19/1/15

¿Concejala denuncia a responsable de Recursos Humanos?

Pues va a ser que no.
La información a la que me refería en esta entrada -y que he suprimido- no es la correcta, según parece quedar claro en el comentario que ha escrito una anónima  que dice ser la concejala a la que hace referencia el título de la entrada -aunque en ningún momento se identifica, ni me ha escrito al e-mail de diputaneando de forma privada. 
Como en este momento de la noche no puedo contactar con la persona que me aportó la información, muy pormenorizadamente, incluyendo nombres y apellidos, procedo a la rectificación y pido disculpas a las personas que pudieran haberse sentido aludidas indebidamente, aunque no se nombraba a nadie.
Cuando tenga todos los datos comentaré cómo se ha producido esta la información errónea.Según me cuentan una concejala de IU de Olvera que trabaja en el SAM de Diputación ha denunciado a una responsable del Area de Recursos Humanos de la Diputación. Parece que el motivo alegado es "obstrucción a la justicia". Esta persona -presuntamente imputada- deberá declarar ante la fiscal jefe el próximo 29 de enero. ¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quién eres ni los motivos que te llevan a escribir este blog, lo único que te pido es un poquito de rigor y seriedad en tu trabajo. Soy la única exconcejala de IU de Olvera que trabaja en el SAM e inevitablemente me he visto obligada a sentirme aludida cuando un amigo me ha comentado esta publicación. Te puedo asegurar que a día de hoy NO HE DENUNCIADO A NINGUNA RESPONSABLE NI DE RECURSOS HUMANOS NI DE NINGÚN OTRO AREA DE ESTA DIPUTACIÓN. Por eso te pido que antes de emitir este tipo de comentarios, te asegures de que la información sea la correcta, más que nada para sentirte orgulloso de un trabajo bien hecho (aunque no estaría de más pararte a pensar en las posibles y negativas consecuencias que tus comentarios tendrían respecto a terceras personas, pero bueno a lo mejor eso es pedir demasiado).


En cualquier caso ante tal metedura de pata no estaría de más emitir una pública rectificación y disculpa en este blog.

Anónimo dijo...

A día de hoy no, pero... ¿Y al equipo anterior que encabezaba M. L. L.? La actual jefa de personal formaba parte de ese equipo como técnico de RRHH hasta el año 2011.
Al parecer de ahí parte la denuncia y de la mala relación de IU de Olvera con el equipo socialista anterior en el que estaba integrado el anterior alcalde de Olvera F. M. V. hoy alto cargo del PSOE en la Junta de Andalucía.




Véase el alcalde pedigúeño y otros vídeos en YOUTUBE:

Anónimo dijo...

Peripecias del alcalde pedigueño:

http://youtu.be/dirFz7V2z8g

Anónimo dijo...

Me quieres decir, por favor, ¿ que tiene que ver el alcalde pedigüeño con la denuncia de la concejala a responsable de recursos humanos?