10/2/15

Aclarando la relación entre nº de lecturas y nº de comentarios

Más que nada esta es una entrada aclaratoria sobre el tema de si a más comentarios tiene un post, le corresponden más personas que lo leen.
Una aclaración que seguro le valdrá a este anónimo o anónima que pretende difundir (inútilmente) que este blog solo se lee cuando publico información sobre las auxiliares de geriatría.
Lo primero que le preguntaría es si le molesta que escriba sobre los
"aconteceres" de las auxiliares de geriatría...
Lo segundo es que no tiene ni pajolera idea del funcionamiento de este blog.
Pudiéramos considerar que a más comentarios, más lecturas del post. Bueno, pues no suele ser cierto. De hecho muchas de las entradas que han sobrepasado el millar de lecturas han tenido poquísimos comentarios. Y otras entradas que han tenido gran numero de comentarios (más de 200) se han quedado muy lejos de esas mil lecturas.
La conclusión es que hay mjucha gente que lee Diputanenado y no deja ningún comentario.
Lo mismo ocurre -mas agudizado- en Facebook Diputaneando. Por ejemplo en Facebook la entrada El sindicalista Morales tuvo 904 visitas y 1 sólo comentario.
Pues sí. Repito, hay bastante gente que lee Diputaneando y no comenta nada. De hecho hasta el día de hoy, blogger contabiliza más de 646.000 lecturas y "solo" 11.378 comentarios.

Como ejemplo ilustrativo de lo explicado anteriormente valgan estos datos:

POST
LECTURAS
Nº COMENTARIOS
En este momento de mi vida
10.243
21
José Rafael L de la V
1.975
22
Carta a Loaiza
1.584
41
Transparencia
1.349
0
Semblanzas
1.224
6
Sobre mi
3.785
0

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestación para juanfra, no me molesta nada, que escriba sobre los problemas de las aux. de geriatría, pero me parece triste que diga cosas inciertas, que haya oído rumores y los lance sin contrastar, ejemplo " la última de traslados e interinidades que decía que se iban a repartir, antes de que salga la nueva bolsa" se que es incierto y usted lo sabe, o acaso de verdad cree usted que por esa publicación ha logrado pararlo? Usted sabe lo mismo que yo, que si rrhh quiere hacer algún chanchullo, no les para ni el juez, por ahora. Esa noticia no es verídica lo sé de buena tinta, lo que consigue usted con esos post, como bien habrá comprobado es insultos e incoherencia entre compañeras. Si digo esto anónimamente es por miedo, lo reconozco, de tener que soportar insultos y calumnias de otras compañeras, las cuales seguirían en el anonimato y no por miedo como yo, si no por maldad pura y dura, son pocas afortunadamente pero muyyyy crueles, como ya habrá leído en algunos comentarios que ha tenido que eliminar. No es mi animo ofender solo tranquilizar a la gente

Anónimo dijo...

Entonces lo sabes de buena tinta, pues de buena tinta lo supo la persona que lo confirmó, déjate ya de cuentos. Lo que yo leo no tiene nada que ver con insultos debido a este chanchullo el cual quería hacer RRHH junto con sus queridos sindicatos UGT y CCOO, reuniéndose antes para prepararlo y días después para hacerlo efectivo. Daré por enteradita ya!!! Ah! Se ve que tienes ganas de que esto no te lo estropee nadie, como se te ve el plumerito!!!

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo bien que se comenté, porque así se paran todo los chanchullos que igual que siempre se hacían y nadie se enteraban, y si no es cierto no pasa nada, y si es verdad nadie se cuela por la cara sin que se enteren los demás, gracias Juanfra porque por lo menos nos enteramos de las maniobras ilegales de estos de RRHH y sobre todo de estos indeseables sindicalistas

Anónimo dijo...

A primer comentario. Tu eres Dios para juzgar a tus compañeras, si son crueles o tienen maldad, de que vas? Te tienes por buenísima, cuando lo que das a entender es querer desprestigiar a este señor. Anda ya

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario, ese señor, seguramente sin querer desata a las fieras jajaja

Anónimo dijo...

Peores las que son lobos con piel de cordero, soy del 2008!! Ah no que ahora me conviene se de 2015...

Anónimo dijo...

TIC TAC TIC TAC 2015 yaaa

Anónimo dijo...

Lo cierto es que algunas entradas estan encendiendo una mecha que nunca arde. Solo consigue generar conflicto, sobre todo entre la gente que no opina sino q directamente insulta y se dirige a ti como si supiese quien escribe el comentario, generando aun mas antipatia. En fin, que de momento no veo q nada de lo q aqui se dice despues sea verdad y encima en los comentarios tampoco hay información fiable. Al final esto no es más que un entretenimiento, porque fin informativo poquito poquito.

Anónimo dijo...

¿Cuándo supieron las del 2008 que una enchufada estaba en las listas de La Línea y trabajó allí, cuando a esa convocatoria fue con una carta del SAE del Puerto, y no presentó ninguna solicitud para ningún sitio?
Cuando ya estaba hecha la bolsa...así que ya sabéis que lo que se habla es cierto

Anónimo dijo...

Comoooo? Explicate mejor que no se entiende nada de lo que dices, parece que hablas otro idioma jaja

Anónimo dijo...

Ah!!!!!!! que tu no eres del 2008...así que no sabes de lo que habla el comentario anterior, pues pregunta en UGT y a la presidenta del comite

Anónimo dijo...

Preguntaselo a su hermana que esta al setenta y cinco por ciento.
Amigisima de la presidenta de UGT.

Anónimo dijo...

Por mucha estadística que pongas lo que es, es. Nombra a las auxiliares de geriatría y tendrás comentarios descalificándose, acusándose, difamándose y sin despeinarte. Somos así, hienas. Capaces de todo por un puesto en una residencia aunque alguna diga que a ella le da igual quedarse fuera.¡¡mentira¡¡ si fuese así no existiría este conflicto, alimentado por muchas y que solo entretiene ya que de estas publicaciones y comentarios no se saca nada. Ni información ni nada, al menos yo es lo que veo. Casi todo lo que comentan después es mentira o medias verdades.