19/3/15

Contrataciones de personal en la residencia para 7 días en Semana Santa. ¡Follón a la vista!

La Diputación ha decidido acudir al SAE para seleccionar auxiliares de geriatría durante 7 días de semana santa. Según Diputación esto es debido a que el personal pueda disfrutar de los días pendientes que se le adeudan.
Una persona me envía la siguiente nota: "El SAE SOLO es para carácter de urgencia. Las vacaciones de la plantilla no tienen ese carácter y por lo tanto LA SELECCION ES ILEGAL.

La última bolsa no sale a pesar de que SE LE DEBE AL PERSONAL LA FRIOLERA DE CASI 1.800 DÍAS de vacaciones. A ciertas personas todavía se les deben días del año 2012. Si hubiera un cambio de Corporación esas personas perderán todas las vacacione spendientes. La normativa es clara a este respecto"
Me temo que se va a liar una vez más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, una oferta genérica ilegal porque el SAE es para motivos de urgencia, las vacaciones no son urgencia, según el convenio tienen que estar programadas para mediados de enero, así que siguen haciendo de las suyas, y con la callada por respuesta de UGT y CCOO, pero viendo los acontecimientos que se han producido hoy lo entiendo todo.
Sale oferta genérica del Puerto, después la de Cadiz y hoy para La Línea, pero la sorpresa ha sido que han sacado los méritos de la bolsa 2013-2014-2015, todo al mismo tiempo. Increíble no! En Diputación todo es posible, ya no hay motivo de urgencia no? ya está la bolsa tan esperada por unos y temida por otros.
Ahora qué hacen con el SAE?
Bolsa y SAE no serán compatibles?
Bueno ellos hacen lo que quieren y no les pasa nada.
Y ahora qué hacemos señor diputado, señor Eloy?
Me parece que en esta casa Rosa han perdido el rumbo, algo muy extraño esta pasando, si sacan la bolsa para qué llaman al SAE?
Por favor alguien que me saque de la duda....

Anónimo dijo...

Perdón las vacaciones tienen que estar programadas para mediados de febrero, ha sido un error tipográfico.

Anónimo dijo...

Y ahora el SAE qué?
Pero esto que es......?

Anónimo dijo...

Ya el señor diputado de RRHH ha puesto en el tablón de edictos la realización de la prueba (bueno entrevista y a escoger a dedo) para la oferta ilegal del SAE para El Puerto y Cádiz. Se están dando mucha prisita pues saben que se les acaba el tiempo y hay que meter a toda prisa a las elegidas tanto de UGT, CCOO y del Partido Popular que se ha portado muy bien estos cuatro años en materia de contratación de personal.
Ya les da igual que sea ilegal como si no, han hecho tantas y tantas ilegalidades que les da igual una o dos más, !ya que más da!!!!!!
La primera ilegalidad es que no podéis llamar al SAE porque las vacaciones y días pendientes no son de urgencia.
La segunda ilegalidad es que no respetáis los diez días que tiene que estar publicado en el tablon de edictos como marca la norma.
No lo habéis negociado con los sindicatos que pertenecen a la Diputación si no con vuestros amiguitos que vais de la mano de los sindicatos de clase y sobre todo de la mano de UGT ¿verdad Luis Àngel?
Las selecciones del SAE como hemos dicho en anteriores ocasiones no respetan los principios que marca la constitución de igualdad, mérito y capacidad, que es obligatorio según la Ley para trabajar en una administración publica.
Os lo hemos denunciado por activa y por pasiva, que esto está al margen de la Ley, pero los que estáis al margen de la Ley sois los responsables de RRHH y la cúpula del Partido Popular que esta permitiendo todas estas barbaridades.
Si esto sigue en esta línea las personas que estamos siendo perjudicadas por todos estos acontecimientos tendremos el derecho de denunciarlo públicamente y a través de los juzgados pertinentes.
Que tenga buen fin de semana señor Eloy y señor Luis Angel, que le aseguro que es donde se demuestra que a los corruptos no los queremos, será EN LAS URNAS.

Anónimo dijo...

Se ha consultado a un abogado y en breve tendrán noticias de estos acontecimientos...

Anónimo dijo...

http://www.guardiacivil.es/es/institucional/directorio/madrid/u__c__o_.html

Buzón de correo electrónico para denunciar estos temas a la UCO (Guardia Civil):


- delitosadministracion@guardiacivil.org

- delitosadministracion@guardiacivil.es

Para todas aquellas que quieran denunciar lo que está ocurriendo en Diputación.