24/2/15

Cosas raras en la oficina de Recaudación de San Fernando

Me cuentan que en el Servicio de Recaudación de San Fernando hay una persona al que se le permite meter las narices en este centro, comportarse como si fuera un jefe, dar órdenes, tomar decisiones y mangonear... Hasta dice quién se va o no de permiso...
Bueno, diréis: como tantos otros en esta chiringuital Diputación ¿verdad?. Pudiera ser...
Pero este individuo sobrepasa con muchos otros ejemplos conocidos, pues ni tiene cargo ni encargo en esa oficina de recaudación. Vamos, que está destinado en otro Servicio del Ayuntamiento de San Fernando, y en Recaudación no pinta nada.
¡Qué cosas!.
Ya os contaré.... Se lo debe tener muy creído o ser un poco cretino, pues es inconcebible que se permita estas licencias que son absolutamente impropias. 
Y es que no hay nada como estar protegidos por los AMOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que sabe demasiado como para meterle mano.

Anónimo dijo...

Pero pero pero, vamos a ver, si en Recaudación nada es lo que parece, el Coordinador no es funcionario de la Diputación, la que se autoproclama su adjunta no es mas que una Jefa de Unidad C, un Jefe de Servicio que tenía que estar escondido detrás de una piedra por ser responsable de programa que no funciona, ahí está como si nada.
Esto de San Fernando no es más que la consecuencia de la mala cabeza del Presidente de la Corporación, el sabrá como explicar la triste situación en la que ha colocado a José Manuel.. que desastre hijo, se han cubierto de gloria tanto el PP como los cabecillas del maltrecho SPTyGT, que no jefes, eso sería otra cosa.

Tanto trabajo de tanta gente seria desde hace tantos años para verlo desmoronarse de esta manera, y en sólo una legislatura, es muyyyyyy triste.