17/2/15

La Junta se pasa por los bajos las sentencias de la Justicia. Esto nos cuesta millones de euros

Pues resulta, que en Septiembre de 2012, la Junta de Andalucía (ese ente gobernado por la super progre Susana) decidió echar a la calle a centenares  de ALPES (Agentes Locales de Promoción de Empleo), porque había que recortar gastos y qué mejor que quitarse de en medio a quienes trabajaban para promover el empleo en Andalucía. Mientras, la Sra. Susana se le llenaba la boca de esa palabrería vacía y mentirosa de que el PSOE nunca recorta, como hace el PP. 
La Junta no deja de perder, uno tras otro, los juicios sobre este caso. Los tribunales decretaron que debía readmitir a quienes fueron despedidos "en fraude de ley y despido nulo", osea, de manera ilegal. ¿Y que hizo la Junta?. Pues pasarse la sentencia por la entrepierna. ¡Qué se habrá creído la Justicia!
Como antes o después van a tener que admitir a los ALPES y pagarles, con recargo todos los salarios dejados de percibir desde su "expulsión"... la broma para la ciudadanía nos va a salir por 70.000€ diarios. Hasta la fecha la Junta lleva derrochados por el incumplimiento de la sentencia unos 26.000.000€ ¡¡¡¡
Y a todo esto, la Sra. Susana, se presenta en Cádiz a lanzar su perorata de que como ella ni la Virgen del Rocio. Y cuando está a punto de entrar en éxtasis, unos cuantos ALPES que se habían colado en el mitin le recuerdan que no está cumpliendo las sentencias de readmisión.

Allí estaba el servicio de "in"seguridad del PSOE preparado para sacar a uno de ellos arrastrándolo, como si de un vulgar delincuente se tratara, sin darle opción a salir por su propio pié.
Y ya en paz y alegría, la Sra. Susana bailó sobre el escenario, mientras volvió a decir que ella "NO recorta".
(Puedes leer lo que escribí sobre los ALPES pinchando AQUÍ)

4 comentarios:

Ramón Gutiérrez Sánchez dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de nuestro conflicto. Para nuestro colectivo es muy importante denunciar la sinrazón de este gobierno "socialista", las continuas mentiras de su Presidenta, el coste que le vamos a suponer a las arcas públicas y que desobedezcan sentencias judiciales del Supremo y TSJA.

Anónimo dijo...

lo que no acabo de entender es como nuestra Presidenta tiene encandilados a los votantes del psoe. a base de repetir una y otra vez que en Andalucía no hay recortes vamos a terminar por creernloslo. 700 Alpes al paro. de cenas de interinos en educación al paro. recortes extraordinarios la sanidad pública. alien decía que una mentira repetida mil veces se convertía en verdad. Pues eso. A seguir mintiendo.

Anónimo dijo...

http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2015/02/21/respuesta-a-juanma-moreno/

Anónimo dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/625815-20-motivos-celebrar-dia-de-andalucia-y-ole.html