26/1/15

Susana contra Andalucía

Hace días leí un artículo sobre nuestra presidenta Susana. Decía éste, que Susana iba a convocar elecciones de todas, todas. No lo haría porque su relación de gobierno con IU se hubiera deteriorado gravemente, lo que era una gran mentira. No lo haría porque Andalucía lo necesitara, otra gran mentira. No lo haría porque la legislatura se hubiera agotado... 
Lo haría porque a ella y al Psoe no le quedaba otro as en la manga para... para intentar derrotar a PODEMOS. Se ha basado en mentiras políticas propias de la basura intelectual que gobierna este Psoe casposo para hacernos creer que era absolutamente necesario por nuestro bien, cuando lo único absolutamente necesario es el interés de Susana y del Psoe para intentar atropellar a PODEMOS y que no le de tiempo a completar su implantación en Andalucía. 
Las elecciones deberían ser dentro de un año, tiempo más que suficiente para que PODEMOS se afianzase en nuestra Comunidad y hundiese al Psoe en las urnas. 
Así que Susana, que tiene la listeza de los trileros (recordad que no sabe que es la vida fuera de la política) ha convocado unas elecciones contra PODEMOS, que nos costará 12.000.000 de euros. 

Y yo me lo creo. Más claro imposible.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera, pregunta en las agrupaciones locales de los sociolistos cómo es posible que tuvieran carteles impresos "XXXX con Pedro Sánchez" (sustitúyase la X por el Municipio) desde, casi antes, que empezará su particular campaña para sus "elecciones" internas ¡PERO SI NADIE SABÍA QUIEN ERA ESE NIÑATO!

Tanto los Peperos como los Sociolistos siguen pensando que el ciudadano es gilipollas.

Anónimo dijo...

Es evidente que van por ahí los tiros. Pero vamos, que el Psoe en las generales se va apegar una hostia de campeonato.

Anónimo dijo...

Por cierto, que los de PODEMOS también son muy trileros. Que nadie se lleve a engaño. Lo que no implica que vayan a gobernar mal. Pero trileros son como ellos solos.

Anónimo dijo...

trileros o lo que sea, lo que hay es que demostrar a los dos grandes partidos que se acabó el bipartidismo. que se cachondean del pueblo porque saben que siempre estarán en el poder. veremos como el psoe vuelve a salir ganando en andalucia. que pena.

Anónimo dijo...

La presidenta es casta por arriba y por abajo por la derecha y la izquierda por más que lo quiera disimular. Se ha alimentado de la casta y ha crecido y ha sido aupada por la casta. No se que ven en ella los del psoe. Dicen que es su esperanza. Pues vamos apañados. Sería tremendo qye el Psoe volviera a ganar.

Anónimo dijo...

Eso está por ver. Por lo menos en Andalucía.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber porque desde hace cuarenta años, gobierna elPESOE, en Andalucia y nunca en la junta de Andalucia ha gobernado el PP , pero cuando las cosas van mal le hechan la culpa al PP y no soy ni del PP ni del PESOE no me gusta la politica pero viendo lo que veo, reconozco que cada vez, que nos lleva a la quiebra el PESOE es el PP el que le saca las castañas del fuego, cuando vamos saliendo de la crisis economica que no quiero decir que se halla solusionado el paro, pero las cosas tienen que ir poco a poco -Pues otra vez a buscar politicos que prometen y prometen, a mi me enseñaron que mas vale mal conocido que bueno por conocer Porque yo no generalizo ni todos los del PP ni todos los del PESOE son corruptos hay buenos politicos en las dos partes pero, unos lo hacen peor y otros mejor ,gobernar un Pais creo que no es nada facil, si dicen que hay corruptos la verdad es que el mundo entero hay buenos y malos, pero prefiero a un gobierno que por si se llevan lo que no es suyo pero que de comer a to el mundo a un gobierno que se lleve lo que no es suyo y encima no de comer a to el mundo me explico (siempre en una cesta de manzana hay una podrida no debemos generalizar.)

Anónimo dijo...

Para el comentario del anonimo 15.:49, si el PP estuviera gobernando Andalucía robaría igual que lo hace PSOE IU.

Ecuación si el PP es una mierda y el PP es igual que el PSOE, ¿que es el PPSOE?

Anónimo dijo...

en la película "viva la libertad" escuché un comentario muy gracioso:
los políticos son mediocres porque sus electores son mediocres. y si roban, es porque sus electores roban o les gustaría poder hacerlo.

Anónimo dijo...

No estas descaminado. El sistema se mantiene porque lo alimentamos