24/1/15

En recaudación tienen un problema... y grave

La veracidad de la información sobre Recaudación, que publiqué hace dos días, viene avalada con una carta que un grupo de Trabajadores/as de este servicio han dirigido al Presidente de Diputación y al Diputado Liaño. Para que esté claro que aquí no hay trampa ni cartón, la carta está firmada por todos/as ellos/as, incluyendo su DNI. El escrito consta de doce puntos donde desgranan los sinsabores y problemas que está causando la aplicación del E-TIR.
Los problemas son muy graves ya que está impidiendo que el Servicio funciones correctamente.
¿Se está perdiendo dinero por esta causa? Pues parece ser que sí, y en cantidades importantes.
Una pifia más en la implantación de un programa informático de gestión en Recaudación. ¿Hasta cuándo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema esta por que lo han buscado y lo han querido, el programa costo 6 millones de euros, y no funciona, es lento, y despues de nueve meses no se espera que se solucione, y los sindicatos calladitos y haciendo el juego a los patrones, los anteriores jefes dan asco y algunos como ratas se marcharon cuando vieron el posible hundimiento, aqui todos estan pringados, politicos, dirigentes, sindicatos, todos estan pringados, es una verguenza que se juegue con los puestos de trabajos de los demas, los actuales y los anteriores, verguenza nos deberia de dar verguenza, por mi parte felicito a esos trabajadores por su carta, con dos cojones, con sus dni y todos felicidades.

Anónimo dijo...

El Gadir no funciono, fue un desastre, promocionado por los Sr. Perez lasso y Garcia Reina, y el Sr. Horg de lacayo junto con otros, pues ahora nada, lo bautizamos de nuevo y lo llamamos etyr y lo volvemos a implantar para desesperación de todo el personal, no es de estrañar que manden cartas si es insyfrible para todos nos deja con el culo al aire, so sabes que decir a los contribuyentes, porque no sabes que hay de deuda, y todo dicho a nuestros sindicatos pero ellos viven en el mundo de yupi, y siguen sin decir nada, claro con sus hijos en Recaudación o en Epicsa que van a decir, y sino lo otros que mandan para tranquilizar y decir que todo va bien, que manda huevos las mentiras que dicen

Anónimo dijo...

Específica claramente qué sindicatos por favor. Son UGT y CCOO como siempre. Tienen hijos en Recaudación, en NORE, en Asesores Locales, en EPICSA...
A estos golfos lesiones da igual que se hunda el servidor y nos vayamos a la calle. Callaron y tragaron con el intento de privatización encubierta como organismo autónomo (sus familiares iban a seria ascendidos y remunerados al alza, mientras que los demás iban para atrás). El Servicio Provincial está cada vez más en manos privadas: Asesores Locales hacen y deshacen como le da la gana a su dueño (el bueno de Salvador) y NORE tiene en su poder los archivos de varios municipios (el buen de Florencio).
Estás empresas andan ofreciendo descuentos millonarios a cambio de que se rompan los convenios de colaboración con la Diputación.
Recordad todo esto para las próximas elecciones sindicales: UGT y CCOO soló traen paro y corrupción. Como no cambiemos de representantes vamos a pasarlo muy mal.

Anónimo dijo...

En Grecia gana SYRIZA. Ya se huele el cambio. A ver si por aquí tomamos nota: fuera PPSOE-IU y sus pu... palmeros finos UGT-CCOO.

Anónimo dijo...

Lo que es gracioso que despues de meses los sindicatos mayoritarios esten calladitos, sin decir nada, quizas esten a favor de la privatizacion que se esta haciendo, recordamos que muchos que estan en la cupula entraron por asesores, que Nore la cual no sabe aun que esuna notificacion no les puedes decir nada, que aqui todo importa un pijo, que si se van los ayuntamientos, ya vendran otros, que si se va la junta un problema menos, que el personal se quedara calladito, pues los enchufes los callaran, los sindicatos lo dicho hijos, sobrino etc,, metidos, los jefes muchos puestos por el careto, algunos no saben apenass ni leer, aqui no pasa nada, y si se mueven madamos a los sindicalisrtas pa callarlo es para joderse que aqui no hable ni dios, pues nada hijos teneis lo que os mereceis

Anónimo dijo...

solo una precisión el ETIR, antes de Gadir de nuevo no tiene nada, los de Gestión Tributaria lo llevamos sufriendo desde 2005!!!! hemos sacado el trabajo de milagro a base de dejarnos las pestañas, cosa que seguimos haciendo , aparte del ninguneo que por parte de los multiples jefes/as que hemos tenido y el cahondeo de personal que hemos sufrido