2/2/15

Donde dije digo, digo Diego y me quedo tan tranquilo

Que la Administración no puede ir contra sus propios actos o decisiones es bien sabido, porque de ser así estaríamos abocados a la más absoluta de las indefensiones.
Pues bien, no sé como calificar el hecho que Recursos Humanos se contradiga en dos decisiones que tratan sobre una misma cuestión.
Resulta que hace unos años se recurrió el hecho de que en un examen tipo test en una pregunta aparecieran dos respuestas válidas. La pregunta se dió por anulada por la siguiente razón:
Pues bien. Resulta que en el éxamen para la Bolsa de Auxiliares de Geriatría se ha producido un hecho idéntico en la pregunta nº 6 del supuesto práctico. Es de suponer que Recursos Humanos, siguiendo su propia jurisprudencia, habrá anulado la pregunta, tal como hizo con anterioridad. Pues va a ser que NO. Esta  vez ha dado por válida la pregunta a pesar de tener dos respuestas verdaderas.
Esto es Carnaval. Recursos Humanos toma las decisiones según sopla el viento y le da la gana sin importarle si anteriormente había dicho lo contrario. 

Esto no sólo no es serio, sino que es vergonzoso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que para nadie se acerque a la puntuación de las aventajadas.

Anónimo dijo...

Recursos Humanos???? No será el Tribunal que se ha constituido para éste exámen?? y quizás no sea el mismo que hace dos años??

Anónimo dijo...

Si esto que dices es verdad anónimo anterior, creo que ya esto está rozando más una prevaricación como la copa de un pino que otra cosa más leve. ¿Como se puede dar por válida una pregunta con dos respuestas y si anteriormente en otra convocatoria no lo hicieron y está por escrito?
¿Y por que en el primer examen se le dio por válidas preguntas a otras personas las cuales reclamaron y no se varió la puntuación de nadie y en este segundo examen si, aunque no hubieren reclamado?
¿Hay algún interés en subir a alguien de puesto?
Y aquí no pasa nada....
El señor director de Recursos Humanos sigue adelante, puede que más adelante tenga que dar explicaciones...

Anónimo dijo...

Que yo no se nada, solo pregunto. A cuántas personas han favorecido?? será fácil saberlo no? Lo único que digo que eso no debería ser elección de RRHH sino del Tribunal de esa convocatoria de ahí mi pregunta, ves los signos de interrogación Anónimo 11:14????

Anónimo dijo...

Han subido a todos los que la pregunta seis la tenia como mal...solamente eso, hayan reclamado o no. A TODOS por igual.

Anónimo dijo...

Da lo mismo que cambie la composicion del jurado. El caso es que la administración no puede ir con tra sus propios actos. Las decisiones no puedeen depender de las personas y sus pareceres. Entonces la administración se convertiría en la casa de tocame roque.