie legal en este país que pare todas estas barbaries?
Gentuza, que poquito os queda ya.......

Anónimo dijo...

A que va la hermana y la amiga de la del 75%, a que la llaman de SAE como en el 2008???

Anónimo dijo...

El SAE es un coladero para meter gente a dedo, siempre las mismas o afines de nuestros sindicatos, por eso la callada por respuesta. 1700 días se les deben a los trabajadores de las tres residencias y van a dar siete días para Semana Santa, anda ya!!!! Mancha de sinvergüenzas!!!!
Esto va a traer cola señor Eloy, y señor Luis Ángel....

Anónimo dijo...

Llamar al sae para las vacaciones ? No es legal ..!!! El sae sera llamado con caracter de urgencia ...se lo han dicho alguien a los sindicatos ? Y a rrhh? Por si no lo saben ....ah!!!!!! Claro no he caido yo hasta ahora !!!!! Si es muy urgente !!! Sus familiares no estan trabajando y estan esperando que los llamen por el sae ..si ahora es muy urgente. Mancha de fantoches inhumanos sinverguenzas ...

Anónimo dijo...

A ver si al SAE del Puerto le entra ganas de gestionar la oferta cuando reciba cierta notificación de cierta persona, se os va a caer los palos del sombrao, sinvergüenzas!

Anónimo dijo...

Desde luego esto parece que esta más que pensado. Lo mismo que lo de los contratos que supuestamente querían hacer . Pues habrá que denunciar Todas a una que no nos tomen el pelo

Anónimo dijo...

Publicada también la de Cadiz, se atreven también con la de Cadiz señoras, que genios son estos de RRHH y nuestros sindicalistas de clase en el ajo...
Venga a dar trabajo a los parados ante de las elecciones y la convocatoria del 2008 sin trabajar porque nuestros queridos señores de RRHH les da la real gana junto con cierta sindicalista...
Convocatoria pública. =. Bolsa de trabajo
Es mi cortijo y me. El en él, sólo,les falta decir eso....

Anónimo dijo...

Sentir verguezacde mi país jamas.Siento vergüenza de los politicos,sindicatos y juezes que llevan los mando de este pais.
Los políticos y sindicalista se pasan las leyes por los forros ante la pasividad de lo jueces.
Por manifestarse en catuña tres años de cárcel y a estos carroñeros na de na.Manda huevos.

Anónimo dijo...

Urgencia con una bolsa a falta de méritos? Uy uy uuuu, algo raro pasa con esta bolsa...... Y se quedan tan anchos!!!!!

Anónimo dijo...

A denunciar esto al Juzgado a ver si de una puta vez estos impresentables se van a tomar viento fresco.....

Anónimo dijo...

Son vacaciones no es motivo de urgencias, mñn a denunciar esto.

Anónimo dijo...

Pues al SAE del Puerto no ha llegado la oferta y en RRHH no saben a que SAE han mandado la oferta valiente mancha de sinvergüenzas

Anónimo dijo...

.Como????Ayer me dijeron que empezarían a llamar hoy!!!!

Anónimo dijo...

En el SAE del Puerto.

Anónimo dijo...

Desde luego esto es de risa.. No se ponen de acuerdo ni saben donde mandan las oferta. Eso será broma.

Anónimo dijo...

Trileros y sinvergüenzas. Eso es lo único que hay en RRHH, UGT y CCOO.

Anónimo dijo...

¿Por qué no despiden a la novia del Señor Diputado y llaman al SAE para cubrir su puesto?