5/2/15

La desvergüenza del Sindicalista Morales (CCOO) atacando a los bomberos a quienes debería defender

Quien tenga un poco de conocimiento de lo que se cuece en el Consorcio de Bomberos, sabrá que CCOO es el sindicato amarillo fluorescente de la empresa. Esta alianza, desde siempre, le ha reportado grandes beneficios en curiosas oposiciones (tumbadas por la justicia), en seguros (avivados) en rentables cursos de formación (¿le suena a alguien esto de la Formación de los sindicatos en Andalucía?) y en increibles convenios colectivos a ¡10 años!
El Sindicato de Bomberos de Cádiz (SBC) denuncia que el pasado 28 de
enero de 2015, en una nota de prensa en el DIARIO DE CADIZ, el “señor”, Jesús Morales, Presidente de la Junta de Personal del Consorcio de Bomberos decía lo siguiente: "sólo hay que darse una vuelta por la provincia y ver la flota de camiones, que no la tiene ningún parque de bomberos. Los equipos son de hace un tiempo pero no han caducado y tienen sus revisiones periódicas que se mandan a una empresa de Barcelona". Y agregó, "lo que no se puede es cambiar unos trajes que valen 600 euros a capricho de unos señores cada cinco años porque ya hay otros que tienen unos modelos más bonitos"
El Sindicato de Bomberos de Cádiz, muy cabreado, le recomienda :que se "Pónga a trabajar, deje de prestar servicio a los técnicos del Consorcio o váyase a su casa y deje paso a alguien de su sindicato que entienda lo que es ¡LUCHAR POR LOS BOMBEROS!" "No queremos los equipos para hacer pases de modelos sino para trabajar con seguridad"
¡Vaya, Vaya! El Sr. Morales todavía no se ha enterado de los arneses que no cumplen las condiciones de seguridad, de los trajes obsoletos, de las bombas urbanas ligeras (BUL) con mas de 20 años de servicio que se caen a pedazos, de los sillones desvencijados para "no descansar", de la falta de extractores de los humos de los camiones en los Parques...  
Y se atreve a decir que la flota de camiones no la tiene ningún parque de bomberos del mundo mundial. ¡Que poca vergüenza! 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejemplo de BUL y seguro que si rascan un poco casi tan "barato" como los que compramos a granel a Protec Fire QUE TANTOS PROBLEMAS NOS DAN. ¿Que pa que cojones queremos tanto camión? ...que hay en algunos parques más camiones que bomberos.

http://www.magirusgroup.com/de/en/products/fire-engines/light-pumpers/tsf-w/


Alguna razón tiene que haber para comprar camiones a porrillo sin racionalización alguna... vamos digo yo. Como lo de las placas solaras, to muy lógico... si, lógica consorcial que diría alguno. ¿De los casi tres milloncejos de euracos en placas solares no dices nada Morales? ¿Eso no es un capricho?

¡¡ANDA Y QUE TE ZURZAN!!

casta politicosindicalista dijo...

dicen que el trabajo dignifica a las personas. pero, es que en este mundo hay personas que no sabe lo que es el trabajo ni lo que es la dignidad.

Anónimo dijo...

Yo llevo 15 años con mi traje de intervención. No 5. Tiene más remiendos el pobre...
En cuanto al camión que muestra uno más arriba, ese camión no tiene la homologación del consorcio. Estos deben sufrir un mínimo de tres averías, o fallos de diseño al año, desde el momento en que se compren. Y seguro que ese no lo cumple.

Anónimo dijo...

Morales, se te ve el plumero. No te da vergüenza esas declaraciones? Aun quieres mas.... ?No tienes bastante con el avivazo que te vas a llevar? Cuantos años llevas sin dar un palo al agua? Valiente cenutrio y todos los de cc.oo que le ríen las gracias. Iros a tomar por culo ya.

Anónimo dijo...

Una auditoría ya cojones, valiente panda de políticos. El día que esto reviente nos enteraremos que aquí a pringao tol el mundo, ya verás. Por eso lo tienen agaguantao.

Presunto Avivazo
Presuntos Sobrecostos
Empresas satélite que presuntamente no cobran lo que debieran
Presuntos puestecitos para familiares en empresas satélites
Presuntas plazas de funcionarios para familiares y colaboradores
Presunto reparto de dinero de formación
Unas "presuntas" placas solares con una colocación jartá de rara
Compra de camiones a porrillo sin ton ni son ni exigir a la carrocera responsabilidades
Parques doble ojete donde fumigar a los compañeros DE COSTE MILLONARIO.
Graves deficiencias en los parques QUE ARREGLAN LOS BOMBEROS ¿De cuanto tiempo es la garantía en un edificio?
Mantenimiento y reparaciones de los camiones QUE REALIZAN LOS bomberos
Un pastizal en ropa deportiva ¿Donde está? A mi somo man dao un chándal de los chinos
Subirse de escala por convenio sin tener la titulación
Cobrar los fines de semana para que el que este de guardia a turno le solucione la papeleta.

¿Y lo del plus de turnicidad por el absentismo? hay que ser mala persona para firmar eso QUE ES MENTIRA. Un derecho que teníamos consolidado ¿si un camisa blanca o azul se da de baja pierde algo? Hay que ir al parque aunque estés echando el hígado por la voca, claro Moralito el de los caprichitos cómo si tu te pones malo te sindicalizas y ya está y encima partiendote el troncho viendo como nos la meten mientras esperas tu personal Avivazo.

¡¡SIESO!!

Anónimo dijo...

Alguien dijo que el poder oprime porque, entre otras cosa, tiene cómplices entre los mismos oprimidos. Este pájaro, semianalfabeto pero con una cara dura impresionante, junto a sus tontos útiles ha perpetrado un brutal atentado a la dignidad de los bomberos en la provincia de Cádiz. Lo peor, la connivencia y complacencia de una mayoría que aspira o a que no le molesten o a recoger las migajas del plato de los indocumentados que nos dirigen. Los que aún conservamos cierta dignidad vemos como nuestra carrera profesional se va por el sumidero de la cloaca en la que se ha convertido "el mejor servicio de bomberos del mundo mundial" dixit. Nos mean encima y decimos que está lloviendo... decim

Alberto Caballero dijo...

Realmente lo que me parece muy curioso es que después de tantos años, muchos bomberos de este Consorcio no conozcan a este personaje que tenemos como Presidente de la Junta de Personal. Es un impresentable y nunca a mirado por los intereses del Colectivo, siempre por intereses personales e intereses partidistas, y se bien lo que hablo. Este personaje ha hecho mucho daño al colectivo de bomberos de la provincia de Cádiz, siempre pasteleando y sacando provecho personal, refugiados detrás de unas siglas sindicales, que es una vergüenza, con lo que este Sindicato lucha por los derechos de los trabajadores en otras Administraciones.

Anónimo dijo...

Moralitosssss...que poquito te queda en este Cortijo. Ya nos tocará reir a los bomberos LACRAS, cuando el Cortijo se valla a TOMAR POR CULO.
JEJEJEJE.
Ya pagará el Inglés el vino q se bebio y el dinero q robó.