18/2/15

¡Felicidades! ¡Enhorabuena! ¡Aplausos! para ellas. ¡¡Por fin lo han conseguido"

"Han ganado otro juicio" y parece que definitivo, ya que la Diputación se comprometió a no recurrir la sentencia fuera la que fuera.
Estas cuatro mujeres han sido unas valientes y se merecen nuestro aplauso y felicitaciones por haber aguantado más de tres años el estar trabajando sin cobrar.
Me refiero a las cuatro auxiliares de recaudación de Los Barrios.
Hoy es un día de fiesta, porque se acabó este sufrimiento inútil al que han estado sometidas. 
Han aguantado y soportado la indecencia burocrática, día tras día, el verse relegadas en el trabajo por el que no cobraban. El PSOE, PP y el PA han intervenido en el castigo recibido, en diversos momentos de esta larga y desesperante espera.
Mujeres fuertes, luchadoras, que han sabido esperar y resistir... a pesar de las desilusiones, el abandono de tanta gente que debiera haber estado a su lado, de la desesperanza, la frustración, el "ya no puedo más", los ataques de ansiedad y la obscuridad del túnel.
Mis felicitaciones. ¡Suerte! Disfrutad del momento y vuestras familias. 
Gracias por no rendiros.
(Ver más aquí)

9 comentarios:

geriatra 2008 dijo...

Mis felicitaciones chicas y enhorabuena. ...!!!

Geriatra 2008 dijo...

Ahora nos toca a las geriatras 2008 que se haga ya Justicia, felicidades compañeras!!!!

Anónimo dijo...

Loaiza, tienes una habilidad especial para quedar como el puto culo. Espero que sigas por muchos años de político, me diviertes tanto.

En cuanto al alcalde de los Barrios, menuda oportunidad has perdido de darle un bofetón sin manos al señor este.

Pregunto ¿para ser político es condición sine qua non ser un cobarde redomado?

Manuel Jesús Tizón Ferrer. Delegado de Personal Csif. Sala 085 Bomberos dijo...

Enhorabuena, mucho sufrimiento y mucho esfuerzo para llegar a la meta. Nosotros estamos en ello, la honradez contra la corrupción.

Geriatra 2008 dijo...

Enhorabuena os lo merecéis, me alegro muchísimo.

J. M. Ahumada dijo...

Enhorabuena compañeras.

Anónimo dijo...

¿Y se fían de Diputación? ¿Qué no van a recurrir? Que se esperen lo peor...pero de todas formas felicidades...

Anónimo dijo...

Esperemos que lo ocurrido en la Diputación de Huelva, sea el preludio de esta Diputación llenas de corruptos, señoritos, dictadores y mafiosos de políticos y sobre todo y más doloroso de su comité de empresa, lleno de odio a todo el personal que se le contra digan de todos sus aptos, por eso hay mucha gente que calla no vayan a perjudicar las en sus contratos y no alzan la voz en todo lo que hacen, porque son estómagos agradecidos de las manipulaciones, contrataciones y colocaciones de estos sindicatos, me remito sólo por no serlo más esténcible a recaudación 2006, espero de algún día paguen por el dolor que están dando a mucha gente, para beneficiar a sus familiares y amigos

Anónimo dijo...

Tranquil@s que pronto saldrá todo a la luz...solo es necesario un poco de paciencia, a muchos ya le tiemblan las piernas.