12/2/15

¿Expulsarán al Ayuntamiento de Jerez del Consorcio de Bomberos?

Debe, nada más ni nada menos, que 15.000.000 de euros ¡Uahuuu!
http://lavozdelsur.es/jerez-adeuda-unos-15-millones-al-consorcio-de-bomberos-y-planea-otra-vez-la-expulsion/
Y ¿que ocurrirá con los Barrios y La Linea? ¿Está el Consorcio a punto de... caramelo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser extraño que la deuda es entre administraciones. ¿Como se puede deber esa cantidad sin que algo no funcione? ¿Cuanto cuesta el parque de Jerez, se entienden bomberos, camiones y parques. 15 millones de euros dan para muchos camiones y bomberos.

Anónimo dijo...

¿¿¿Porqué no saca Csif la noticia directamente en vez de filtrarla??? Ayyyy.....

Anónimo dijo...

Quien dice lo de filtrar? Sale en el periodico

Anónimo dijo...

Aquí no paga nadie pero si que se gasta a discreción en lo que los camisas blancas gustan.

Está en los medios pero no se citan las fuentes.

Señores del CSIF ¿ganaron ustedes un juicio por el leonino convenio consorciero? Por que yo no se que pensar.

¿Que ha dicho su señoría de la duración? ¿es verdad que va en contra del derecho de los trabajadores.

¿Que ha dicho su señoría del cambio de escala profesional?

¿Que ha dicho su señoría del AVIVAZO?

¡¡SEÑORES DEL CSIF PRONÚNCIENSE POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Esto tiene facil explicación, por una parte tenemos los partidos políticos, que han coincidido en las últimas elecciones en Diputación y en el Ayuntamiento de Jerez, primero el PESOE y ahora el PP, y claro se hacen el juego o incluso se amenazan diciendole en este caso al Presidente del Consorcio de Bomberos: Fernando que como me eches te mando una auditoria y en el partido estas acabado. Y por otra parte tenemos a los técnico del Consorcio de Bomberos que antes de que se les desmonte el tinglado, estan dispuestos a jugar con la seguridad de los trabajadores y por ende la de los ciudadanos; y es que la mamela que tienen no es normal, sueldazos descomunales por no hacer nada, lo de no hacer nada no es por gusto sino porque son unos inútiles profesionalmente hablando y claro por una cosa y otra aquí tenemos un servicio de bomberos de lo más penoso de España, aunque algunos pretendan vender humo.

Anónimo dijo...

Quien nos iba a decir que esta estafa-crisis iba a sacar la mierda que arrastra y oculta el patético consorcio de bomberos. Como bien dice el anterior comentario, este cortijo solo se sustenta con la connivencia de los corruptos partidos políticos de la casta -PP. PSOE y los tontos útiles de IU- pero parece que esto ha llegado a su fin. Solo espero que respeten a los únicos profesionales que se salvan de esta quema, los bomberos sometidos a turnos y puteados permanentemente por estos incompetentes que se llaman a si mismos "jefes de bomberos" y solo llegan a ser vividores en bomberos y de los bomberos. Los chinos traducen la palabra crisi por "oportunidad" y va a ser que tienen razón.......

Anónimo dijo...

El consorcio va en el paquete de organismos que los peperos van a transformar los en "AGENCIAS".

http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2015/02/11/agencias-de-la-diputacion/

Anónimo dijo...

Creo que no les va a dar tiempo material.Por otro lado, la adscripción del consorcio de bomberos a Diputación impide su deriva hacia el engendro agencia. Yo me inclino por la desaparición, jurídicamente hablando, del consorcio y por la mezcla de modelos de servicios de bomberos municipales y los que gestione Diputación - municipios de menos de 20.000 almas-, en Cádiz. Así sea.

Anónimo dijo...

Ya hay rumores de que son cuatro ayuntamientos consorciados que no están pagando. Y Moralitos y su séquito calladitos la boquita verdad??.
Eso si pa engañarnos con un convenio copiao en un folio en el parque de Cádiz...bien q te distes prisa..eeeee.....
Y tampoco acompañastes a los bomberos de Cádiz a defender las nóminas en las puertas del ayuntamiento...según le comentastes a un compañero por tlf ese día y le dijistes literalmente ....QUE TÚ NO ESTABAS PARA ESO.
Entonces yo me pregunto.....Pa que CARAJO estás tú que eres quien dirije La Junta de Personal de este Cortijo?.
Otra vez con la incertidumbre y rumores de q no pagan. Hasta cuando vamos a aguantar a un tipo así?.
A ver si se nos abren los ojos en las próximas elecciones sindicales.