18/1/15

Los Bomberos no son pintores

Pues ha tenido que ser una sentencia (otra demanda más que pierde el Consorcio) la que obligue a los jefes que dirigen este tinglado a dejar de ordenar que los bomberos pinten de amarillo la señalizaciones que vemos en las aceras y bocas de agua para su uso, en nuestros municipios.
Ya he hablado de este y otros trabajos ¡¡curiosos!! que realizan los bomberos. Lo podéis leer AQUÍ. De nada sirven las quejas, todo se tiene que “ganar” a base de denuncias en el juzgado.
Dentro de unos días saldrá a favor de los/las trabajadores/as sobre los turnos “ilícitos” que les obligan a realizar en la sala de emergencias 085. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, pero ya veras como sustituyen este esperpento por otro cualquiera para así generar números de partes para una carga ficticia de trabajo que justifique sus desorbitados sueldos ante la clase política ¡Casi tres mil actuaciones! Y estamos a enero.

Que conste que el pintado NO ES MAS QUE UNA EXPRESIÓN DEL FRACASO DE NUESTROS JEFES. Ellos, como funcionarios que son, tendrían que haber plantado cara al político local para que este pusiera en sus calles la señal homologada, como no tienen lo que hay que tener nos obligaban a pintorrejear las aceras y de paso metían estas actuaciones en la parte de prevención para poder presentar a fin de año unas bonitas pero inventadas estadísticas, como he dicho, para justificar sus sueldos ¿y el político? Estos se tragan lo que sea mientras les quiten "problemas" de encima que la cuestión es llevárselo crudo sin doblar el lomo.

¡¡BIEN POR EL SBC!!

Anónimo dijo...

El consorcio ha enloquecido en esto de inflar las estadisticas. A 150 partes diarios. ¿incluyen tambien el cambio de papel higiénico en los wc? El anonimo anterior lo ha clavado.