12/2/15

Imputada la Diputada Inmaculada Olivero

"La linense Inmaculada Olivero, diputada provincial de Turismo y consejera de la empresa de la Diputación de Cádiz Turismo Gaditano SA (Tugasa) declará como imputada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ubrique por la muerte de un trabajador que en diciembre de 2013 se encontraba realizando tareas en el hotel Las Truchas de El Bosque, gestionado por Tugasa. 
Olivero ha sido llamada a declarar en condición de representante legal de Tugasa y -como tal, afirmó que acudirá a la cita- ya que desde abril de 2013 es la única consejera de esta empresa de la Diputación. Deberá comparecer en el Juzgado de Ubrique el 4 de marzo junto a otros dos técnicos de la empresa pública y a representantes de Endesa, ya que el fallecido, Víctor Manuel Chacón

Mancheño, de 40 años, realizaba tareas de mantenimiento en el transformador eléctrico de alta tensión propiedad de la compañía eléctrica que hay junto al hotel" 
Ver la noticia en: http://www.europasur.es/article/lalinea/1960723/olivero/es/imputada/por/la/muerte/hombre/accidente/laboral.html
No conozco a esta mujer, ni tengo juicio alguno sobre ella o el trabajo que desempeña... Pero no deja de resultarme raro que esté imputada por esa desgraciada muerte de la que alguien debe responder. Pero de ahí a que nuestros Diputados y Diputadas deban estar en el ajo pormeniorizado de lo que hacemos cada uno de nosotros... va un trecho.
No entiendo de leyes, pero esto me chirría.

No hay comentarios: